POI – ❄️ Capítulo Final ❄️


Shary POV’s: Recuerden que la versión mejorada la encontrarán en mis otras redes


*******************************
🎄 Autora: Shary
🎄 Capítulo 13: ¡Adorad al Yurito que ha nacido ya! ❄️Final❄️
🎄 Au: Navideño / Omegaverse
🎄Total de palabras: (3.012 ) XD

*******************************

¡Y las Vainas de Shary, presentan!: ¡PeCebre On Ice … conC de cabrón!

Llegamos una vez más a esta aventura sin precedentes, pues nos quedamos en la escena donde teníamos a un alfa gritando como loco y dramatizando al máximo sobre lo que aconteciere  en su omega bello y virgen bendito así como con su cachorro, San Yurio de Jesús.

Bueno… No todos los días tu pareja, un joven omega Judío-Japonés es “escogido” por obra y gracia del Espíritu Santo para parír a quien se supone que sea el “Rey” de los judíos, ¿O sí?

Finalmente, ese ruso escandaloso, corriendo en círculos cuadrados, que no paraba de hablar hasta por los codos y que tenía tan estresado a todos los que habitaban en ese establo, hizo que el demonio coreano en un acto de magia desapareciera asustando al usurero tacaño (que por cierto, se persignaba usando sus collaritos de dioses mayas), que apareciera de nuevo en el camino del otro llorón y lo trajó a tierra con un buen palazo en su calva.

Sfx: Paaaaaaaff!

—¡Hyiaaaeeeeeeeet! ¡Eso dolió, joder!

—¡Callaos el hocico, so animal que te doy otro rollazo!

—¡Seung! ¡Prometiste no lastimar a los humanos! —Regañó el Arcángel moreno.

—¿Qué?, ¿no creo que un golpe os afecte la calva que él posee? Además, ese tío ya viene descompuesto de fabrica. —El caído en su indiferencia fue sincero de palabras.

—¡¡¡Aghhhhhh!!! ¡Qué no soy calvo!, ¡Al menos no soy un enano de mala muerte!

—¿Mmmm…? —El aura maligna y parte de sus cachos o a las demoníacas se han revelado de un modo aterrador al levitar lentamente cuando se acercaba al carpintero—. ¿Qué deciros de mí, humano insolente?

—Yo..yo…yo, nada, su exacerbada emi-minencia….—Tartamudeó con miedo y pensó: “¡Omg y el enano es un demonio!, ¡Jesús, María y José!”

—¡Dejad tu imprudencia que os leo vuestra mente! ¡Sí no fuese por Phichit-riel hace años me llevaría tu patética alma al infierno.

—¡NOOOOO! ¡Tengo un omega, una criatura por mantener y soy de piel sensible al calooooor!

—¡Ahhhhh por todos los cielos, otro día se matan! ¡Y ayudadme con esta barriga que mi hijo me está matando! 

—¡Ah bestia, es verdad! —Ambos alfas reflexionaron.

—¿Os parece bien una tregua, señor demonio?

—No veo problema alguno.

—Yuuri Maria, calmaos, respira. —Apoyaba Phichit-riel y pronto todos se fueron con el omega para acomodarlo en medio de las pajas. 

El dueño del establo (Leo) buscó a su mujer en su afán angustioso, cuando ella supo de todo delegó funciones como buscar toallas limpias, agua caliente, todo lo necesario para el parto y toda la tropa rompió filas para cumplir su misión.

Víctor José quedándose solo con el omega que ya había entrado en contracciones, le insinuó sutilmente el salir un momento a buscarle agua al clima para darle de beber pero Yuuri María se negaba o se aferraba con más fuerza. Aunque lo cierto era que ese alfa es un cobarde de primera en todo lo relacionado a partos, el día que su cuñada dio a luz a su lindo sobrino, le provocó un desmayo fatal con ver la sangre y los alaridos que ella pegaba, si no se iba de allí así fuera para reponerse con algo de aire, serían dos los convalecientes.

El tiempo apremiaba para ese rey que reclamaba liberarse de las entrañas o más bien de la panza de su madre, una vez que el esposo omega del dueño maya tacaño se organizó con todos los implementos o que inclinaran a Yuuri María en la típica posición del parto, iniciaron la apoteósica misión. La pujanza en el virgen bendito o los ánimos de los omegas para con él, pusieron a Víctor famélico porque ya podía ver al pequeño bultito aproximarse.

—¡Vamos Yuuri Maria, que sí podéis, puja, puja!

—¡AHGRRR!, ¡COÑO!, ¡SEÑOR, PADRE SANTO! ¡¿QUÉ KARMA ESTOY PAGANDO, MALDITA SEA?! ¡SAQUENLO YAAA!

Los gritos en ese omega parecían demonios al punto de asustar a los dos alfas humanos y el gama infernal, que ahora que los mencionamos, el señor Leo se desmayó, Seung se atrofió por completo hallándose inerte y Víctor… bueno… 

Era otro caso perdido y con su instinto alfa disminuido por mil.

Es aquí donde se persignaba agradeciéndole a Dios por ser un Alfa y no un omega pariendo niños por donde no se ve el sol.

Por otra parte pero no muy lejos de los acontecimientos, las tres sabias astrologas llamados Axel-chor, Lutz-par y Loop-tasar sabían que esa estrella que apareció en sus sueños y que ahora se materializó en el cielo con una luz que se intensificaba cada vez más al seguirla, significaba que el nuevo rey estaba a punto de nacer. Sin embargo, ellas también han tratado de su cuenta en desviar parte de las tropas del Rey Crispinodes engañandoles sobre el verdadero paradero de nuestro Mesías Judio-ruso. Ellas saben por “default” todo lo que ese señor tiene pensado hacerle a la criatura de no ser porque Phichit-riel hace días atrás cuando las rescató de esos seres infernales, les comentó del asunto.

Las Reinas Magas dieron una falsa pista al ejército romano, pero tarde o temprano descubrirán la farsa, por lo que ellas ahora en medio de su viaje a través de este desierto, poco a poco teñido por los vestigios de Jerusalén seguían su guía en medio del vasto firmamento, con la mente en la realidad y el corazón conmoviéndose al comprender qué tan grande era la esperanza puesta en ese niño bendito. Necesitan encontrarlé pronto.

Oh, ¿pero ahora que tocamos el tema? Las contracciones en Yuuri María regresaron y agarró fuertemente la mano de su marido hasta casi destruirla o sin darle tiempo al pobre de reaccionar. 

—Ca-cari-cariño…te dejaré con ellos y…

—¡AH NO! ¡ESO SÍ QUE NO! ¡VOS TE QUEDÁIS CONMIGO!

By: Sharayanime

—¡¿Pe-pero, amor, yo soy un alfa…!

—¡¿Y?! ¡¿Que no ves que necesito de tu apoyo?!

—Pero no es la costumbre en Galilea y….

¡Escuchadme bien, Víctor José Putin Nikiforov de Nazareth!, os duele mi panza, estoy sudando como cerdo, y el culo me arde cada que pujo, sí atraveséis esa puerta, olvidaos de mí o de nuestro hijo que viene en camino—Fue claro en su amenaza—.¡Y COMO PENSÉIS EN BUSCARME TE REVIENTO LA FRENTE ENGLOBADA QUE TRAES A SARTENAZOS!

—¿¡Mi vida!, cómo crees?! ¡Jamás podría dejarte! ¡quédaos a mi lado y no te vayas nunca!

—¿Eh? ¿No se supone que era mi frase?— y volvió a su estado tierno como curioso al parpadear extrañado por ver cómo se cambiaron los papeles con ese Alfa llorón.

Si, ya sabemos que esto no es el capítulo siete de YOI, aunque ya saben como es la autora de troll con sus referencias.  En fin… Yuuri María pujaba. 

Pujaba y pujaba sin cesar, por suerte al fin la luz al final del túnel empezó a mejorar para él…

—Vamos Yuuri María, no te rindáis— Dijo Pichit-riel.

—Sóis fuerte, pequeño. ¡Pujad, pujad! —Nombró con hazaña el omega de tierras chinas—. ¡Pujad! que ya se ve la cabeza! ¡Ya se vé la cabeza!

—Vamos Yuuri Maria, por tu hijo.

—Ay~~ Ya no puedo.  Esto no es amazing, ahhh~~ 

—¡¡¡¡Víctor José despertad!!!! ¡No te mueras en el nombre del todo poderoso! 

Un golpe seco se escuchó, Phichit-riel y compañía supusieron que se desmayó.

—¡Qué me cago en tu calva! ¿Cuántas veces te váis a tirar al suelo, animal?— Rezongó el Demonio.

¡AQUÍ DOY MI ÚLTIMO HAMMON, DIOS MIO! ¡PERO YA SÁCAME ESTA TORTURA CON FORMA DE CACHORRO! —Un grito ensordecedor del Virgen Omega y su responsabilidad por cumplir con la promesa de tener al salvador y al hijo de Dios fuera de sus entrañas con todo y placenta para pasar a este mundo, fue suficiente…

Y pronto… el llanto del niño resonó por todo el lugar.

El joven Guan que sirvió de partero con delicadeza lo ha cargado, le cortó el cordón que le unía vuestra madre e iba limpiando de a poco las impurezas en medio de su sonrisa, el Arcángel moreno y el Dueño usurero enternecieron con verlo, salvo el demonio que le fue indiferente.

—¡Mirad!, ¡Es su niño! —Dijo Guan con alegría a un Yuuri Maria muy cansado. 

El pequeñín que tenía un sollozar fuerte y de mucha energía, mermó cuando se halló en los brazos de su Omega virgen apreciando lo bonito de su ser. Hebras doradas como el trigo, su piel blanca como la leche más fina y de rostro hermoso.

—¿Victor? —Nombró Yuuri a su esposo—. Anda, ven, miradlo.

—¿Estáis seguro, cariño? —Este ya había despertado de su colapso temporal con forma de chichón celestial en su amplia frente—. ¿No me golpearéis por desmayarme en vez de ser vuestro apoyo? —Titubeó el muy cobarde, pero su Yuuri ha sonreído en respuesta.

—Yuu…Oh mi Dios… ¡YUURI MARIA SOY TAN FELIZ!—Exclamó de alegría—.  ¡Feliz y bendecido por estar a tu lado y de nuestro niño!  

Allí, Victor José supo que su lado terrorífico había abandonado aquel cuerpecito y que solo ha de ver al lindo, tierno y buen omega con quien se casó, cargando a su hijo que en teoría, no lo es, (e internamente aun tiene esa espina con Dios, pero su Yuuri sigue siendo Virgen y Dios no incumple sus promesas) de igual forma cuidará a ese pequeño cachorro como si fuese de sangre.

A los Diez minutos del suceso que presenciamos en ese humilde pesebre de paja, o bien el establo de los animales. como pudieron ayudaron a Yuuri María y al bebé con baños, ropas y mantas para que estuvieran lo más cómodo posible. Cortesía de Phitchit que donó su collar especial como pago por los corajes que el sinvergüenza de Seung le hizo pasar al Dueño del lugar. A Seung no le gustó para nada el trueque pero era lo único que nuestro Angelito shipeador pudo conseguir durante la estadía en Belén de sus protegidos.

Era eso o sus Iphones, y conociendo a ese par, jamás donarían su único “chismografo”, digo… “herramienta” comunicadora latente a la mano.

En ese mismo instante, varios pastores descansaban con sus rebaños de ovejas muy cerca del lugar. En las noches estrelladas tenían como costumbre reunirse para conversar y de paso protegerse entre sí de los lobos o zelotes que acechaban por allí, más vieron que a pocos metros de ellos una luz intensa, ésta los sorprendió y tuvieron muchísimo miedo. Ese blanco que los encandiló no era otra más que la estrella que nuestras tres reinas persiguieron sin cesar, rodeando así el pesebre e indicándoles que al fin encontraron a su elegido.

Y por parte de Phichit-riel supuso que al fin la revelación por la cual tanto luchó en su misión pudo cumplirse, la luz era buena señal y poco a poco el recobraba sus fuerzas del cielo aunque…no del todo para su compañero.

—¡Seung!

—Estoy bien, crío… —Mencionó con prepotencia para no preocuparle, pero evidentemente eso le ha afectado—. Una simple “lucecita” no acabará conmigo.

—Fijo ese diablo bellaco, estará evaporándose en vuestros pecados.—¡Lo que habéis dicho por mil!
Soltaron de sus bocas imprudentes el par de Alfas humanos.

—Mmmmm….—El caído los miró siniestro al tiempo que sus ojos se tornaron rojos o que expulsara un aura cargada y negra —. ¿Quieren morir, par de imbéciles?

—Por mis dioses mayas que no…llévatelo a él.

—¿Y por qué a mí? ¡Yo soy el alfa que debe proteger al hijo de Dios y a vuestra madre!

—¡y yo igual cuido a mi morro, pero tú iniciaste, cabrón!

—¡Pero vos terminaste el fraseo!

— ¡Brincos dieras, frentón!

—Vale…—Se resignó, luego se dirigió con su bocota de corazón y voz chistosa a un muy cabreado demonio—. ¿Y si buscamos alguna manta negra que le proteja de la luz para partir diferencias, su demoniaca eminencia?

—¿Y si mejor guardáis silencio los dos?

Sfx: ¡Zaaaaass!

—¡Ay mi oreja, Guan, con cariñito que no hay repuesto!

—¡Yo no dije nada malo, Yuuuuu!

—¡Claro que sí! —Ambos Omegas Afirmaron al unísono.

El moreno, quiso intervenir pero viendo que las parejas de esos Alfas supieron controlar la situación, le escurría tímidamente esa gota de su sien. No obstante, el Ex serafín siendo un viejo lobo experimentado en este tipo de manifestaciones, el sabia que tarde o temprano aparecerán entes celestiales en el lugar y viendo que este mandamiento divino estaba por cumplirse, de no salir de allí seguramente reprenderán a su actual pareja.

Sintió un dolor al separarse de esa forma, su corazón e instinto de Gamma alfa le pedían quedarse, pero su lado lógico lo traía a tierra, él debía irse. Phichit-riel le vio caminar con dificultad y le alcanzó.

—¿No pensarás hacerles algo a mis espaldas o si?

—No haré nada por ahora, tampoco es que pueda hacer mucho con toda esa aura de luz aquí, ¡joder!

—¡Ups…! es cierto, ¡déjame ayudarte!.

—Os puedo solo y dejad de preguntar como loro. —Se adelantó.

—¡¿Ah?! ¡No seáis grosero!—Su mohín apareció—. ¡Espera, ve despacio!, ¡te caerás joder! ¿a dónde vais con tanta prisa?

Y el ser alado insistió en ayudarle sin darse cuenta de la atmósfera o del peligro que él representaba en esos instantes, así que con seriedad, el demonio atinó en decir lo siguiente sin voltearse—: Será mejor que os concentréis en tu labor como portador de la buena nueva ante tus colegas. Están casi por llegar.

—Eh… ¿mis colegas? ¿no os comprendo?—Es en serio…Arcángel.

El novato tosió tras ese humara y remolinos inesperados, Seung usó el poco poder que guardaba para escapar y mientras el azufre se desvanecía, le dijo un: “Volveré a buscarte en el momento indicado, Arcángel” “lo prometo” y desapareció sin dejar rastro, así como su esencia demoníaca… todo esto le era extraño. Para su suerte no pudo pensarlo mucho en vista de lo que estaba apunto de pasar.
Afuera del lugar, los pastores estaban tensionados al armarse con sus varas y piedras para ir decididos atacar al pesebre puesto que un fenómeno sobrenatural en un sitio así no era propio de esas tierras.

Las reinas asustadas de lo que pudiese suceder, intentaron persuadirlos, no fue hasta que el Phichit-riel pudo manifestarse. El hecho de presentir la turba amenazante hacia sus protegidos hizo que sus sentidos aparecieran totalmente y viendo que la luz emanada fuese directamente del Santo reino glorificando la llegada de Yurio de Jesús, ayudó a que pudiese restablecer sus poderes y volver a cómo es su verdadera esencia. ¡Un Arcángel guardián neutral!

Phichit-riel se acercó a ellos con sus alas extendidas, su característica sonrisa y espíritu de bondad diciéndoles con voz solemne que no temieran porque su Mesías libertador, había nacido. Recordaron automáticamente esa vieja profecía, esa que por generaciones les ha sido contada con el propósito de glorificar su creencia y fe, no hay dudas en sus caras o convicciones por el milagro que estaban viendo.

De esta manera, los pastores alegres con la buena nueva, llegaron a los establos encontrándose con Yuuri María, Víctor José y su bebé envuelto en sencillas mantas en una cunita hecha de paja, tal cual se lo había descrito el arcángel. Se arrodillaron ante el niño y lo adoraron, le contaron a Yuuri maría y a Víctor José lo que les había ocurrido. Para culminar el momento sublime, las reinas magas, bendijeron la proeza del nuevo rey nacido dando sus regalos más preciados de oriente, ese incienso, la mirra y el oro mencionados en repetidas ocasiones en los villancicos que vosotros, los lectores, os cantáis para estas fechas. También fueron prudentes recordándoles que su labor apenas inicia y que tendrán muchos enemigos al acecho buscando evitar a toda costa que el pequeño cumpla su propósito en la vida más Yuuri María y Víctor José sostuvieron con valor la responsabilidad y el honor de criar, educar cómo proteger al hijo de Dios.

Al final de aquella maravilla, miles de seres celestiales cantaban en el cielo: “Gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz como buena voluntad para con los hombres porque el nombrado Mesías ha nacido ya”, dejando perplejos a los pastores, a los dueños del pesebre así como a sus inquilinos especiales o que un Arcángel pronto entendería el proceder apresurado del Ex serafín, haciendo aún más “significativo” esa despedida.

Realmente espero que me busques…estaré esperándote.

y lo único que hizo fue acariciar el dorso de su mano que tenía la marca especial de su destino. Sonrió muy agridulce por unos segundos, con las mismas debió sobreponerse ya que el inicio de su misión la ha cumplido revelando un final esperanzador donde sus protegidos, Yuuri María y Víctor José en esta primera parte escuchaban las palabras de alabanza con atención, mientras se fortalecen pensando que Dios estaba dirigiendo todas las cosas.

Ellos sabían perfectamente qué papel jugaría su hijo y a pesar de que estuvieran en un humilde pesebre, Dios los acompañaba. El calor de Yuuri María y su humilde cunita hecha de paja, abrigaban al pequeñín quien ya había abierto sus párpados mostrando las bellas esmeraldas que porta por ojos, pero también demostraba que sería de muy mal carácter, su carita enmarañada como si fuese soldado era señal que no toleraba las payasadas en su padrastro ruso.

Así como también ustedes se preguntarán al igual que yo sobre cómo le hizo ese bodoque andante para obtener ese Reloj de oro o el IPhone de ultima generación mostrados en el dibujo.
En caso tal, esas preguntas existenciales pueden hacerlas con la autora, y no conmigo. Yo solo soy un simple narrador, ¿Estamos?

—Es una joya…—El alfa con el un rostro más tonto que el anterior alababa al pequeño pero al no hacerle caso a las palabras de Yuuri Maria—. ¿Onta el bebeee? Aquí taaaa…Ay! ¡Ay, ay, ay, mi nariz…mi nariz!

—Te dije que dejaras de molestar a Yurio de Jesús.

No cabe duda que es hijo tuyo…Saco tu mal carácter, cariño. —Protegió su respingona y rusa naríz cualquier ataque sorpresivo del pequeño rubio elegido.

De esta manera, Yurio de Jesús, el libertador que el pueblo de Israel había esperado durante tanto tiempo, nació en un establo, muy lejos del brillo de los grandes palacios y los festejos que comúnmente rodeaban el nacimiento de un “Rey…”

El “Rey” que inmortalizara su historia, por los siglos de los siglos y en nombre de Jehová, su padre amado.

!Amén!

📷📷📷📷📷
FIN
📷📷📷📷📷

🔥NOTAS FINALES DE LA SHARY: HELLOWWWSES AL PUEBLO ¿Cómo están? he de decir que este ha sido Capítulo FINAL de su Telebovela Colombo-Española-Mexicana, favorita.

Tengo una nostalgia atorada en el pecho, porque despedirme de esta primera parte de dicho fic me da tristeza TOT jajaajaj pero me siento feliz por haber culminado esto de una manera bonita.

LECTORES: sharryyy pero nuestro SeungxPhi!! ToT ??????????? ellos merecen estar juntos !!!


ALSO ME: no se preocupen pueblo YOIeano, porque el reencuentro de esos dos se viene en el Epilogo xDDDDD no mas denme chance para creanear la “welta” XDDDDD

Agradezco mucho que hayan llegado hasta aquí y lamento muchísimo la espera o el extenderme más de lo debido con esto, el año pasado fue horrible con respecto a la casería de brujas que tenía la plataforma naranja, y pensé que por la pandemia podria escribir a full y resultó mas agotador xDD de cosas pude dibujar jajaja pero bueno, hoy es nuevo año, habrán nuevas aventuras o más fics que continuar, por lo menos sé que Mission On Fire (Yuuvik hetero♂️♀️ ) y KnockOut (Victuuri sabroso♂️♂️) no se escribirán solos, al igual que los fic que me dejó DANU a terminar como Mi Cerdito, Mi Alfa o el resto de sus Victuuris :3

en mis otras plataformas como AO3 o INKSPIRED he estado subiendo cosas para los fandoms como Ennead o FKBU 😀

Por cierto, hablando de la plataforma naranja, me tocó crearme ayer una cuenta preventiva porque al parecer ya varias personas estaban usando mi NICKNAME para hacerse pasar por mi, no sé con que fines, pero buenos no son… y mis clientes en ese lugar lograron contactarme por twitter y avisarme del asunto. También dieron de baja como 2 de las 3 cuentas, aun sigue activa una cuenta falsa =/ pero bueee ya es algo

LECTORES: ¿Entonces regresarás allá TuT? ¡Qué bien!

YO: no del todo, tal vez encuentren fics de otros fandoms allí o también mis Originales, pero de YOI creo que solo subiría POI ya que por mis fics de yoi (especialmente por MOF) me borraron mi cuenta…capáz y muy a futuro me anime otra vez a subir mis cosas de YOI allá, pero mientras prefiero que sigan aquí en ALIZANA YOI, INKSPIRED O AO3 por cuestiones de seguridad…en caso de buscarme en la plataforma Naranja, me consiguen como SharaaryAnime (con doble a)

BUENO ahora si me voy despidiendo chicas y chicos, nuevamente gracias por terminar esta loca aventura conmigo, y pues a estar pendiente con la continuación para contar la versión de nuestro tigre Mesías como YURA CRISTO y sus APOSTOLES

Podrán saber de adelantos y cosas sobre mis fanarts en mi fanpage de facebook “StarsDub’s” y también los invito a leer otros fics o/y Artbooks que llevo por aquí, en ALIANZA YOI, tambien Inkspired o En AO3.

Atte: su servilleta, la Shary 😀

Publicado por sharayanime

Profesora de Día, Artista, Fanficker y Fanduber de noche.

2 comentarios sobre “POI – ❄️ Capítulo Final ❄️

  1. De tiempo reír con Yuuri María y Víctor José. Me encantó otra vez este fic que de verdad está entre mis favoritos. Gracias por terminarlo Shary y esperaré por las aventuras de Yurio de Nazareth, jejeje. Feliz año.

    Le gusta a 1 persona

    1. JAJAJA gracias Mami Mary realmente me siento feliz de haber terminado esto TuT, y que al menos cumplí con mi objetivo xD lo bonito del asunto es que en los dias del 7 de reyes lo empecé y lo terminé en estas mismas fechas xDDDDDDDDDD

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: