[Prólogo] Sempiterno


Como una caricia en medio de la soledad, cual estela de un cometa que atraviesa el firmamento, nos quedamos admirando los recuerdos más amados de nuestras vidas. Así es esta historia que me han dedicado y que tengo el atrevimiento de presentarles, debido a que, tras recibir semejante honor, requiero expresar mi gratitud y asombro ante tal maravilla.

Como si de un surco en el tiempo se tratara, Pajarito nos muestra la belleza y soledad de un amor entrañable, que perdura y viaja entre distintas memorias; para que este nunca sea olvidado; para que tal destello jamás mitigue. Así es Zvezda, la más amada estrella, que se cruzó por el camino de un joven pianista, para llenarlo de emociones y dejarlo, por siempre, soñando con ella. Por otro lado, tenemos a un joven estudiante de filosofía, quien se cruza con un destino tan difícil como hermoso, el cual le obliga a ponerse a prueba. Al encontrarse, ambos hombres se verán envueltos en importantes decisiones para el resto de sus vidas.

Debo advertirles, esta historia no es simple y requiere cierta atención. Ya han existido otros que al leerla se han perdido, entre las perspectivas de ambos protagonistas y el misticismo en que está envuelto el misterio tras las mismas. Ya verán a qué me refiero.

Buena suerte y disfruten también las canciones que la autora, cuidadosamente, ha seleccionado para cada capítulo, aunque dejando un silencio en el último de ellos.

Ceres Dupel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: