Canon

「Una Cita」- Vicyuu/Vikyuu (MicroFanfic) Au YOI (Comedia)

「Una broma mal llevada les puede costar caro a un par de amigos con sus parejas…」 -Estilo: AU- Patinadores/Cotidiano/Comedia-Categoría: MicroFanfic /-Historia relativamente corta.-Paring principal: Vicyuu/Vikyuu ♂ ♂-Hay Otras parings Los personajes de YOI no me pertenecen, lo único mio es la imaginación y la escritura desarrollada…. Los personajes les pertenecen al Estudio de animación MAPPASigue leyendo “「Una Cita」- Vicyuu/Vikyuu (MicroFanfic) Au YOI (Comedia)”

Stammi Vicino: Deseando amar [Oneshot]

Víctor deseaba amar. Y nunca dejaría de preguntarse si existía alguien capaz de devolverle el amor, y la vida. Víctor deseaba amar, y Stammi Vicino fue la última chispa de esperanza encendiéndose en medio del hielo.  Imagen de portada creada por: Trébol_queen

Mi decisión [Oneshot]

Mila tiene una relación sentimental con Yuuri Katsuki, lo ama y en el futuro desea formar una familia junto a él, pero en este momento lo más importante es su carrera. Mila no quiere que el patinaje artístico femenino esté a la sombra de la leyenda que ha creado Víctor; ella está decidida a crearSigue leyendo “Mi decisión [Oneshot]”

No quiero despertar

“Porque los buenos sueños son escasos y hay que aprovecharlos.”

Yuuri despierta en un lugar que no es suyo. Cuando descubre que allí está Víctor, no quiere despertar.

¡Juntos! – Sonfic Victuuri

Summary: Basado en la song “Hecho en Buenos Aires” de Bersuit Vergarabat para la tenatica #SemanaMusical Estilo: fanfic / One ShotIdioma: EspañolFandom: YOIParing: VictuuriAutora: Shary ••• Capítulo Único •••

Sha-Chihoko By Denis Seibel

[Basado en Yuri!!! on Stage] Tras la gran final del Grand Prix que sorprendió a todos; los patinadores estaban listos para regresar a sus vidas fuera de las competencias. Yuri Katsuki, quien consiguió el segundo lugar en dicha competencia, decide pasar un tiempo agradable en Japón con su familia y Víctor Nikiforov, antes de emprenderSigue leyendo “Sha-Chihoko By Denis Seibel”

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora