Histórico

Utilizando un argumento de ficción, como cualquier novela, tiene la característica de que este se sitúa en un momento histórico concreto y los acontecimientos históricos reales suelen tener cierta relevancia en el desarrollo del argumento. La presencia de datos históricos en la narración puede tener mayor o menor profundidad.


*Capítulo 17: Brote

Yuri cerró la puerta tras sí, aliviada al ver que Otabek seguía allí, andando de arriba hacia abajo.  El chico se volvió hacia ella rápidamente. —Acabo de oírlo -dijo Yuri-. ¿Sabes qué ocurre? —No. Me preguntaba si tú lo sabrías.  Yuri cerró los dedos alrededor del portavisor que llevaba en el bolsillo. Algún tipo deSigue leyendo «*Capítulo 17: Brote»

*Capítulo 16: Coincidencias

El pasillo del tren era un hervidero de actividad.  De camino al vagón restaurante, Yuri pasó junto a varios androides sirvientes que repartían almuerzos envasados, una mujer con un almidonado traje de oficina que hablaba con dureza por su portavisor y un niño pequeño de andares inseguros que iba abriendo todas las puertas que encontraba aSigue leyendo «*Capítulo 16: Coincidencias»

Multiverso Pliroy

No existe una única vida, ni siquiera un único universo. Las almas gemelas están unidas por un vínculo tan fuerte que se encontrarán a través de los mundos y a través del tiempo. Serie de drabbles pliroy independientes que abarcaran diferentes épocas y temáticas. ÍNDICE DE CAPÍTULOS: Embarazo Cavernícola Orfanato Cavernícola (POV JJ) Orfanato IISigue leyendo «Multiverso Pliroy»

El último Baile (Twoshot)

En uno de sus viajes, la vida de Víctor se ató a la de un niño japonés que rescató de Nagasaki y no esperó que años después se convirtiera en la más honda pasión de su vida. Pero cuando sus padres los encuentren, se verá obligado a seguir los designios de la sociedad y casarse. ¿Víctor estará dispuesto a cumplir con lo exigido? ¿Y Yuuri aceptará?

Shinku no me

Notas iniciales: El hijo del emperador es una historia con severa crudeza de la trama, con muerte de personajes, asesinatos, sangre y algunas escenas que pueden herir ciertas susceptibilidades, las cuales serán trabajadas con la respectiva objetividad, sin romantizar ni alardear sobre los hechos. Si aun con ello, desea seguir la lectura, bienvenido, si no,Sigue leyendo «Shinku no me»

Kaji

Notas iniciales: El hijo del emperador es una historia con severa crudeza de la trama, con muerte de personajes, asesinatos, sangre y algunas escenas que pueden herir ciertas susceptibilidades, las cuales serán trabajadas con la respectiva objetividad, sin romantizar ni alardear sobre los hechos. Si aun con ello, desea seguir la lectura, bienvenido, si no,Sigue leyendo «Kaji»

Kega

Notas iniciales: El hijo del emperador es una historia con severa crudeza de la trama, con muerte de personajes, asesinatos, sangre y algunas escenas que pueden herir ciertas susceptibilidades, las cuales serán trabajadas con la respectiva objetividad, sin romantizar ni alardear sobre los hechos. Si aun con ello, desea seguir la lectura, bienvenido, si no,Sigue leyendo «Kega»

Tamashī no nemuri

Notas iniciales: El hijo del emperador es una historia con severa crudeza de la trama, con muerte de personajes, asesinatos, sangre y algunas escenas que pueden herir ciertas susceptibilidades, las cuales serán trabajadas con la respectiva objetividad, sin romantizar ni alardear sobre los hechos. Si aun con ello, desea seguir la lectura, bienvenido, si no,Sigue leyendo «Tamashī no nemuri»

Shōnin o motomeru kare

Notas iniciales: El hijo del emperador es una historia con severa crudeza de la trama, con muerte de personajes, asesinatos, sangre y algunas escenas que pueden herir ciertas susceptibilidades, las cuales serán trabajadas con la respectiva objetividad, sin romantizar ni alardear sobre los hechos. Si aun con ello, desea seguir la lectura, bienvenido, si no,Sigue leyendo «Shōnin o motomeru kare»

Ikinokoru tame ni

Notas iniciales: El hijo del emperador es una historia con severa crudeza de la trama, con muerte de personajes, asesinatos, sangre y algunas escenas que pueden herir ciertas susceptibilidades, las cuales serán trabajadas con la respectiva objetividad, sin romantizar ni alardear sobre los hechos. Si aun con ello, desea seguir la lectura, bienvenido, si no,Sigue leyendo «Ikinokoru tame ni»

Akumu

Notas iniciales: El hijo del emperador es una historia con severa crudeza de la trama, con muerte de personajes, asesinatos, sangre y algunas escenas que pueden herir ciertas susceptibilidades, las cuales serán trabajadas con la respectiva objetividad, sin romantizar ni alardear sobre los hechos. Si aun con ello, desea seguir la lectura, bienvenido, si no,Sigue leyendo «Akumu»

Ensueño

Notas iniciales del autor: El hijo del emperador es una historia con severa crudeza de la trama, con muerte de personajes, asesinatos, sangre y algunas escenas que pueden herir ciertas susceptibilidades, las cuales serán trabajadas con la respectiva objetividad, sin romantizar ni alardear sobre los hechos. Si aun con ello, desea seguir la lectura, bienvenido, siSigue leyendo «Ensueño»

Genjitsu

Hoy es el día. Puede verlo, escucharlo. Lo siente en su pecho. Ante él está su reflejo, vestido con el tradicional shiramuko para omegas que debe usarse en las ceremonias matrimoniales. Con el inmaculado color blanco que siempre ha añorado. Sus cabellos finamente peinados y recogidos con hermosas peinetas en un suave estilo shimada* queSigue leyendo «Genjitsu»

EL HIJO DEL EMPERADOR

Katsuki Yuuri es un joven omega de 20 años. Al ser el único hijo omega del emperador de Hasetsu, su vida se encuentra acomodada, pero su burbuja de felicidad se rompe al ser testigo del asesinato de su padre y hermana en medio de un golpe de Estado. En una nación hundida en la inestabilidadSigue leyendo «EL HIJO DEL EMPERADOR»

SinLímites: IX. Sopa de calabaza

Capítulo beteado por @SiariJY ¡Muchas gracias! Advertencia: este capítulo contiene drama así que preparen los pañuelos.  Mila y Otabek habían llegado al castillo apenas una hora después de que ellos hubieran escuchado la noticia. No había habido muchas palabras entre ellos. El abuelo Nikolai había sido herido gravemente en su última misión, no había muerto enSigue leyendo «SinLímites: IX. Sopa de calabaza»

SinLímites: VIII. El reino de fuego

Muchísimas gracias a @SiariJY no solo por betearme el capítulo sino por aguantarme mientras lo escribo y siempre darme ánimos para finalizar. El castillo que se alzaba en el centro del reino del fuego era magnífico, sobre una explanada de hierba verde el castillo podía extenderse varias hectáreas entre fortificaciones y jardines. El edificio principal estaba construidoSigue leyendo «SinLímites: VIII. El reino de fuego»

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar