MCMA 🐷 Cap 04 ðŸ·


⚠️Sha-sha POV’s: Hola, les recordamos a los lectores antiguos, que se está rebeteando la historia y hay ligeros cambios. A lectores nuevos, se les dice que la historia aunque no lo parezca por su portada y narrativa, tocará temas FUERTES que no son sencillos (lean las etiquetas) y que NO es el típico Victuuri Fluuff, así no los agarra de sorpresa. Bueno…ahora si, los dejo con el capítulo del Dramamon!  

*******************
🐷 Capítulo: 04
🐷 Autora: Astery Fiore (Danu) y Shary
🐷 Beteo y Arreglos finales: La Danu y Shary
🐷 Fanarts por: Sharayanime
*********************

Micro historias de Astery-Fiore & Shary, presentan: Â«Mi Cerdito, Mi alfa» – CAP 04 – 🐷

Víctor fue a la cafetería la semana completa desde la apertura hasta el horario de cierre, esperando que en algún momento su alfa hiciera acto de presencia como siempre lo ha hecho pero las horas se transformaron en días y así la semana pasó volando.

Conclusión, en todas esas ocasiones en la que asistió al lugar jamás se vio rastro de aquel hombre, dueño sus pensamientos, sentimientos y por su puesto de su corazón. A raíz de eso, se tomó en ese periodo de tiempo un merecido descanso, el acoso de la prensa había afectado su vida laboral y su representante, Yakov Felstman, no quería ver su «cara de perro muerto» así que optó por hacerle caso y tomarse muy literal lo dicho por el anciano mayor.

En medio de su receso, pensó el ruso que Yuuri aparcería en cualquier momento… Pero no fue así, presentía que algo malo había pasado, su omega interno se lo decía llorando por una tragedia a trazar…

Ya el lunes por la mañana hizo la misma rutina que ha estado haciendo en estos días (ir a esperar a Yuuri en la cafetería para así hablar con el y arreglar al menos parte de lo ocurrido) al llegar al lugar y casi sin ánimos pidió lo de siempre.

Mari le había servido de mala forma su café, casi derramando el contenido en su cara, y Víctor no iba callar…

¡NO!

¡Esta vez no!, así que sacó a relucir su característico sarcasmo sofosticado. 

 â€”Vaya forma tan «delicada» para atender a los clientes, querida. —Observaba sus uñas como la cosa más interesante del mundo mientras tomaba su café con indiferencia y siguió—.  Para ser una omega eres bastante «tosca», ¿sabías?

 En ese momento Mari apretó con fuerza la bandeja, se podía ver su desagrado total a lo que respondió rápidamente lo dicho por Nikiforov.

—Yo atiendo como se me dé la regalada gana, ¿Quieres morir verdad cari-bonito? 

Se podían ver las chispas de furia en cada palabra y gesto en Mari, en cambio Víctor seguía regio en su postura cual divo de alta alcurnia. Él iba a responder el reclamo a la Señorita Katsuki cuando un sonido los sacó a ambos de su trance.

Sfx: Â«Â¡DING DONG!»

La campana anunciaba la entrada de dos clientes y alertó al diseñador ruso. Su corazón se detuvo al sentir un olor fuerte y muy bien conocido que no pasó desapercibido para muchos (o al menos aquellos que tuvieran su condición de alfas y/u omegas) era el olor a sexo…

Pecado original de todo mortal en la tierra.

Llevándose una mano a su boca y casi reprimiendo una arcada, sintió ganas de llorar allí mismo por lo que estaba ocurriendo ante sus ojos. 

Su alfa, su Yuuri, su amor de la vida había entrado al local con una sonriente joven que estaba sujetándose a su brazo…

Por su tez canela y facciones asiáticas podría deducirse que era tailandesa y el plus de su cabello largo oscuro y ojos avellana le daba el título de «reina» 

Yuuri junto a la joven caminaban a paso lento, mantenían una conversa jovial y al acelerar la marcha casi se tambaleaba, Vitya vio pasar todo en cámara lenta, pero sin dudas lo que provocaron sus lágrimas visibles y silenciosas era ese olor, el olor que la joven expelía por cada poro de su piel mezclado con el aroma inconfundible del dueño del local.

 Â«Yuuri… ha estado con aquella mujer» 

Pensó al fin en sus adentros el platinado ya destrozado. Por parte Mari seguía en shock, ella no podía creer que su hermanito haya realizado tal cosa, sabía que no estaba feliz con lo ocurrido con Víctor, pero venga de allí a acostarse con alguien por simple arranque, eso era peor. . .

Para complicar el asunto, Mari sabía que esa chica (la cual ya conocía) solo lo buscaba por simple interés economico, ¡Aaaaah claaaaaro!  

Ser dueño de uno de los mejores sitios pagados en la ciudad hacen ver hasta el menos agraciado y gordo en «alguien excepcional», y aún así no le importó estar con ella, ya al rato le regañaría, sin embargo al girar su mirar hacia el ruso con quien discutía hace uno instantes, le hizo tal vez. . .¿Condolerse de él? 

Es decir, jamás lo iba admitir en voz alta, pero Víctor era la primera persona que realmente le agradaba para su pequeño, que el chico cometió un error de no decir muchas cosas o de hacer aquello, no era lo ideal pero, aunque fuera sin querer, siendo ella omega logró comprender lo difícil de su condición.

Además que el ruso y su hermano «No eran algo concreto» cuando pasó el escándalo, pero Marí siempre había sido impulsiva y sobre protectora, se dejó llevar por su momento de ira y fue poco racional. 

A pesar de todos los desplantes diarios que la hermana mayor de los Katsuki contra el omega ruso, él seguía firme, aguantando todo el veneno de ella hacia él, dispuesto a aclarar cualquier cosa, todo por su amado cerdito, su Yuuri, y eso para ella era algo digno en su punto de vista.

 Y ahora su tonto hermano la sacó de home-run con esa acción tan… tan… ¡Tan egoísta, inconcebible, sin fundamento! Definitivamente tenía ganas de tomar cualquier cosa y lanzarla a donde estaba el estúpido de Yuuri.

Cuando la pareja pasó cerca del ruso, el japonés le miró gélida y brevemente, pero le ignoró, guiando a la dama a una mesa apartada y pidió algo liviano para comer y un café para ambos.

Cuando la pareja pasó cerca del ruso, el japonés le miró gélida y brevemente, pero le ignoró, guiando a la dama a una mesa apartada y pidió algo liviano para comer y un café para ambos
By: @sharayanime

Mmm. . . es curioso cómo alguien como Yuuri podía hacerle llorar todo lo que en una vida no había llorado. . . Sin soportar más el circo, Víctor tomó sus cosas y se fue de la cafetería, Yuuri observó la escena y cuando fue a topar su vista con Marí, está le miró con desaprobación, el otro simplemente volteo a donde su acompañante.

Por otra parte, Nikiforov seguía corriendo, corrió hasta donde sus piernas pudieran soportarlo, corrió lo más lejos posible de aquel lugar. 

Al llegar a una zona verde algo alejada de la muchedumbre, se permitió descargar todo lo que tenía guardado en medio de llantos y lamentos teniendo como compañera la luna, el cielo y las estrellas.

📷📷📷📷📷
Continuará…
📷📷📷📷📷

📷📷📷📷📷
Continuará…
📷📷📷📷📷

🐷N/ de la Shary: acá les traje un capi «largo» creo…(?) El capitulo que Dani había escrito originalmente tenía 200 o 250 palabras como máximo y en el caso mío al momento de betearlo  y rearmarlo, la inspiración me atacó y llegue a las 1357 palabras AHRRE!! D: 

Ok…en este punto…nuestro Yuuri comienza aplicar la ley del hielo !! -Odio su lado cruel y no me gusta el Yuuri chanchis de Dannu Q__Q-

Nota de la jefa: Â¡Â¡A MI SI ME GUSTA !!! XD ¡Jódete Shasha! 

🐷N/ de la Shary, Again: ¬__¬ … 

En fin continuando con esto, ya vimos que Mary no es del todo mala con Vitya, y que no aprueba lo que hizo Yuuri en sus apresuramientos.


Cambiamos el dibujin !! ¿les gusto la imagen para el cap 4 :D…? no se hagan yo sé que sí xD

Nos vemos en el próximo capi,  no olviden ir al grupo de la Autorachan 😀 «El rincon de Danu» y La fanpage de su servilleta (La beta shasha, donde suelo hacer dibujos y fics tambienxD) la encuentran como «Starsdub’s«

¡CAMBIO Y FUERA!

Publicado por sharayanime

Profesora de Día, Artista, Fanficker y Fanduber de noche.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto: