Terror

Es un género que se caracteriza por su voluntad de provocar en el espectador sensaciones de pavor, terror, miedo, disgusto, repugnancia, horror, incomodidad o preocupación. Sus argumentos frecuentemente desarrollan la súbita intrusión en un ámbito de normalidad de alguna fuerza, evento o personaje de naturaleza maligna, a menudo de origen criminal o sobrenatural.


🎃Halloween YOI-Week 💙ver. 2020/2021💜

🎃Halloween Victuuri Week💙💜🔔Ship: Vicctuuri/Yuuvik🚨 By: SharayanimeSe puede decir que esto de aquí fue hecho el año pasado /2020/, Para esta fecha tétrica del año y con fines de ociosidad extrema xD el grupo que organizó la dinamica fue VICTUURI LOVE AND LIFE

Muñeca

Jean abrió la puerta del departamento, no sin cierta dificultad. Un bonito chico rubio y delgado se abrazaba a él y a lo poco que quedaba de su botella. —No puedo creer que te encontrara en esa discoteca… realmente eres mi tipo.  Alto, moreno, fuerte. Con profundos ojos azules y una mandíbula masculina que moríaSigue leyendo «Muñeca»

HERENCIA MALDITA.

Después del suicidio de su hermano y la muerte de su padre, Yuri Plisetsky un joven omega desesperado salió huyendo del hogar fraterno para jamás regresar.Ahora veinte años después tras superar las atrocidades a las cuales fue sometido en su niñez y adolescencia en donde su madre fue su principal verdugo, creyó que jamás tendríaSigue leyendo «HERENCIA MALDITA.»

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

III. El Secreto de Yuuri Katsuki (Disfraces/Cena Romántica) “Yuuri Katsuki” La dirección de ese hombre se encontraba al otro lado de la ciudad. Lo que significaba que se trataría de un viaje que le llevaría al menos la mitad del día si decidía ir a su casa. —¿Tienes auto propio?–pregunto Víctor preocupado una vez queSigue leyendo «UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD»

Herencia Maldita.

I. SUEÑO. “Que la muerte y el exilio, y todas las demás cosas que parecen terribles, estén a diario ante tus ojos, pero sobre todo la muerte; y nunca abrigarás un pensamiento abyecto, ni codiciarás ansiosamente nada.” Epicteto (55—135 d.C.), El enquiridión.

Herencia Maldita

PRÓLOGO. Yuri era un hombre omega de treinta y cinco años, un virtuoso pintor y madre de dos jóvenes que amaba con el alma, esposo de un profesor alfa de una universidad privada de Nueva York. A simple vista parecía una persona normal y hasta afortunada ya que contaba con una bonita familia que aunqueSigue leyendo «Herencia Maldita»

Légamo by Ceres Dupel

Desde que Yuuri puso el ‘amuleto de buena suerte’ en su dedo, un sentimiento de añoranza se instaló en su corazón. Así, con el paso del tiempo, su relación fue mutando hasta que ambos necesitaron unirse en todas las formas posibles. Por ello han decidido contraer matrimonio ante los hombres y los dioses que VictorSigue leyendo «Légamo by Ceres Dupel»

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos