Suspenso

Es un recurso literario cuyo objetivo principal es mantener al lector a la expectativa, generalmente en un estado de tensión, de lo que pueda ocurrirles a los personajes y, por lo tanto, atento al desarrollo del conflicto o nudo de la narración.


Capítulo 41: Acorralados

Vicder intuyó al taumaturgo antes de verlo, como una serpiente que se adentraba en su cerebro.  Que la exhortaba a dejar de huir. A quedarse quieta y dejarse capturar.  Su pierna derecha obedeció; la izquierda siguió avanzando. Profirió un grito y cayó de rodillas.  El hombre inconsciente -¿Volk?- estuvo a punto de aplastarla antes deSigue leyendo «Capítulo 41: Acorralados»

Capítulo 39: ¡Ella es mía!

Alikhan rebotó sobre sus pies, y Volk y él saltaron a los lados, ambos forcejeando con la energía acumulada.  Yuri casi podía verla, bullendo bajo su piel. Otabek  estaba cubierto de cortes, ensangrentado, pero no parecía acusarlo, ahí de pie, ligeramente encorvado, flexionando las manos. Alikhan enseñaba los colmillos. —Vuelve a tu puesto, Alikhan -leSigue leyendo «Capítulo 39: ¡Ella es mía!»

Capítulo 38: Eres mi Vida

En cuclillas junto a su Dedushka, Yuri se volvió hacia el vestíbulo. Se oyó el zumbido de la vieja instalación eléctrica en lo alto, y una luz clara inundó la celda. La puerta seguía abierta, y los barrotes proyectaban sombras esqueléticas en el suelo. Sus ojos se fueron acostumbrando lentamente a la luz. Contuvo laSigue leyendo «Capítulo 38: Eres mi Vida»

Capítulo 36: Cacería II

—¿Qué son esas cosas? -gritó Leroy mientras Vicder despegaba de la calle con el Levitador-.  Sobrevolaron el mosaico de cultivos que rodeaba la ciudad de Rieux más bajo y mucho más rápido de lo que indicaba el reglamento. Vicder negó con la cabeza, todavía jadeando, tratando de mantenerse concentrada en el camino. —Eran lunares. HanSigue leyendo «Capítulo 36: Cacería II»

Capítulo 34: Riux

—No va a pasarle nada, estate tranquila. Vicder dio un respingo, sacada súbitamente de su ensimismamiento. Leroy pilotaba la pequeña cápsula hacia Rieux, Francia, aunque Vicder no sabía cómo era posible que todavía no se hubieran estrellado y hubieran muerto. —¿A quién no va a pasarle nada? —A esa chica, Gergia. No tienes que sentirteSigue leyendo «Capítulo 34: Riux»

En el nombre de Dios, a quien tanto odio by Pajarito de Agua

Víctor se ve confrontado con sus propias creencias. Sufre la decepción de ver como aquellos que que se autodenominan portadores de la palabra de Dios, son los mismos que utilizan su poder para dañar a los seres más indefensos en la creación. El amor de Dios no basta, la fe tambalea y solo la venganzaSigue leyendo «En el nombre de Dios, a quien tanto odio by Pajarito de Agua»

Muñeca

Jean abrió la puerta del departamento, no sin cierta dificultad. Un bonito chico rubio y delgado se abrazaba a él y a lo poco que quedaba de su botella. —No puedo creer que te encontrara en esa discoteca… realmente eres mi tipo.  Alto, moreno, fuerte. Con profundos ojos azules y una mandíbula masculina que moríaSigue leyendo «Muñeca»

HERENCIA MALDITA.

III. EVENTOS INESPERADOS. A pesar de las dudas, los miedos y traumas de Yuri a la semana la familia Altin ya se encontraba habitando la residencia Plisetsky. De manera temporal vivirían en el lugar por lo menos hasta que se hiciera el debido mantenimiento y cumplieran con los lineamientos del testamento de Irina. Solo deSigue leyendo «HERENCIA MALDITA.»

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD.

II. Verdades a medias (Gamers/Celos) Cayo estrepitosamente de la cama jalando las mantas al darse cuenta de lo que estaba pasando. —¡Carajo!, eres tú. Maldito pervertido ¿Qué haces aquí? ¡Lárgate o llamare a la policía! —dijo sin poder moverse de su lugar. El hombre se levantó de inmediato, aunque se mostraba tan sorprendido como él.Sigue leyendo «UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD.»

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD.

Un desafortunado accidente se llevo parte de su vida, incluidos sus recuerdos, pero el tiempo ha pasado y en su nuevo hogar Yuri Plisetsky encontrara no solo a un insoportable fantasma si no la respuesta a la eterna incógnita de su vida. Fic participante de la Victurio Week 2020.#VicturioWeek2020#CuarentenaFestFic#YuriPlisetsky#VictorNikiforov #YuriOnIce #ユーリ!!! on ICE Y porSigue leyendo «UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD.»

Herencia Maldita.

I. SUEÑO. “Que la muerte y el exilio, y todas las demás cosas que parecen terribles, estén a diario ante tus ojos, pero sobre todo la muerte; y nunca abrigarás un pensamiento abyecto, ni codiciarás ansiosamente nada.” Epicteto (55—135 d.C.), El enquiridión.

Légamo by Ceres Dupel

Desde que Yuuri puso el ‘amuleto de buena suerte’ en su dedo, un sentimiento de añoranza se instaló en su corazón. Así, con el paso del tiempo, su relación fue mutando hasta que ambos necesitaron unirse en todas las formas posibles. Por ello han decidido contraer matrimonio ante los hombres y los dioses que VictorSigue leyendo «Légamo by Ceres Dupel»

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar