Omegaverse

Esposo de Placer by Pajarito de Agua

Víctor y Yuuri no se conocieron de la mejor manera y ambos deseaban cosas muy diferentes de una relación. Cargaban con sus propios miedos y defectos. Se enamoraron siendo imperfectos y juntos aprendieron que el amor no siempre basta, primero hay que sanar.

El omega y el emperador.

En tiempos de la antigua Roma solo dos factores son capaces de diferenciarte del resto, nacer como un alfa y descender de una familia noble.Viktor tenía ambos factores a su favor y sabía como aprovecharlos llegando a convertirse en el hombre más poderoso de Roma. Sin embargo su poder no fue suficiente. Lista de Capítulos.Sigue leyendo “El omega y el emperador.”

Melodía Inmortal by Nincoxx.

Yuuri Katsuki un patinador alfa calificado para el GPF enfrenta la decepción de llegar a la cima y caer precipitadamente al obtener el último lugar, sin embargo un misterioso y atractivo omega llega a hacerle una propuesta que le cambiara por completo la vida mostrándole la diferencia entre amor y destinados. Lista de Capítulos. Propuesta.Sigue leyendo “Melodía Inmortal by Nincoxx.”

Multiverso Pliroy

No existe una única vida, ni siquiera un único universo. Las almas gemelas están unidas por un vínculo tan fuerte que se encontrarán a través de los mundos y a través del tiempo. Serie de drabbles pliroy independientes que abarcaran diferentes épocas y temáticas. ÍNDICE DE CAPÍTULOS: Embarazo Cavernícola Orfanato Cavernícola (POV JJ) Orfanato IISigue leyendo “Multiverso Pliroy”

「Mi Cerdito. . . Mi Alfa」🐷 – Yuuvic/Yuuvik (Long Fic)

「sabes que es tú pareja destinada, cuando cambia la moda y los flashes de las cámaras por un buen café y un tierno querer…」 –Donde Yuuri es un amable y prestigioso dueño de la mejor cafetería de la ciudad y Víctor es un reconocido Modelo diseñador de modas internacional.

SinLímites: XI. Coronación

Este es el último capítulo escrito que me quedaba por actualizar, pronto empezaré a trabajar en el siguiente. Aún hacía mal tiempo afuera; la primavera estaba siendo más impredecible ese año que los anteriores, dejando viento y lluvia a su paso. Pero dentro del palacio y, específicamente, dentro de su cama con un alfa rodeandoSigue leyendo “SinLímites: XI. Coronación”

No importa el destino [Oneshot]

La existencia de los destinados siempre ha sido visto como la expresión del máximo amor. Pero para Yuuri no es un cuento romántico, es un cuento trágico y de terror. De imposición y renuncia. Portada por @RhapeSeuhans

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora