Divergencia del Canon

UN NUEVO COMIENZO.

Del paraíso al infierno solo hay un paso y Viktor Nikiforov está a punto de experimentarlo. La perfecta vida de Viktor se convierte en tristeza y desesperación una vez que su matrimonio con Yuuri Katsuki termina. Sin embargo en medio de la desesperación y el dolor tras el duelo de una fallida relación encuentra laSigue leyendo «UN NUEVO COMIENZO.»

No Me Abandones.

XVI. CONFESIONES. Notas: En una parte de este capítulo se toca el tema de una violación, no es explícito, sin embargo es importante avisar de ello, por si no es de su agrado. Gracias por su atención. Notas: En una parte de este capítulo se toca el tema de una violación, no es explícito, sin embargo esSigue leyendo «No Me Abandones.»

No Me Abandones by Nincoxx.

<p class="has-drop-cap has-secondary-color has-background-dark-background-color has-text-color has-background" value="<amp-fit-text layout="fixed-height" min-font-size="6" max-font-size="72" height="80">Después de un tiempo al lado de Víctor Nikiforov, Yuuri Katsuki se ha dado cuenta de que aquella admiración por aquel que considero un Dios en el mundo del patinaje artístico se ha convertido en amor y que ganar el oro ya no es loSigue leyendo «No Me Abandones by Nincoxx.»

No me Abandones.

XII. VERDADES. La presentación del ruso había sido provocadora, cautivadora para quien la observara. De entre los asistentes los gritos del público callaron, se encontraban expectantes desde el comienzo, hipnotizados por su varonil y atractiva figura. Portaba como traje un smoking con la camisa a medio abrir, el saco sin abotonar y el corbatín deshecho,Sigue leyendo «No me Abandones.»

No Me Abandones.

XI. PUNTO DE PARTIDA. —¡Concentrate Vitya!—grito Yakov, pero su mente estaba muy lejos de aquella pista. Hacía ya algunas semanas que su vida había dado un giro bastante inesperado. Obtuvo un importante contrato con una reconocida marca dedicada al diseño y distribución de ropa como artículos deportivos y el contrato trajo consigo ciertas sorpresas. Violet laSigue leyendo «No Me Abandones.»

No Me Abandones.

X. CUMPLEAÑOS. Después de recibir la llamada de Yuri y escuchar los improperios del muchacho colgó. —Algún día madurara—pensó para sí mismo y por un momento se quedó pensativo cuestionándose si debía regresar a Hasetsu. «Yuuri ¿en qué estabas pensando?» De verdad le habría gustado regresar al lado del muchacho, pero necesitaba recuperar la confianza delSigue leyendo «No Me Abandones.»

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar