Erótico

La literatura erótica es un género literario en el cual los textos se relacionan, directa o indirectamente, con el erotismo y el  comportamiento humano. 


Esposo de Placer by Pajarito de Agua

Víctor y Yuuri no se conocieron de la mejor manera y ambos deseaban cosas muy diferentes de una relación. Cargaban con sus propios miedos y defectos. Se enamoraron siendo imperfectos y juntos aprendieron que el amor no siempre basta, primero hay que sanar.

Condescendencia

Ha Emil no le interesaba el sexo, pero aún así, eso había llegado a ser algo escencial en su relación con Michele.

No se quejaba mucho, si no es que nada.

Ardiente Verano

Tras el cierre de la temporada, Victor y Yuuri deciden volver a Hasetsu y, con ello, a evocar y crear nuevos recuerdos.
Fic creado para la semana de Yuri on Ice Summer Victuuri Week.

SinLímites: XI. Coronación

Este es el último capítulo escrito que me quedaba por actualizar, pronto empezaré a trabajar en el siguiente. Aún hacía mal tiempo afuera; la primavera estaba siendo más impredecible ese año que los anteriores, dejando viento y lluvia a su paso. Pero dentro del palacio y, específicamente, dentro de su cama con un alfa rodeandoSigue leyendo “SinLímites: XI. Coronación”

Peccatorum [Oneshot]

El padre Víctor ya no puede con sus oscuros deseos, como su sotana no le permite salir a buscar un cuerpo tibio con quien llevar a cabo sus fantasías llama a Eros. Oneshot escrito para el #DesafíoHotLine.Portada por Qori Sheep.

Let It Go!!

Tras el rompimiento de su relación con Isabella Yang, JJ tendrá que lidiar con el dolor, y las dudas que le impide superar la situación y seguir con el transcurso de su vida y las oportunidades para el amor.

Pero, para su buena suerte, tanto su mejor amigo Emil, como incluso Michele Crispino, tendrán una idea que lo ayudará a, por lo menos, liberar de algún modo sus reprimidas emociones.

SinLímites: IX. Sopa de calabaza

Capítulo beteado por @SiariJY ¡Muchas gracias! Advertencia: este capítulo contiene drama así que preparen los pañuelos.  Mila y Otabek habían llegado al castillo apenas una hora después de que ellos hubieran escuchado la noticia. No había habido muchas palabras entre ellos. El abuelo Nikolai había sido herido gravemente en su última misión, no había muerto enSigue leyendo “SinLímites: IX. Sopa de calabaza”

Tabú

Perder a su padre no fue lo peor que le sucedió al modelo ruso Víctor Nikiforov. Heredar la reconocida casa de modas de su progenitor y no saber cómo manejarla, tampoco. Mucho menos tener que salvar las enormes deudas de la empresa. Ni enterarse que tenía un hermano menor y encargarse de él. Lo peorSigue leyendo “Tabú”

SinLímites: VIII. El reino de fuego

Muchísimas gracias a @SiariJY no solo por betearme el capítulo sino por aguantarme mientras lo escribo y siempre darme ánimos para finalizar. El castillo que se alzaba en el centro del reino del fuego era magnífico, sobre una explanada de hierba verde el castillo podía extenderse varias hectáreas entre fortificaciones y jardines. El edificio principal estaba construidoSigue leyendo “SinLímites: VIII. El reino de fuego”

SinLímites: VII. El viaje

Muchas gracias a SiariJY por betearme el capítulo ❤ JJ cepillaba a su caballo favorito, un hermoso pura sangre blanco inmaculado que contrastaba perfectamente con el caballo negro de Yuri. Habían terminado de empacar las cosas, no sin contratiempos de parte del omega que aún le seguía poniendo las cosas difíciles. —¿Vienes a despedirte? —noSigue leyendo “SinLímites: VII. El viaje”

Fotos privadas (III)

Bendecido Víctor y Yuuri están en Eslovaquia para el Campeonato de Europa, y Yuuri está decidido a asegurarse de que Víctor solo piense en él cuando patine en la competencia. Víctor solía pensar que no había algo más solitario que despertarse en las habitaciones de hotel. Viajaba constantemente, siempre compitiendo en lugares nuevos y emocionantes; pero—aSigue leyendo “Fotos privadas (III)”

GIBRIDNYY A.B.O: PET STORE

Guang Hong Ji era un jovencito amable y educado que simplemente quería ganar un poco más de dinero para así financiar cualquier antojo coqueto que pudiera tener; así que resolvió en ser cuidador de “Gibridnyy ABO”. Guang Hong Ji era un jovencito amable y educado, a sus 19 años simplemente quería ganar un poco másSigue leyendo “GIBRIDNYY A.B.O: PET STORE”

COMO LA VIRGEN (One-Shot) [Yuuvic] ~Arikel

. . En donde Victor Nikiforov es un precioso sacerdote oficiando una misa, mientras Yuuri Katsuki se enamora perdidamente de él a primera vista, imaginándolo como una virgen, con la piel así de pura y casta, y deseando ser su espíritu santo.

SinLímites: VI. Promesas

El campamento de entrenamiento militar de Mila se ubicaba en los límites de la ciudad, lo había construido su abuelo Nikolai hacía ya décadas y lo había convertido, con mucho esfuerzo, en una máquina de producir soldados invencibles para el ejército del reino. Miles de betas y alfas jóvenes venidos de todas partes del reinoSigue leyendo “SinLímites: VI. Promesas”

Sin Límites: V. Nuevos sentimientos

Os dejo el capítulo 5. Algo comienza a cambiar en nuestros protagonistas, nuevos deseos y nuevos objetivos se abren paso. ¿A qué llevarán? Advertencia: este capítulo contiene lenguaje maduro explícito. Habían pasado dos semanas desde el ritual de apareamiento. La ciudad había recobrado la calma, sustituyendo el crear los preparativos para la fiesta por susSigue leyendo “Sin Límites: V. Nuevos sentimientos”

SinLímites: III. Consecuencias.

Tercer capítulo de sin límites y por fin empezamos a ver algo de interacción de nuestras parejas favoritas. Disfruten de la lectura ♥ ADVERTENCIA: este capítulo contiene R-18 o contenido adulto sexual explícito. Yuri ronroneaba con ojos llenos de deseo. Arqueó su espalda mostrando su vientre al alfa, una señal de sumisión que lo hacíaSigue leyendo “SinLímites: III. Consecuencias.”

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora