Yuuri Katsuki & Yuri Plisetsky

Recuerda revisar las otras etiquetas de los fics para asegurarte que es lo que quieres leer.

Melodía Inmortal by Nincoxx.

Yuuri Katsuki un patinador alfa calificado para el GPF enfrenta la decepción de llegar a la cima y caer precipitadamente al obtener el último lugar, sin embargo un misterioso y atractivo omega llega a hacerle una propuesta que le cambiara por completo la vida mostrándole la diferencia entre amor y destinados. Lista de Capítulos. Propuesta.Sigue leyendo «Melodía Inmortal by Nincoxx.»

Caminos Cruzados por Nincoxx.

En un mundo donde en gran cantidad de países las políticas en cuanto al trato igualitario para todos los géneros se ha implementado y se ofrecen las mismas oportunidades de crecimiento sin importar si eres alfa,beta u omega es donde se desarrolla nuestra historia. Yuuri Katsuki es un grandioso diseñador de modas, quien con tanSigue leyendo «Caminos Cruzados por Nincoxx.»

No Me Abandones.

XVI. CONFESIONES. Notas: En una parte de este capítulo se toca el tema de una violación, no es explícito, sin embargo es importante avisar de ello, por si no es de su agrado. Gracias por su atención. Notas: En una parte de este capítulo se toca el tema de una violación, no es explícito, sin embargo esSigue leyendo «No Me Abandones.»

No Me Abandones by Nincoxx.

<p class="has-drop-cap has-secondary-color has-background-dark-background-color has-text-color has-background" value="<amp-fit-text layout="fixed-height" min-font-size="6" max-font-size="72" height="80">Después de un tiempo al lado de Víctor Nikiforov, Yuuri Katsuki se ha dado cuenta de que aquella admiración por aquel que considero un Dios en el mundo del patinaje artístico se ha convertido en amor y que ganar el oro ya no es loSigue leyendo «No Me Abandones by Nincoxx.»

No me Abandones.

XII. VERDADES. La presentación del ruso había sido provocadora, cautivadora para quien la observara. De entre los asistentes los gritos del público callaron, se encontraban expectantes desde el comienzo, hipnotizados por su varonil y atractiva figura. Portaba como traje un smoking con la camisa a medio abrir, el saco sin abotonar y el corbatín deshecho,Sigue leyendo «No me Abandones.»

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos