J.J Leroy & Yuri Plisetsky

Recuerda revisar las otras etiquetas de los fics para asegurarte que es lo que quieres leer.

Muñeca

Jean abrió la puerta del departamento, no sin cierta dificultad. Un bonito chico rubio y delgado se abrazaba a él y a lo poco que quedaba de su botella. —No puedo creer que te encontrara en esa discoteca… realmente eres mi tipo.  Alto, moreno, fuerte. Con profundos ojos azules y una mandíbula masculina que moríaSigue leyendo «Muñeca»

Cavernícola II

Yuri se removió entre la piel de oso. Los brazos de Jean le rodeaban como todas las mañanas desde que vivían de esa manera y lo que más le ponía furioso era lo fácil que se estaba acostumbrando al calor que desprendía el otro. Algo golpeó duro entre sus glúteos y abrió los ojos deSigue leyendo «Cavernícola II»

Hombre Lobo II

Jean había llevado a Yuri cargado todo el camino hasta una de las cabañas más externas del pueblo, la suya. Era impresionante que tuviera tanta fuerza como para llevar a otro hombre adulto en brazos a través de la nieve sin esfuerzo. Una vez allí, colocó al herido en el sofá del salón antes deSigue leyendo «Hombre Lobo II»

Embarazo

Las gotitas de agua se escurrían a través del cristal en una carrera por llegar abajo en primera posición mientras otras nuevas se formaban allí donde iniciaba la ventana.Yuri se sentaba al otro lado, con sus mejillas aplastadas contra el vidrio, vestido con un pijama de felinos y una manta peluda encima de sus hombros.Sigue leyendo «Embarazo»

Multiverso Pliroy

No existe una única vida, ni siquiera un único universo. Las almas gemelas están unidas por un vínculo tan fuerte que se encontrarán a través de los mundos y a través del tiempo. Serie de drabbles pliroy independientes que abarcaran diferentes épocas y temáticas. ÍNDICE DE CAPÍTULOS: Embarazo Cavernícola Orfanato Cavernícola (POV JJ) Orfanato IISigue leyendo «Multiverso Pliroy»

SinLímites: XI. Coronación

Este es el último capítulo escrito que me quedaba por actualizar, pronto empezaré a trabajar en el siguiente. Aún hacía mal tiempo afuera; la primavera estaba siendo más impredecible ese año que los anteriores, dejando viento y lluvia a su paso. Pero dentro del palacio y, específicamente, dentro de su cama con un alfa rodeandoSigue leyendo «SinLímites: XI. Coronación»

Retorno a Atlantis

Yuri Plisetsky es el único sobreviviente del perdido crucero espacial Atlantis que fue encontrado después de cien años. Los demás pasajeros han desaparecido y él no recuerda ningún detalle del incidente y del por qué la nave se ha convertido en una trampa mortal para quien ingrese en ella. Jean Jacques Leroy es el capitánSigue leyendo «Retorno a Atlantis»

SinLímites: IX. Sopa de calabaza

Capítulo beteado por @SiariJY ¡Muchas gracias! Advertencia: este capítulo contiene drama así que preparen los pañuelos.  Mila y Otabek habían llegado al castillo apenas una hora después de que ellos hubieran escuchado la noticia. No había habido muchas palabras entre ellos. El abuelo Nikolai había sido herido gravemente en su última misión, no había muerto enSigue leyendo «SinLímites: IX. Sopa de calabaza»

SinLímites: VIII. El reino de fuego

Muchísimas gracias a @SiariJY no solo por betearme el capítulo sino por aguantarme mientras lo escribo y siempre darme ánimos para finalizar. El castillo que se alzaba en el centro del reino del fuego era magnífico, sobre una explanada de hierba verde el castillo podía extenderse varias hectáreas entre fortificaciones y jardines. El edificio principal estaba construidoSigue leyendo «SinLímites: VIII. El reino de fuego»

SinLímites: VII. El viaje

Muchas gracias a SiariJY por betearme el capítulo ❤ JJ cepillaba a su caballo favorito, un hermoso pura sangre blanco inmaculado que contrastaba perfectamente con el caballo negro de Yuri. Habían terminado de empacar las cosas, no sin contratiempos de parte del omega que aún le seguía poniendo las cosas difíciles. —¿Vienes a despedirte? —noSigue leyendo «SinLímites: VII. El viaje»

POR EL AMOR DE AMAR (Omegaverse) [Victuuri / Otayurio] ~Arikel

Científicamente lo llaman «Pareja Biológicamente Perfecta», y lo conocen en la cultura popular como «Almas Gemelas». En éste mundo pocos son los Alfas y Omegas afortunados que poseen una. Victor y Yuuri son de esos pocos. Aunque Yuuri dice: «Pareja por necesidad». Y Victor dice: «Pareja por obligación». Pero si ambos vieran la forma enSigue leyendo «POR EL AMOR DE AMAR (Omegaverse) [Victuuri / Otayurio] ~Arikel»

SinLímites: VI. Promesas

El campamento de entrenamiento militar de Mila se ubicaba en los límites de la ciudad, lo había construido su abuelo Nikolai hacía ya décadas y lo había convertido, con mucho esfuerzo, en una máquina de producir soldados invencibles para el ejército del reino. Miles de betas y alfas jóvenes venidos de todas partes del reinoSigue leyendo «SinLímites: VI. Promesas»

Sin Límites: V. Nuevos sentimientos

Os dejo el capítulo 5. Algo comienza a cambiar en nuestros protagonistas, nuevos deseos y nuevos objetivos se abren paso. ¿A qué llevarán? Advertencia: este capítulo contiene lenguaje maduro explícito. Habían pasado dos semanas desde el ritual de apareamiento. La ciudad había recobrado la calma, sustituyendo el crear los preparativos para la fiesta por susSigue leyendo «Sin Límites: V. Nuevos sentimientos»

SinLímites: III. Consecuencias.

Tercer capítulo de sin límites y por fin empezamos a ver algo de interacción de nuestras parejas favoritas. Disfruten de la lectura ♥ ADVERTENCIA: este capítulo contiene R-18 o contenido adulto sexual explícito. Yuri ronroneaba con ojos llenos de deseo. Arqueó su espalda mostrando su vientre al alfa, una señal de sumisión que lo hacíaSigue leyendo «SinLímites: III. Consecuencias.»

SinLímites: II. Raíces

Ya está aquí el segundo capítulo de SinLímites. Un nuevo alfa aparece ¿adivinan quién?Disfruten de la lectura. Yuri movió su pierna con nerviosismo. Tenía los brazos en jarras mientras seis doncellas lo envolvían en toneladas de seda fina. Le habían cosido un top blanco, color que representaba la pureza, sin mangas. Únicamente las dos tirasSigue leyendo «SinLímites: II. Raíces»

Sin Límites

Yuri Plisetsky es el omega acomodado de una familia militar, toda su vida ha vivido bajo estrictas reglas de comportamiento que se negaba a cumplir hasta esa última: participar en el salvaje ritual de la cacería de omegas que tiene lugar en el bosque Raíces cada año. Una última obligación de la que no sospechaSigue leyendo «Sin Límites»

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar