Drama

Es aquel que representa algún episodio o conflicto de la vida de los seres humanos. Una característica esencial es la acción . Lo que sucede en la obra no está descrito ni narrado ni comentado directamente por el dramaturgo, sino visto por el espectador.


Kinjiki by Pajarito de Agua

Rechazado por su familia y abandonado por su pareja, Víctor decide dejar su ciudad natal. En busca de cumplir sus sueños toma decisiones cuestionables, pero no está dispuesto a arrepentirse.

Capítulo 41: Acorralados

Vicder intuyó al taumaturgo antes de verlo, como una serpiente que se adentraba en su cerebro.  Que la exhortaba a dejar de huir. A quedarse quieta y dejarse capturar.  Su pierna derecha obedeció; la izquierda siguió avanzando. Profirió un grito y cayó de rodillas.  El hombre inconsciente -¿Volk?- estuvo a punto de aplastarla antes deSigue leyendo «Capítulo 41: Acorralados»

Capítulo 39: ¡Ella es mía!

Alikhan rebotó sobre sus pies, y Volk y él saltaron a los lados, ambos forcejeando con la energía acumulada.  Yuri casi podía verla, bullendo bajo su piel. Otabek  estaba cubierto de cortes, ensangrentado, pero no parecía acusarlo, ahí de pie, ligeramente encorvado, flexionando las manos. Alikhan enseñaba los colmillos. —Vuelve a tu puesto, Alikhan -leSigue leyendo «Capítulo 39: ¡Ella es mía!»

Capítulo 38: Eres mi Vida

En cuclillas junto a su Dedushka, Yuri se volvió hacia el vestíbulo. Se oyó el zumbido de la vieja instalación eléctrica en lo alto, y una luz clara inundó la celda. La puerta seguía abierta, y los barrotes proyectaban sombras esqueléticas en el suelo. Sus ojos se fueron acostumbrando lentamente a la luz. Contuvo laSigue leyendo «Capítulo 38: Eres mi Vida»

Capítulo 36: Cacería II

—¿Qué son esas cosas? -gritó Leroy mientras Vicder despegaba de la calle con el Levitador-.  Sobrevolaron el mosaico de cultivos que rodeaba la ciudad de Rieux más bajo y mucho más rápido de lo que indicaba el reglamento. Vicder negó con la cabeza, todavía jadeando, tratando de mantenerse concentrada en el camino. —Eran lunares. HanSigue leyendo «Capítulo 36: Cacería II»

Capítulo 34: Riux

—No va a pasarle nada, estate tranquila. Vicder dio un respingo, sacada súbitamente de su ensimismamiento. Leroy pilotaba la pequeña cápsula hacia Rieux, Francia, aunque Vicder no sabía cómo era posible que todavía no se hubieran estrellado y hubieran muerto. —¿A quién no va a pasarle nada? —A esa chica, Gergia. No tienes que sentirteSigue leyendo «Capítulo 34: Riux»

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos