El Principe del Hielo by Ellexlight


El universo es extremadamente vasto, lleno de mundos y dimensiones, dentro de hay existencias que no pueden simplemente ser definidad en palabras. Una de sas existencias son los edioses, seres de inmenso poder que controlan hechos y energia a su antojo.
Yuuri era un dios omega y principe de la facción del hielo. Desde el principio siempre supo que era diferente a todos los que le rodeaban, temeroso e inseguro dudaba de su camino en su mundo, pero todo ello pasara a un segundo plano cuando su vida cambie por completo, al descubrir que no es un dios como los demas, era un dios distinto, una singularidad que nace cada mil años.

¡Hola mis corazones! Es Elle, finalmente estoy dando mi primer pasito en esta nueva oportunidad que se me abrio en este bello blog y que mejor forma de comenzarlo que publicar mi más amado fic, el cual nació en primer lugar como una historia original que escribi en el año 2016, ya esta bastante avanzado, pero aun falta mucho para que podamos decir el adios, así que espero puedan disfrutarla nuevamente en esta plataforma.

Listado de capítulos:

Publicado por ellexlight

¡Hola! Mi nombre es Génesis, pero por esta zona me conocerán como Elle. Soy licenciada es Gestión Ambiental y vivo en Caracas, Venezuela. Me gusta la lectura, la música (especialmente la instrumental y japonesa), y sobre todo escribir. Tengo escribiendo desde el 2009 y he estado en varios fandoms, tales como SCC, TRC, PPG, inazuma eleven y muy gran parte en Death note, a quien amo con locura. Tengo casi tres años escribiendo para YOI, que se ha vuelto un amor extremo para mi y recientemente he comenzado a escribir para el fandom de BNHA. En cuanto a géneros me gusta el drama, lo erótico, lo fantástico, detectivesco y mpreg/omegaverse. Multishipper a morir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: