Arbitrario


Hola, siempre gracias por leer los capitulos, espero puedan disfrutar la historia con esta melodía.

En un lugar cercano a la 12va estrella, se efectuaba una reunión del consejo de los dioses, donde los diez líderes y sus respectivos consejeros discutían los hechos ocurridos en el ritual del inicio de la primavera, las caras de todos estaban transformadas en muecas de preocupación e incertidumbre, pero ninguna era más trágica que la reina del hielo, quien era la más afectada en los temas entablados dentro de la reunión.

-La situación se ha tornado peligrosa desde el momento en que Fujiwara Kôki despertó del sueño–comenzó a decir el líder de los dioses de la tierra.

  • Pero ¿cómo ha logrado despertar?  – se cuestionó el rey de la luz-. Se suponía que ese sello no podría romperse nuevamente por su propia mano.

Todo el mundo estaba perplejo, no podían creer que Kôki hubiera podido romper un sello que lo tendría durmiendo durante toda la eternidad. No podían explicar como el mayor enemigo de la dimensión de los dioses había regresado del sueño al que había sido sometido sin pista alguna. Múltiples conjeturas comenzaron a salir a flote en medio de la reunión, para los diez líderes la idea de que kôki, quien tenía años prisionero, pudiese romper el sello que la diosa más poderosa de la dimensión hubo colocado sobre él, era solo un índice de que sus poderes se habían vuelto más fuertes que antes, y era una amenaza aún mayor.

-En primera instancia, tenemos que reforzar las barreras que cubren a la dimensión, y poner una alerta máxima sobre nuestras armadas-instó Nikolai Plisetsky, uno de los consejeros más longevos de la reunión.

-Debemos de comenzar una investigación a fondo del tema, no podemos dejar ningún cabo suelto-indicó ahora el líder de la región de la luz-, pero entrando en otro tema ¿Qué haremos con el príncipe Yuuri? -ante la mención de su hermano, Mari reaccionó posando su mirada ante el rey de la región de la luz.

– ¿Qué es lo que decidirá el consejo? -preguntó esta con trémula voz.

– La región que rige sobre los astros celestiales considera que el príncipe Yuuri podría ser una amenaza potencial a la integridad de nuestra población, debido a sus inestables poderes-indico el rey de esa región.

-La región de la oscuridad y la región de la tierra opinamos lo mismo- expresaron los dos reyes al mismo tiempo, ante esa afirmación Mari se miró consternada, sin más remedio que levantarse de su asiento.

-La región del hielo no considera al príncipe Yuuri como amenaza-se apresuró a decir-. El nunca haría nada malo, su control dentro de los aspectos básicos de la energía es excelente, el consejero Cialdini y la reina Okukawa pueden dar fe de ello.

– En verdad, Yuuri Katsuki es un joven omega que para su condición es excelente controlando su energía-expreso Celestino.

– Durante mis clases con él en la región de la existencia humana, demostró incluso superar a varios alfas en el manejo de energía. Solo es necesario ejercer un sello sobre sus poderes y aumentar su entrenamiento. En nuestra experiencia, nosotros…

-En su experiencia, lady Okukawa -le interrumpió el líder del fuego-. Lo que respecta al estudiante de su madre, Fujiwara Kôki, no podemos darnos el lujo de tomarlo a referencia-Minako bajó un poco su semblante incómodo con la mención-. La última vez que confiamos en la credibilidad sus sellos y entrenamientos respecto a los dioses de las calamidades y la guerra, su propia facción terminó cargando con cien mil almas en hombros por el Armagedón que Fujiwara Kôki liberó en la dimensión humana, un poco más y los humanos se extinguen junto con nosotros.

-Entiendo que el descarrilamiento de mi hermano haya sido un enorme problema para todas y cada una de las regiones que nos conforman-comenzó a decir Minako-, pero también es necesario que comprendan, que la misma región del hielo es la que salvó la integridad de todos nosotros en el pasado.

-Lady Okukawa tiene toda la razón-destacó Mari, remontando en algunas imágenes del pasado-. La anterior matrona de la región del hielo, la madre de nuestra compañera Minako, fue también un dios supremo.

Todos los presentes recordaron con solemne respeto a la diosa suprema del Hielo, Yuxie Okukawa, una hermosa alfa que fue una de las pocas singularidades nacidas cada diez mil años que no merecía ser llamada diosa de las calamidades, de gran gentileza, guiaba la facción del hielo con sabiduría. Tenía un poder infinito que la hizo la única con las capacidades y experiencia necesaria para sellar a su propio hijo en ese sueño que todo el mundo creyó eterno.  Sacrifico hasta la última gota de su poder en el proceso hasta que su cuerpo no pudo sobrellevar la carga y falleció.

– ¿Cuál será entonces la decisión tomada por el consejo? -preguntó Celestino.

-Sometámoslo a votación, los que consideren ideal dejar a cargo de la región del hielo y de la existencia humana el destino del príncipe Yuuri alcen la mano.

A los pocos minutos, cada uno de los líderes fue dando su consideración siendo como resultado positivo en cuanto a la custodia de Yuuri a ambas facciones. Esto relajo la faz preocupada de ambas reinas, pero antes de finalizar la reunión les fue dejada una última advertencia. Si el joven príncipe no lograba dominar sus poderes en el lapso de 12 lunas llenas, este sería sellado en el abismo de los titanes.

Uno a uno, se fueron retirando los lideres y consejeros de las facciones, Mari se encontraba apagada, no sabía cómo hacer respecto a esa decisión, se le fue otorgado el destino de su hermano, pero no sabía que paso tomar primero. Fue entonces que sintió la mano de Minako sobre su hombro dándole apoyo con una leve sonrisa.

– No te deprimas, todo estará bien, lograremos que Yuuri pueda salir de esta-le aseguro.

Celestino, quien todavía no se retiraba, asintió de la misma manera creyendo en ambas. Mari pudo sonreír un poco por el apoyo recibido, pero seguía sintiendo un mal sabor de boca. Todavía seguían muchos pensamientos en su cabeza, y debía de darle la noticia de lo acontecido en el consejo a sus padres, a Yuuri, al igual que debía hablar con Yurio

Se despidió de ambos alfas y se retiró de la sala del consejo dirigiéndose a los portales de las regiones; cada uno tele transportaba a su usuario a una región específica del reino de los dioses, tomado el que lo dejaba en el castillo del reino del hielo. Lo que seguía a partir de ahora podría ser como el infierno para Yuuri.

Nota de autor: A que no esperaban que Kôki fuera hermano de Minako, y que su madre fuera otra diosa suprema, bueno, lo explicare más adelante en la historia, pero por el momento, así va todo. Espero que la cosa no sea tan lenta, de igual modo, la historia se dividirá en tres grandes arcos y apenas vamos por el primero así que tengan paciencia, y si no entienden algo, por favor comentenlo, aprecio mucho los comentarios.  Por cierto, el plazo de 12 lunas llenas implica que es un año, ya que cada mes tiene una luna llena como tal aproximadamente.

El nombre de la canción que escuchamos en esta ocasión forma parte del ost de mi amada Tsubasa Chronicle y se llama YOU SHALL OVERCOME de Yuki Kajiura, espero les haya gustado.

Publicado por ellexlight

¡Hola! Mi nombre es Génesis, pero por esta zona me conocerán como Elle. Soy licenciada es Gestión Ambiental y vivo en Caracas, Venezuela. Me gusta la lectura, la música (especialmente la instrumental y japonesa), y sobre todo escribir. Tengo escribiendo desde el 2009 y he estado en varios fandoms, tales como SCC, TRC, PPG, inazuma eleven y muy gran parte en Death note, a quien amo con locura. Tengo casi tres años escribiendo para YOI, que se ha vuelto un amor extremo para mi y recientemente he comenzado a escribir para el fandom de BNHA. En cuanto a géneros me gusta el drama, lo erótico, lo fantástico, detectivesco y mpreg/omegaverse. Multishipper a morir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: