Promesas y Esperanzas by Pajarito de Agua


Yuuri Katsuki es un omega japonés que quedó huérfano debido a la guerra civil japonesa, pero familiares de su madre lo adoptaron y huyeron con él a Inglaterra. Yuuri es un muchacho muy inteligente que sueña con ingresar a la universidad, sin embargo, sus padres le niegan esta posibilidad porque piensan que su destino de omega es formar una familia y dedicarse al cuidado de un alfa y los hijos que tenga con él. 

Víctor Nikiforov es un alfa de ascendencia rusa que está emparentado con la nobleza inglesa, en una visita a casa de su amigo Masumi Katsuki conoce a su hermano menor, Yuuri, quien lo impresiona por su carácter amable, su inteligencia y su deseo por ser más que un omega sumiso a las sombras de un alfa. Siendo consciente de su deseo de estudiar le propone un trato: si se casa con él le permitirá ir a la universidad y le ayudará a cumplir sus sueños. 

Este fic está inspirado por la lucha que dieron muchas mujeres para alcanzar el derecho a voto y otros derechos civiles importantes. Entre sus personajes aparecerán algunas figuras históricas que convivirán con nuestros protagonistas. 

La imagen y portada es creación de Qori Sheep

Indice de capítulos:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: