「¿YAQD?」VicYuu – Cap 03


Fic: Y Ahora… ¿Qué Deseas?
Capitulo: ♢ ¡Medallas, brindis y Besos!♢
Autora: ¡Sharayanime!

San Petersburgo, Rusia 01:30 A.M.

En menos de una hora, a una hora y media, entre risas y tragos, el par de enamorados brindaron por todo desde lo más trivial hasta lo más bizarro y continuaron así por un prolongado tiempo acumulando poco a poco cada trago en su sistema sanguíneo. 

Una, dos, tres, seis, doce copas en total, y estas no fueron suficientes para ambos, dando como resultado una segunda y hasta una tercera ronda de brindis las cuales ya deberían ser como unas Treinta a cincuenta copas (y contando), al dar como resultado, el acabar de seis de las mejores champagnes que tenía el hotel de reserva.

Según estudios científicos el beber influye en nuestra personalidad en una variedad de maneras, algunos se ponen felices, otros agresivos o por default, impulsivos; sin embargo todos, o al menos la mayoría que haya tomado de más alguna vez, hemos sido el borracho emocional. . . la pregunta es, ¿Por qué?

En fin. . .Ya eso queda para otra ocasión, por suerte, el par de hombres de quienes hablamos en esta historia son de los ebrios alegres.

Siguiendo con nuestro relato, para la quinta tanda,  pupilo y coach dejaron los brindis y pasaron a los retos …todos puestos por el ruso quien se encontraba entonado por el licor mas no ebrio, y en efecto, su resistencia  hacia honor a su apodo sobre el hielo legendario, caso contrario del japonés, el cual estaba hecho un bonito desastre y uno muy bello.

Su cabello estaba despeinado con los lentes en la cabeza mal colocados, sus mejillas se tornaron muy coloradas por la cantidad del néctar rosado embriagador que había ingerido, la mirada la tenía picarona e inocente.

¡Ah! ni hablar de su ropa,  parte de su cremallera estaba algo rodada hasta la mitad haciendo notar  su espalda y pálida piel ya perlada por el sudor, posiblemente por el pequeño reto de mini baile privado de la canción J’en Ai Marre  de Alizeé  que el joven le estaba cumpliendo al descarado del Nikiforov aprovechando su vulnerabilidad y poca resistencia.  Víctor no se cambiaba por nadie al ver semejante belleza con sus contoneos de caderas, pasos entre clásicos y/o modernos, muy estilizados y sin llegar a lo vulgar.

By me, sharayanime.

Cuando el japonés finalizó su danza con sus brazos en “pirouette” y con posición  “devant” en sus pies , dirigió sus ojos al dueño de su corazón y le gritó muy feliz un: —¡Viccctooruuuuu abráááázhame, abrázhame! —Arrastrando las palabras de lo ebrio que estaba y tirándosele encima, el otro solo atinó a reír y haciendo una nota mental.

No darle a Yuuri más de siete copas alcohólicas en público, a menos que estemos solos” 

Yuuri le volvió a llamar pero mucho más infantil…

¡Vic-to-ruu!, …¡hip!… ¡Vic-to-ruuuuu!, ya cumplí con mi baile, ahora tienes que mímarme y abrázame,  ¿Eres mi entrenador no? — finalizó con un bonito puchero mientras lo abrazaba y le observaba

—Yo solo tengo ojos para mi pupilo. —Le besaba su nariz mientras lo decía

— ¿De verdad?…¿Solo tienes ojos para mí? 

—Lo juro por nuestro hijo Makkachín.

— ¡¿En serio?!, ¡Gracias Victoruuu! , Te amo. —Le dejó muchos besos cortos a lo que Víctor correspondía a ellos muy gustoso.

—Ja, ja, ja, voy a tener que emborracharte más seguido para que me sigas besando así, amor.

¿Eh?,   ¡No estoy . . .hip! ¡Borra . . .hip!  ¡Borrachiooo…hip!—Le reviró enojado, mas a los ojos de Víctor era algo demasiado tierno para tomarlo en serio.

Si claaaro, como tu digas, amor. Ha dicho esto riendo aún con sus brazos apoyados en las caderas ajenas, por otro lado, Yuuri era terco y no se quedó con esa.

¡Que no lo estoy! ¡Hip! ¡Es más !  ¡Mira ésto! ¡Hip! — Se soltó de su agarre e hizo una “paloma” hacia atrás con total limpieza y elongamiento, digno de un deportista y bailarín de ballet profesional como él.

 —¡Y puedo hacer …hip! ¡Más cosas!

—¿Ah sí. . .?

¡Claro que sí!… Whoaa! Hacer esa voltereta no fue nada sensato asumiendo la cantidad de alcohol que ha ingerido, terminó cayendo sentado sobre su trasero y mientras tenía su pelea  personal con el piso. 

—Te creo, no dudo de tus capacidades  ja, ja. . .¿Será por eso que me ganaste la medalla? Y allí volvía el ruso con el tema, pero esta vez en broma. . solo quería pasar un buen rato con Yuuri, haciéndolo enojar y sonreír, más no esperaba la estocada del japonés (había que admitir que Yuuri entrado en copas. . . era algo fuera de este mundo)

¿Cuál medalla?. .  ¡hip!—Empezó a mirar para todos lados hasta que dio con ella—.  ¡Ohh! ¿Es esta medalla que tengo aquí  Victooruuu Yuuri no era consciente de sus movimientos y su borrachera. La medalla la agitaba cual campanita y adoptó una pose muy peculiar…algo atrevida para algunos; para cierto ruso eso. . . ¡Era la gloria divina!

Bendita sea la champange 

Mentalizó aquel descarado platinado con sus gestos dándole gracias al cielo y sin más, se le ocurrió otra idea. (y personalmente me pregunto: ¿cuantas ideas en una noche puede pensar este ruso?. . . ¿miles?,  ¿billones? o ¿trillones?)

—Apuesto que estás tan tomado, que no eres capaz de modelar la medalla para mí, lindo cerdito. 

—Mmmh. . .¿Quieres qué este “cerdito” modele . . .¡Hip!. . .para tí?. . . iiiop puedo hacherrlo.   se paró de golpe y encaró el otro para asumir el nuevo reto propuesto por su novio—. Sí pude con Eros El aludido drásticamente cambió su actitud a una arrolladora—, ¡lo demás es pan comido, Зайчик! Terminó diciendo lo último en ruso con voz atrayente, picándole un ojo y mandando un beso sensual…

— Зай…Зайчик!,  are your f*cking kidding?! Oh – my – god! —Pestañeo varias veces y se llevó ambas manos a lado y lado de su cara con gran asombro. . .  ¿De cuando acá su niño tenía los cojones para llamarlo de esa forma?,  eso señoras y señores se llama “karma” justificado.

Ya en la puesta en escena, Yuuri Se paseó por la habitación como toda una femme fatale, tratando de conquistar al Don Juan de su novela, (recordando su faceta del programa corto con el cual adquirió la confianza que tiene y todavía le falta por explorar ) aún seguía con su traje libre, pero no le importó, eso le dió un gran plus para lo que pretendía hacer aprovechando que era ceñido a su cuerpo y marcaba todo perfectamente en su lugar… y Víctor…bueno…intentaba no morir de un derrame nasal allí mismo.

Punta-tacón-punta-tacón,  media vuelta y pose básica típica de la rumba flamenca… ” 

Eran las palabras a resonar en su cabeza gracias a los tips de su vieja maestra Minako, Víctor quedó sorprendido y con la boca abierta al ver como Yuuri lucía su medalla con gran porte, al acabar su improvisada caracterización, preguntó—: ¡ Y bien !… ¿Cómo lo hice?

¡Eso fue estupendo, Yuu~riii! . . .desearía ver mas de esto. —El japonés se sintió complacido y quiso hacerle una pequeña broma que ni estando en sus cinco sentidos lo haría (pero que carajos, si Víctor lo hace varias veces, ¿por qué no él?) y fue directo al grano.

—¿Ahh? Así que. . . ¿Ahora que deseas? Le jaló la corbata posando su vista en sus ojos azules—. Dime, solo dime… ¿Qué deseas? ¿La medalla de oro? Señaló este agarrando el cordón de dicha presea dorada de forma muy sutil—. ¿Ó Tal vez al ganador, señor Nikiforov?Culminó Yuuri con tono de voz calmado, sin darse cuenta que eso fue lo suficientemente contundente para poner en jaque al ruso.

—¿O…Okey? Ahmm. . . ¿Puede ser ambos? — Respondió Víctor arqueando una de sus cejas y un tanto acalorado por la acción de su pupilo, no vio venir esa jugada pero agradece los dioses por ello pues su sueño de besar al portador de esa medalla”  tras esa promesa estaba por cumplirse (Claro con ayuda del alcohol y un Yuuri algo desinhibido, tomado y despistado) pero se dio.

Él más joven aún sin percatarse de la situación, sonrió cálidamente para sí mismo ante ello y optó por ser más arriesgado al tumbarlo sorpresivamente a la cama y decirle muy quedito lo siguiente.

—Entonces, que sean “ambas cosas” 

Y le dio un beso. . .un beso lento y apasionado, no fue sexual, tampoco vulgar, digamos que solo es de esos besos que le da una pareja a la otra transmitiendo sentimientos y sensaciones acumuladas.

By @Gay_Rainbow69

Poco a poco ambos hombres se fueron acercando más y más él uno al otro… entre el danzar de susurros ahogados y caricias más el vaivén de sus lenguas, una y otra y otra vez, sus prendas de vestir eran una molestia y de a poco iban quitándolas como pudieran hacerlo. Hasta que recordaron que tenían que respirar y se separaron muy lento, cada uno saboreando ese cóctel de aromas naturales las cuales dejaron su rastro de necesidad y atracción.

Yuuri fue el primero en re-incorporarse, respiraba fuerte, muy agitado y al ver a su entrenador debajo de el con su ropa y peinado desajustado, le causó mucha gracia y el pudor le ganó, se pudo notar en lo rojos que estaban sus pómulos y sus pequeñas orejas además de percatarse que parte de su propio traje se había quitado, por inercia el se protegió con sus brazos y Víctor rió como suele hacerlo. Parte del alcohol se le ha bajado tantito y pensó las cosas más lúcido.  Jamás en la vida se le hubiese ocurrido hacer tal disparate pero se sintió bien, “malditamente bien” 

En medio de todo, le gustó hacerlo, le nació hacerlo y no se arrepiente, así que inocente trató de apoyarse sobre sus rodillas aun encima del ruso y se pasó una de sus mano por su cabello negro echándolo a atrás hasta llegar a su cuello debido al calor excesivo.

—¡Creo que …e-esta vez te sorprendí! — Culminó el japonés con una pequeña sonrisa mientras seguía apenado—. Yo. . . yo lo siento, quise jugarte una broma pero eso fue demasiado de mi parte, en serio, lo …lo siento.

En medio de sus disculpas, Víctor estaba dichoso de que esta vez sea su Yuuri quien tomara la iniciativa en este tipo juegos. . .  Pero ya saben el dicho: “si inicias algo, debes terminarlo o te quemarás con la candela” y eso era lo que pasaba por la mente del Pentacampeón.

 Ese simple beso bastó para despertar la “bestia” indómita que hay en él y definitivamente no lo dejaría escapar.

Haría pagar con creces al “Katsudamn” y vaya que lo hará y de una forma bastante deliciosa que él y solo él sabe hacer. . .

📷📷📷📷📷📷
CONTINUARÁ… 
📷📷📷📷📷📷
*
*
*

-Vocabulario Idiomático o Cultural:

1) Pirouette -「/pi.ʁwɛt : significa Pirueta/Giro/vuelta.  y Devant「 də.vɑ̃ :significa “Adelante” En términos de Ballet francés la 1era es una vuelta completa del cuerpo con un pie en punta  (Demi-pointe en francés Yuuri no hizo la pirueta, sólo marcó la postura como si fuese a girar pero en sus brazos y nada más (en este caso me lo imagino con inicio de Cinquième/quinta posición en ballet en sus brazos xD)  la 2da figura si hablamos del pie, y el pie que trabaja la accion está colocado “delante” de la otra pierna de modo sutil y en punta (todo un divo enamorador de rusos el niño yuuri, ahrree !!! xDD)

2)Paloma Invertidaen gimnasia  es un giro que se hace apoyando las manos hacia atrás , tanto los pies y piernas al momento de girar deben estar flexionados.

3) Зайчик!  –  zajchik !  」: palabra rusa que significa “Conejito” indicando que es uno macho y no hembra. xD la usan mucho entre las parejas de modo jocoso y burlon, Sí Vitya le dice puerquito, Yuuri que le diga conejIto y quedan a mano ¿no? xD

4) Rumba Flamenca: La rumba flamenca es uno de los bailes más sensuales, pícaros y coquetos del flamenco en general -kgashkdgas convulsiona- (NO SABEN COMO FANGIRLEE cuando le tocó el pinchi eros como programa Corto en la serie xDDD !!!).  se puede bailar como un palo flamenco con braceo y zapateo o, como un baile social en discotecas. un ejemplo de rumba flamenca son las canciones de  Gipsy Kings -fangirlea- xD la rumba flamenca tiene el compás casi igual que en el tango flamenco (pero el compás lo varían ya que es más rápido)y pos como El Yuuri es bailarín clasico- contemporáneo,  este optó con braceos y zapateos xD asi tal cual como en el Ending del cap 10 !!! xD)

5) Femme Fatale「 fam fa.tal: Esta la deben de conocer pero igual la explicó porque yolo :D, es otra palabra del francés el cual significa “Mujer fatal” … segun la mitologia general las femme fatales, son villanas que usa la sexualidad para atrapar al desventurado héroe. mmm….un caso de la vida real sería el de Mata Hari ella fue espía alemana y usaba su condición de bailarina exótica para pasar de persaversivida en las listas francesas de la primera guerra mundial D: Pero de algunas generaciones para acá, eso ha cambiado y se han visto algunas de ellas como antiheroinas (la prota que sale en Hércules,  Jenny en bloody roar, el mismo Yuuri con su programa de Eros ), o heroínas totalmente ( Esmeralda en notredame, Asami Sato de la Leyenda de korra) e igual aplican la misma… Sensualidad desbordante pero usado para otros beneficios O:

¡Ah no mames, lo que me hacen investigar weee!

📷N/de la Shary: Este capítulo fue Rebeteado para mejora de redacción. 

Ahora si ¡¡HOLAAAA AL PUEBLO!!! !¿COMO ESTÁN ?! …yo espero que bien! acá voy nuevamente con otro capi de este desmadre.  Me declaro culpable!!!! en serio que intenté ponerlo en este capi pero me faltaba algo y al fin lo pude linkear como quería xDDD  -Le tiran chanclas, bombas y más vainas. 

En el 4to cap se viene LO CHIDO !!! LO JURO XDDD como adelanto, he de decir que en esta ocasión nuestro Yuuri ha de ser un poco más “botton” y “Demandante” que en mi fic anterior y el ruso lo vé full beneficioso jaja ¡¡Yuuri chapeto es la madree !! xDD jajaja Ámenlooo !!! 

¡AH y sí! ya el capi 3, tiene su Artwork ¿les gusto el dibujo? xDDDDD y de ñapa puse uno que no es mio, pero que toda la vida me gustó y dejé el twitter de la artista 7u7.  Nos vemos en la próxima act…ya estamos próximos  para betear el final :3 y les recuerdo que esta historia también se encuentra en Wattpad y en AO3 estarán las imágenes sin CENSURA!!! 

Muchos saludos !!! 


Publicado por sharayanime

Profesora de Día, Artista, Fanficker y Fanduber de noche.

Un comentario en “「¿YAQD?」VicYuu – Cap 03

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: