Yuri Plisetsky & Otabek Altin

Recuerda revisar las otras etiquetas de los fics para asegurarte que es lo que quieres leer.

El omega y el emperador.

En tiempos de la antigua Roma solo dos factores son capaces de diferenciarte del resto, nacer como un alfa y descender de una familia noble.Viktor tenía ambos factores a su favor y sabía como aprovecharlos llegando a convertirse en el hombre más poderoso de Roma. Sin embargo su poder no fue suficiente. Lista de Capítulos.Sigue leyendo «El omega y el emperador.»

HERENCIA MALDITA.

Después del suicidio de su hermano y la muerte de su padre, Yuri Plisetsky un joven omega desesperado salió huyendo del hogar fraterno para jamás regresar.Ahora veinte años después tras superar las atrocidades a las cuales fue sometido en su niñez y adolescencia en donde su madre fue su principal verdugo, creyó que jamás tendríaSigue leyendo «HERENCIA MALDITA.»

HERENCIA MALDITA.

III. EVENTOS INESPERADOS. A pesar de las dudas, los miedos y traumas de Yuri a la semana la familia Altin ya se encontraba habitando la residencia Plisetsky. De manera temporal vivirían en el lugar por lo menos hasta que se hiciera el debido mantenimiento y cumplieran con los lineamientos del testamento de Irina. Solo deSigue leyendo «HERENCIA MALDITA.»

Present for my Yuri – Otayurio

Otabek y Yuri están jugando al amigo secreto.Es navidad y ellos están en el mismo club.Mañana es el intercambio de regalos.A Otabek le ha tocado Yuri.Otabek no sabe que regalarle.Otabek entrará en una crisis si no encuentra algo pronto. By @Sleysure-17

Herencia Maldita.

I. SUEÑO. “Que la muerte y el exilio, y todas las demás cosas que parecen terribles, estén a diario ante tus ojos, pero sobre todo la muerte; y nunca abrigarás un pensamiento abyecto, ni codiciarás ansiosamente nada.” Epicteto (55—135 d.C.), El enquiridión.

Herencia Maldita

PRÓLOGO. Yuri era un hombre omega de treinta y cinco años, un virtuoso pintor y madre de dos jóvenes que amaba con el alma, esposo de un profesor alfa de una universidad privada de Nueva York. A simple vista parecía una persona normal y hasta afortunada ya que contaba con una bonita familia que aunqueSigue leyendo «Herencia Maldita»

VICDER: PREFACIO

Vicder es una Ciborg que tiene 17 años y trabaja como mecánica. Su pasado es un misterio, su presente no puede ser peor, bajo la tutela de su madrastra quien la denigra de noche y de día, hasta que en su camino se cruza con el príncipe Katsuki Yuuri, y se ve en Medio deSigue leyendo «VICDER: PREFACIO»

Born to live Moments

◢ Conjunto de momentos con los personajes de Yuri!!! on Ice ◣

Breves historias de diferentes temáticas, sentimientos, ideas y emociones que van desde fobias, amor, angustia y bailes hasta el omegaverse.

Parejas:
Victor Nikiforov x Yuuri Katsuki (versátiles)
Otabek Altin x Yuri Plisetsky (versátiles)

CUANDO EL SOL CAIGA [Victuuri / Otayurio] ~Arikel

Yuuri Katsuki es el amado heredero de un próspero Imperio; por otro lado, Victor Nikiforov es el respetado Comandante de su Ejército Imperial. Al ir conociéndose, con cada sonrisa y con cada palabra, sus almas fueron cayendo poco a poco y terminaron fundiéndose en un dulce romance. Por desgracia, fueron obligados cruelmente a distanciarse.

GREEN LIGHT (Omegaverse) [Victuuri] ~Arikel

Yuuri Katsuki jamás imaginó ser uno de los Omegas más cotizados en la industria del modelaje, pero lo era. Y antes de conocer al exitoso empresario Victor Nikiforov jamás imaginó estar enamorado, pero ahora lo estaba. Enamorado, casado, e incluso enlazado.

Make History by Mimmulus

Yuuri es un doncel que por razones desconocidas huyó tras su primera final del Grad Prix en 2016. Por otra parte, Víktor es el varón con más títulos en el patinaje artístico a nivel mundial. Ambos verán sus destinos reunidos con la llegada de los 23vo Juegos Olímpicos de invierno de 2018. Así, la competiciónSigue leyendo «Make History by Mimmulus»

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos