Even in Death – Escena Extra


Y ahora sí, dejo con ustedes una escena extra que, por razones de logística tenía en mente, pero no alcancé a calzar dentro de la historia XD

Curiosamente, es la escena que me dio paso a la invención de la vida pasada de Víctor y Yuuri y la relación de este último con Yura. Me parece muy tierna, y es por eso que quería compartirla con ustedes.

Sin más que agregar, la dejo, para que puedan disfrutarla.


Yuuri, el amable panadero, limpia la puerta de su casita mientras silba con alegría una canción. Víctor aún se encuentra de viaje, sin embargo, Yuuri tiene las esperanzas en lo alto. Seguramente su querido Víctor regresará pronto y le traerá un remedio contra esta enfermedad que lo ha debilitado mucho últimamente.

No quedaba más que esperar y dar lo mejor de sí mismo.

—¿Llegué a tiempo? 

Yuuri sonríe al reconocer el tono de esa pequeña voz. Dirige su mirada hacía la persona que acaba de llegar:

—Justo a tiempo, Yura.

—¡Me alegra! —exclama el pequeño con un brillo emocionado en sus ojos verdes—. Pensé que no llegaría, Mila escondió mi canasta y no me la quiso dar hasta regalarle una manzana.

—¿Y se la diste? —pregunta Yuuri con curiosidad. Ambos han entrado a la casa. Yuuri toma las manzanas y comienza a lavarlas.

—¡Claro que no! Son tuyas, con ellas te curarás —el pequeño rubio toma una manzana y le ayuda a Yuuri en su labor—. Por que te vas a curar, ¿verdad?

Yuuri sonríe y le responde que lo hará. No obstante, evita hablar de eso. No es que no confíe en Víctor, solo que el destino a veces es cruel y si él dictaminaba que su ciclo tenía que cumplirse, él lo aceptaría con resignación.

—Estas manzanas lucen deliciosas. ¡Perfectas para un pay!

El pequeño Yuri, presumido como siempre, exclama que era obvia la aseveración. Corre al comedor de madera y se sienta en él, expectante, pues mientras Yuuri pela las manzanas y prepara ese exquisito pay, deleita al pequeño Yuri con las historias de un asombroso hechicero que nunca se rinde cuando de proteger a sus personas queridas se trata.

Yura sueña con ser ese gran hechicero y proteger a quienes son importantes para él.

Y con esta escena doy por completado el fic. Espero les haya gustado mucho. Yo en verdad, disfruté de escribirlo, pues como comentaba, es de hecho, la primer idea que tuve de fic de YOI, pero por una u otra razón no pude completarla en su momento. Me alegra darle forma ahora, al menos en esta mini historia.

De nuevo, muchas gracias por su apoyo, sus comentarios y sus votos. Son muy importantes para mi.

Nos vemos, proximamente, en otra actualización.

xoxo

Publicado por salemayuzawa

Me gusta leer, escribir, ver películas, anime y platicar con mis amigas. ¡Adoro imaginar historias!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto: