Introducción


En el mundo de los espejos existen diferencias y gran variedad; desde aquellos que reflejan la belleza, aquellos que mienten sobre la edad, los que nos muestran nuestros deseos más profundos, los que distorsionan las verdades y los que reflejan el rostro oculto de la gente. Y hay una categoría muy especial de espejos, aquellos que guardan en su interior misteriosas dimensiones.

El espejo de esta historia es uno de esos escasos representantes de lo oculto y es muy especial no solo porque es antiguo, no solo por el esmerado pulimento de su brillante superficie o porque sea parte de un gigantesco ropero fabricado en la Rusia zarista del siglo XIX.

Este espejo tiene un valor mayor porque refleja un mundo interior y porque es parte de una historia de amistad que se inició hace algo más de un siglo.

Comenzaré diciendo que el armario donde el espejo ocupa todo el espacio de la puerta central estaba ubicado en el lugar más oscuro de una gran mansión, acompañado de otros muebles antiguos dispuestos unos sobre otros y cubiertos con sábanas viejas, olvidados por los hombres y hasta por las termitas que nunca desearon anidar en el frío sótano.

Nadie había movido el ropero desde que fue ubicado en ese lugar porque estaba atornillado al piso, tenía parte de su estructura empotrada en la pared, pesaba demasiado y porque dejó de cumplir la función para la que fue creado; pero sobre todo porque se convirtió en un mueble mágico y tenebroso que solo los ojos sin mácula se atrevían a mirar.

Allí estaba, empolvado y silencioso, esperando el momento que un ser de corazón puro descubriera su maravilloso secreto y pudiera romper la cadena que lo ataba a un triste acontecimiento y lo convertía en una puerta al más allá.

Hace algo más de cien años, durante una noche de terror, el espejo resultó ser el mejor lugar para que dos niños y un bebé se escondieran de la maldad y el odio con el que los hombres suelen conseguir sus deseos y solucionar su ambición de poder.

Notas:

Empezamos una nueva historia y tengo la esperanza que les guste este tema que a mí me fascina: la muerte.

Gracias por vuestro apoyo.

Publicado por Marymarce Galindo

Hola soy una ficker que escribe para el fandom del anime "Yuri on Ice" y me uní al blog de escritoras "Alianza Yuri on Ice" para poder leer los fics de mis autoras favoritas y escribir los míos con entera libertad.

2 comentarios sobre “Introducción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: