Fotos privadas (I)


Ya estaban discutiendo sobre una foto, así que Víctor no pudo evitar captar el momento exacto en el que supo que pasaría el resto del día en la cama con su prometido.

Víctor adoraba a Yuuri, amaba absolutamente todo lo relacionado con el tímido japonés. Todavía le costaba creer que los últimos nueve meses fueran reales. Un año antes se había estado preparando para tomar el oro por quinto año consecutivo en Europeos y luego en Mundos.

No tenía ni idea de lo que le depararía su futuro, pero sabía que incluso actuar sin pensar sería agotador. Había comenzado a preguntarse si todo el mundo estaba mintiendo sobre el amor, una ilusión masiva con el fin de fomentar la especie, sin nadie dispuesto a cuestionarlo.

Luego, un vídeo viral volteó su mundo de cabeza y no podría estar más feliz.

Ahora la persona de la que estaba convencido era su alma gemela estaba sentada en la pequeña mesa de la cocina en… su… apartamento de San Petersburgo. El cabello, un poco largo, revuelto por el sueño y los dedos enroscados alrededor de una humeante taza de té.

Los ojos de Yuuri se habían desplazado hacia la suave nieve que caía afuera y brillaban detrás de sus anteojos.

El momento se rompió cuando una notificación sonó del celular de Yuuri. Parpadeó y dirigió su atención al dispositivo. Lo levantó, entrecerró los ojos por un momento, se atragantó con el aire y se sonrojó.

Víctor se rió, aunque tuvo que admitir que amaba la mirada nerviosa de su prometido. 

—¿Te importa compartir?

—Esa foto que publicamos en Instagram anoche tiene un puñado de… respuestas inesperadas.

—¿Oh?— Víctor sacó su propio teléfono y abrió la aplicación. Se desplazó  hacia la foto y la observó. Nada parecía estar fuera de lugar. Estaban sentados en un restaurante, platos intactos llenos de comida humeante frente a ellos, el brazo de Víctor colgado sobre los hombros de Yuuri. Ambos tenían grandes sonrisas.

 El ruso parpadeó, luego abrió los comentarios.

QuadFlip123: Esas son las caras de dos hombres que reciben pollas regularmente. 

Liv4Sk8ing – Es genial verte tan feliz. Ahora coman esa comida y vayan a disfrutar de su noche juntos. 😉

Victuri4Eva – ¿una cita nocturna? 😉

Christophe-gc – ¿Qué están haciendo ustedes dos? Mañana es su día libre. ¿No deberían rasgarse la ropa el uno al otro? 

Phichit + Chu – Estoy de acuerdo con @ Christophe-gc. Ve a buscar algo de ese trasero ruso @ Katsuki-Yuri

Había más, pero Víctor pudo decir que por el rubor cada vez más profundo de Yuuri que ambos estaban leyendo  más o menos la misma línea.

Dios, se ve muy bien así.

—Tienen su punto, ya sabes…—reflexionó.

La cara de su prometido se levantó de a golpe, había una conmoción en sus ojos.

—Es nuestro día libre—Víctor se acercó un poco más a su amor, luego se sentó frente a él en la mesa. —. No hay una buena razón para no darse el gusto.

El muchacho tragó y el otro vio que sus ojos ya habían comenzado a oscurecerse de lujuria.

—Creo que quiero disfrutar de mi prometido hoy. —Ronroneó—. Hemos estado demasiado ocupados y lo extraño: los besos desesperados, el sabor de tu piel mientras succiono marcas a través de ella…

Los ojos de Yuuri se abrieron y sus labios se abrieron.

—… El rubor que comienza en tu rostro y viaja a tus hombros mientras te abro.

La respiración de Yuuri se había acortado y se lamió los labios inconscientemente. Víctor quería capturar esa lengua entre sus labios y chuparla, pero volver loco a su prometido con solo palabras era su primer objetivo.

—Me encanta la forma en que suplicas cuando te estiro, incapaz de contener tu necesidad. Tu apretada calidez alrededor de mi pene, tus uñas clavadas en mi espalda mientras te embisto… ese pequeño escalofrío y gemido cada vez que entro, como si todo tu cuerpo lo quisiera.

Los ojos de Yuuri se abrieron de par en par, un rubor cruzó en sus mejillas y su respiración definitivamente indicaba que estaba excitado.

A Víctor le encantó esa mirada y, por impulso, levantó su celular y tomó una foto.

—¡Vitya!—protestó el japonés.

Su prometido sonrió. 

—Te veías muy bien, tenía que hacerlo.

—Te la voy a devolver—advirtió Yuuri.

—¿En serio?—bromeó.

Yuuri sonrió, caminó alrededor de la mesa y se movió para sentarse sobre el regazo de Víctor mientras lo besaba profundamente. 

—Más tarde al parecer, cuando menos lo esperes. Por ahora, solo fóllame.

Traducción by Fireefloweer

Notas de autora:

Debido a que en esto no hay trama, excepto la evolución de la obscenidad, estoy ligeramente abierta a sugerencias, pero hay algunos límites que sé que no escribiré: sin excrementos, sexo acuático, juegos que involucren sangre o cualquier cosa que pueda causar lesiones. Además, sé que es popular, pero es muy poco probable que escriba un kink Sugar Daddy porque aunque es bastante inofensivo en lo que respecta a los problemas, simplemente me molesta en un nivel extraño, así que sé que no podría hacerle justicia.

Notas de la traductora:

Para ser sincera tuve que traducir de nuevo este episodio ya que no lo tenía resguardado cuando se eliminó la obra en Wattpad, ¡espero haberlo hecho bien! Tengo que aclarar que la autora usualmente repite los nombres de “Víctor” y “Yuuri” más veces de lo que uno podría soportar, así que los sustituí con pronombres u otros vocablos para no ser redundante. ¡Gracias por el apoyo!

Publicado por fireefloweer

Mi nombre es Firee, veintitrés años. Mi vocabulario a veces tiende a ser de marinero, escribo bajo presión, me gusta el whisky, ron y las papas. Soy ficker y traductora empedernida. Tengo una adicción por aprender idiomas, además de un amor incondicional a la Lingüística y la Literatura comparada. Yuri On Ice es uno de mis animes favoritos, pero las novelas de Mò Xiāng Tóngxiù se han ganado mi alma.Me gusta el aire otoñal, una buena taza de té, un libro y pues… Nada más.

Un comentario en “Fotos privadas (I)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: