[Uno, Yuuri] Sempiterno


Yuuri corría lo más rápido que podía por las calles de la ciudad, no podía creer que se había quedado dormido y, a menos que ocurriera un milagro, no creía alcanzar a llegar a tiempo a la universidad. Las clases de latín comenzaban puntualmente a las 8:30 de la mañana y el profesor no permitía que alumnos atrasados entraran a sus clases.

—¡Oh! ¡Por Dios! No voy a llegar, no voy a llegar —se repetía el joven de cabello negro que corría pidiendo permiso y perdón entre el gentío que también se dirigía presuroso a sus propias actividades. 

Yuuri estaba tan concentrado en avanzar que no se dio cuenta deI semáforo en rojo cuando crusó la calle. El sonido de un automóvil frenando bruscamente lo sobresaltó, miró hacia su derecha y vio un mercedes negro justo junto a él, casi rozando la tela de su pantalón. Al ser consciente del peligro en el que estuvo sus piernas dejaron de sostener su peso y cayó al suelo sudando frío y con el corazón latiendo con violencia. 

El conductor del automóvil bajó de prisa y se inclinó junto al muchacho que miraba el suelo con los ojos muy abiertos y el puño derecho apretado justo sobre su pecho.

—¿Estás bien? Tienes suerte de que conducía despacio —la voz aterciopelada del hombre que tocaba su hombro sacó a Yuuri de su trance, levantó su rostro y su mirada se encontró de frente con los ojos más hermosos que había visto en sus veinte años. 

Yuuri no pudo evitar imaginar paisajes dentro de aquellos iris azules: el paisaje de un cielo despejado de un día de verano, que cálido y amable acariciaba su piel. El paisaje de un mar profundo lleno de secretos, que atrae e incita a sumergirte en él. El paisaje de los cristales de hielo transparentes, puros, hermosos y frágiles, que seducen y piden protección.

Esos ojos zarcos le habían robado el aliento. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto: