MCMA 🐷 Cap 01 (Intro) ðŸ·


*******************
🐷 Capítulo: 01 (Intro)
🐷
Autora: Astery Fiore (Danu) y Shary
🐷
Beteo y Arreglos finales: La Danu y Shary
🐷 Fanarts por: Sharayanime

*********************

Micro historias de Astery-Fiore & Shary, presentan:  Mi Cerdo, Mi alfa” – CAP 01 – ðŸ·

Víctor no lo podía creer, simplemente era un sueño… Sí, ha de ser eso.

Debió haber muerto por exceso de trabajo o los regaños de Yakov….Es que… ¡Era imposible estar vivo ante esa belleza! Días atrás cierto diseñador de modas había arribado a una de las tantas cafeterías del epicentro de la ciudad nipona por algo rápido para así, evitar la falta de sueño por los trabajos acumulados. Tropezó con alguien por error y sucedió lo predecible… Bandejas, platos y mucho café yacían en el suelo derramados y por supuesto, en él, también. 

 â€”¡Oh por Dios!, ¿Te encuentras bien?

 — ¡Oh por Dios!, ¿Te encuentras bien? —

Seis Palabras. . .

Esas seis palabras que fueron mencionadas con esa calma y paciencia celestial, desvanecieron por completo todo inicio de insultos en el diseñador de modas hacia la procedencia de dicha voz. En el momento que el joven alzó su mirada , sus ojos zafiros se toparon con una bendición del destino.

total, todo desastre corrió por cuenta de aquel gordito bonachón, Víctor seguía ensimismado por su atención y por primera vez en muchos años, lo trataban como un ser humano, sin mucha pleitesía u ostentosidad, eso le agradó. Aunque, sería mentira decir que él no se sintió intrigado, que digo intrigado, atraído enormemente por aquel ser desde ese encuentro “poco convencional” y hasta entonces, solo por mera curiosidad culposa, siempre iba día y noche al mismo lugar a admirarlo…

Como ahora, ya va para quince días en ese plan y allí se encontraba una vez más… Tonteando con su bocota de corazón.

Víctor, observaba minuciosamente en silencio las curvas enormes de aquel maravilloso ser, en su mente picara se imaginó paseando sus manos por cada delicada línea, apretar sus lonjitas que de seguro ocultaba tras esa vestimenta poco “convencional”, pero igual estarían allí, lo aseguraba por su orgullo como diseñador de moda… 

Era raro que le agradará una persona de ese tipo, pero en efecto todo en ese muchacho se le hacia adorable. Desde su cortesía, su trato hasta la piel de esa hermosa obra de arte que perlaba por el sudor que producía al estar tan cerca de las cafeteras y atender con rapidez a los comensales. 

Y sus labios,… ¡Por Dios! Sus labios eran carnosos y rosados, le pedían a gritos ser besados con ahínco por él. Su lado Omega estaba deseoso de que aquel hombre le poseyera, pasar sus manos por ese negro cabello y dejarse…. ¿marcar?

“Ok cariño, estas grave”

Automáticamente se auto-reprendió en esos instantes por pensar tal escena, debía calmarse… No es que luciera como desesperado… ¿o sí?

Es decir, su lado Omega quedó activo y alerta a todo lo relacionado con esa persona y por ello reaccionaba de esa forma, pero en cierto modo… Eso le agradaba y más o menos tenía una idea del porqué se comportaba así.

Estaba tan ensimismado con sus pensamientos que no se percató en qué horas el dueño de sus más bajos deseos carnales estaba tan cerca de él, tampoco prestó atención cuando le preguntaba sobre su orden, ese simple acercamiento hizo despertar a su Omega al cien por ciento. 

Al cruzar miradas nuevamente pudo reparar mejor sus facciones, sus ojos eran de un color entre chocolate o rojizo oscuro que perforaron su alma y allí, solo allí ya dió con la respuesta. 

—Mí Alfa. —Soltó aquel peliplata en voz alta sin darse cuenta e hizo sonrojar al joven que le había preguntado sobre lo que quería.

—¡¿Eh?! ¿Disculpe? —El azabache le miró sonrojado.

 â€”¡Que soy Víctor Nikiforov, y tú eres mí Alfa!—Le guiño el ojo mientras extendía su mano en un acto atrevido pero coqueto… Al fin le dio respuesta a la razón de su desespero por muchos días y noches…ese joven era no solo su alfa, sino lo que también llaman “pareja destinada” 

Lastima que su alfa fuera alguien tan recatado y distraído, que literalmente había gritado con espanto ante la declaración del joven de cabellera platinada, echándose hacia atrás y golpeando con tal fuerza su espalda que casi rompe la repisa mientras el otro solo le miraba sorprendido (¿Tal vez confundido?) ante la acción, pero eso no le impediría saber y acercarse más a la persona que le robó su mirada.   

—¿Estás bien, cariño? —le preguntó el ruso despistado.

—“¿Esto…esto es una b-b-broma, verdad?”—Pensó el otro desubicado.


📷📷📷📷📷
Continuará…
📷📷📷📷📷

-🐷 N/ de la Shary: Joder xDDD que beteo tan complicao !! AHSKHAGSDKHSAD y los capis que faltan wee -se muere- espero y les haya gustado el desmadre (Dannu, no me mates por modificar algunas cosas xD) ah sí desean saber mas cositas de la autora y sus beteadores los invitamos a la FanPage / El rincón de Danu o Starsdub’s. donde verán cosas de los fics y fanarts de ella 😀 o el proceso que llevó. Este fic es viejo, pero creo que ya es hora de darle su merecido final. No se cada cuanto lo actualice, pues digamos que esto me lo ha delegado a Danu cuando era muy inexperta, y allí le ayudaba complementarle cosas, la idea en si es de Danu, yo agradezco el que me dejará participar y meterle mi granito de arena xD

Este fic se verá sujeto a muchos, cambios y pues en definitiva esto ya pasó a ser un long fic. Asi que parte de MOF, este fic me romperá feo el coco xD (con el drama) Alv !!!! -tira todo- xD quiero pegarle a Danu jajaja

Por cierto esos dibujos son viejisimos xD mil disculpas por la desproporción de alturas, pero aclaro que Vitya es mas alto que Yuuri, eso si, por el tipo de Au y que es un ruso omega, según Danuu será algo estilizado xD

¡¡Nos vemos, niños xD!!  ¡Cambio y fuera!       

Publicado por sharayanime

Profesora de Día, Artista, Fanficker y Fanduber de noche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: