Michelle Crispino & Emil Nekola

Recuerda revisar las otras etiquetas de los fics para asegurarte que es lo que quieres leer.

Drabbles & Os on Ice (Cap 03) Emilkey

****************🔥Capitulo 03: Un dolor de Cabeza – [Drabble]🔥Autora principal: Astery Fiory (dannu) 🔥Co-Autora: Shary🔥Paring: Emilkey  (leves menciones de otros personajes de YOI)🔥Total de palabras: ¡700!**************** Micro historias de Danu y Shary, presentan: ¡Un dolor de Cabeza!

Condescendencia

Ha Emil no le interesaba el sexo, pero aún así, eso había llegado a ser algo escencial en su relación con Michele.

No se quejaba mucho, si no es que nada.

SinLímites: XI. Coronación

Este es el último capítulo escrito que me quedaba por actualizar, pronto empezaré a trabajar en el siguiente. Aún hacía mal tiempo afuera; la primavera estaba siendo más impredecible ese año que los anteriores, dejando viento y lluvia a su paso. Pero dentro del palacio y, específicamente, dentro de su cama con un alfa rodeandoSigue leyendo «SinLímites: XI. Coronación»

1. ¿Amigos?

Cuando Michele no se encontraba en las apresuras de planear la siguientes rutinas de sus próximas competencias, detestaba despertar a temprana hora, y más ahora que no se encontraba en su país, sino en otro, donde será el Campeonato Europeo del año, a la cual él no participará. Pero por esa misma razón, es queSigue leyendo «1. ¿Amigos?»

Cómo si Fuera la primera vez (Prólogo)

Gracias a las frustraciones y las ideas equivocadas de Michele, el destino le dará una mala jugada, causando que en un accidente, Emil Nekola solo pierda pequeñas memorias de su vida, y precisamente, en esas donde se viene la presencia del chico de ojos violetas.

En vez de ver aquel suceso como algo devastador, el italiano tomará la situación para remediar sus errores. Sin embargo, en el transcurso de formar de nueva cuenta su innegable amistad, se verá envuelto entre la confusión y las emociones que le hacen tan solo generar dudas sobre sus sentimientos.

Porque enamorarse, no estaba dentro de la situación, ¿O si?

I’am your Father (2)

El italiano terminaba de arropar a su bebé en su cuna, por primera vez, pues no habían contado con mucho dinero para comprar cosas para Anezka, salvo ropa, cobijas y comida, sin embargo los abuelos Nekola habían sido muy generosos en regalar aquel mueble para su peculiar y preciosa nieta. Michele se sentía aliviado; HabíaSigue leyendo «I’am your Father (2)»

I’am your Father (1)

Padre es aquel que comparte tus mismas raíces, pero también es aquel que vela por ti, te ama y te protege como uno, a toda costa, y de todo lo que la vida pudiera pasarte encima; Michele lo tenía demasiado en cuenta. Anezka tenía dos papás, pero solo uno era más importante, y el verdadero.

Let It Go!!

Tras el rompimiento de su relación con Isabella Yang, JJ tendrá que lidiar con el dolor, y las dudas que le impide superar la situación y seguir con el transcurso de su vida y las oportunidades para el amor.

Pero, para su buena suerte, tanto su mejor amigo Emil, como incluso Michele Crispino, tendrán una idea que lo ayudará a, por lo menos, liberar de algún modo sus reprimidas emociones.

Bombones y Flores

San Valentín para muchas personas significa más trabajo y soledad. Pero no siempre tiene que ser así. Dejen que Michele Crispino les cuente su historia.

SinLímites: IX. Sopa de calabaza

Capítulo beteado por @SiariJY ¡Muchas gracias! Advertencia: este capítulo contiene drama así que preparen los pañuelos.  Mila y Otabek habían llegado al castillo apenas una hora después de que ellos hubieran escuchado la noticia. No había habido muchas palabras entre ellos. El abuelo Nikolai había sido herido gravemente en su última misión, no había muerto enSigue leyendo «SinLímites: IX. Sopa de calabaza»

SinLímites: VIII. El reino de fuego

Muchísimas gracias a @SiariJY no solo por betearme el capítulo sino por aguantarme mientras lo escribo y siempre darme ánimos para finalizar. El castillo que se alzaba en el centro del reino del fuego era magnífico, sobre una explanada de hierba verde el castillo podía extenderse varias hectáreas entre fortificaciones y jardines. El edificio principal estaba construidoSigue leyendo «SinLímites: VIII. El reino de fuego»

SinLímites: VII. El viaje

Muchas gracias a SiariJY por betearme el capítulo ❤ JJ cepillaba a su caballo favorito, un hermoso pura sangre blanco inmaculado que contrastaba perfectamente con el caballo negro de Yuri. Habían terminado de empacar las cosas, no sin contratiempos de parte del omega que aún le seguía poniendo las cosas difíciles. —¿Vienes a despedirte? —noSigue leyendo «SinLímites: VII. El viaje»

SinLímites: VI. Promesas

El campamento de entrenamiento militar de Mila se ubicaba en los límites de la ciudad, lo había construido su abuelo Nikolai hacía ya décadas y lo había convertido, con mucho esfuerzo, en una máquina de producir soldados invencibles para el ejército del reino. Miles de betas y alfas jóvenes venidos de todas partes del reinoSigue leyendo «SinLímites: VI. Promesas»

Sin Límites: V. Nuevos sentimientos

Os dejo el capítulo 5. Algo comienza a cambiar en nuestros protagonistas, nuevos deseos y nuevos objetivos se abren paso. ¿A qué llevarán? Advertencia: este capítulo contiene lenguaje maduro explícito. Habían pasado dos semanas desde el ritual de apareamiento. La ciudad había recobrado la calma, sustituyendo el crear los preparativos para la fiesta por susSigue leyendo «Sin Límites: V. Nuevos sentimientos»

Sin Límites

Yuri Plisetsky es el omega acomodado de una familia militar, toda su vida ha vivido bajo estrictas reglas de comportamiento que se negaba a cumplir hasta esa última: participar en el salvaje ritual de la cacería de omegas que tiene lugar en el bosque Raíces cada año. Una última obligación de la que no sospechaSigue leyendo «Sin Límites»

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar