⚠️Sha-sha POV’s: Hola, les recordamos a los lectores antiguos, que se está rebeteando la historia y hay ligeros cambios. A lectores nuevos, se les dice que la historia aunque no lo parezca por su portada y narrativa, tocará temas FUERTES que no son sencillos (lean las etiquetas) y que NO es el típico Victuuri Fluuff, así no los agarra de sorpresa. ¡Gracias por leernos!
*******************
🐷Capítulo: 03
🐷Autoras: Astery Fiore (Danu) y Shary
🐷Beteo y Arreglos finales: La Danu y Shary
🐷Fanarts por: Sharayanime
*********************
Micro historias de Astery-Fiore & Shary, presentan: “Mi Cerdito, Mi alfa” – CAP 03 – 🐷

Le hubiera encantado decir a Víctor, que su Yuuri no había llegado ni a la esquina y que había descendido de la moto para correr y besarlo como siempre deseo, Yuuri le haría jurar que no volvería a estar con otro alfa porque él era suyo y Víctor le hubiera respondido que no podía mirar a nadie más que a su príncipe, que no le dejara.
Pero no fue así, Yuuri fue cruel. . .
「Al final de cuentas, ninguno de los dos no tenemos nada 」
«NADA»
¡Nada!, Es como sí todo sus intentos de atraer y enamorar a Yuuri no hubieran servido ni en un millón de años, le dolía el corazón al sentir rechazo tajante de su alfa, por que Víctor estaba seguro que Yuuri Katsuki era su alfa.

Haría que el japonés le hablará mañana, haría que le entendiera y que ambos debían estar juntos porque así era su destino, y mientras se batía por su rechazo, dejaría que las cosas fluyeran, necesitaba sacar todo el sufrimiento o el shock del día de hoy, dejaría que el dolor le consumiera y lloraría hasta que volviera a salir solo . . .
Luego volvería al ataque como la persona glamurosa que era y que él mismo se auto prometió.

Las horas como la noche pasaron rápidamente y como era de costumbre se dispuso a enfrentar lo que la vida le aconteciera, aunque grande fue su sorpresa, ese día flashes, comentarios, opiniones, entre otras cosas pasaron por sus ojos, el trajín laboral lo había cansado dando entrevistas y hablando con abogados para solucionar el tema de sus imágenes filtradas, él solo quería que eso acabara para al fin poder llegar al único lugar donde podía hablar con el hombre que le robaba sus suspiros.
Logró zafarse de todo y automáticamente se dirigió a la cafetería, al entrar a dicho local donde trabajaba su alfa fue recibido como siempre por Mari y Pitchit, no perdió tiempo y buscó a Yuuri como si fuese un radar, tratando de ver sí estaba por algún lado, pero nada.
Esperó que estuviera en la cocina pero fue Pichit quien que le dijo que Yuuri, se hallaba indispuesto y no iría en unos días a trabajar,
«¿Será que sufría como yo, todo esto?»
Pensó intrigado e incluso se atrevió con prudencia a preguntarle, pero Pichit le soltó sin anestesia que la razón no tenía nada que ver con él, eso lo dejó fuera de base.
—El celo de Yuuri está por empezar, y anda preparando sus cosas. —Luego de eso le dejó solo.
Sí no mal recordaba, Yuuri compartía piso con ese omega moreno en el lugar donde se hospedaba, su corazón se detuvo al pensar en la idea de Yuuri compartiendo nido con alguien que no sea él, poseyendo a otro que no fuera él.
Un gemido lastimero escapó de su garganta al darse cuenta que no podía reclamar nada de nada, puesto que aun las palabras de Yuuri pesaban oscuramente en su ser. . .
「No tenemos nada」
«El tiene razón…»
Un mal sabor de boca se quedó grabado en él mientras recordaba la sonrisa de Yuuri, quiere creer que es falsa y que de verdad estaba destrozado. Mientras se acercaba al mostrador para pagar su cuenta, miró de reojo a Mari que atendía a la mujer que se encontraba a su lado.
Era algo vieja, de vestimenta llamativa y vulgar para una persona de su edad y le entregaban un latte. Víctor la recuerda vagamente… Esa mujer suele ir de vez en cuando para que Yuuri la atienda.
—Quiero un caramelo. —Dijo la dama a Mari en particular—.Para llevar.
La hermana de Katsuki, recibió el dinero pero junto a una tarjeta que Víctor en su disimulo chismoso pudo notar. . .
—Dale mis saludos al dueño.
A Mary no le sorprendía mucho de ver que tenga un pene dibujado a un costado con una linda caligrafía japonesa, siempre era lo mismo cuando se enteraban que aquel gordito era el propietario o que a ella la confundieran por una simple empleada.
Víctor logró percatarse de las actitudes libertinas de la clienta (Tal vez es de aquellas que le fascina la vida alegre) y al juzgar por la condición, de pronto quiera dar sus servicios.
El platinado apenado hasta las orejas se largaba del lugar lentamente. . .
«¿Mari no sería capaz de llevarle ese tipo de servicios a su Yuuri en ese estado? ¿O si?»
Víctor ante tal ocurrencia negó frenéticamente moviendo su cabeza, siguió caminando, el volvería nuevamente porque Yuuri era su alfa y él su omega.
Por otra parte, Mari aprovechó para romper lo entregado cuando vio a la mujer entrada ya en años irse del local. . . ni en sus más alocados sueños su hermano será capaz de hacerlo con alguien de ese modo.

Cierto japonés estaba usando todo su autocontrol para no perder la cabeza, maldijo todo lo que había en el mundo mientras su calor le nublaba la vista, necesitaba a un omega, lo necesitaba rápido y no cualquier persona…
Porque aun si no estuviese marcado, hay un lazo que los une, uno bastante fuerte, eso solo se da entre parejas destinadas y él lo sabe, hablamos de SU OMEGA.
Miró su celular buscando un contacto en particular. . . ¡A Víctor!
Una llamada y el joven de cabellos de plata llegaría a su hogar, y donde hiciera tal acto, borraría cualquier rastro del otro que había estado con él.
Pero al recordar eso, tanto como su instinto de alfa y su persona se calmaron, rememoro el día en que había notado el cambio de olor en Víctor o como él en silencio debía tragar sus palabras por ello. ¡Claro! Nikiforov era un omega libre. . .
Él no tenía derecho o tal autoridad para reclamar un asunto tan personal como sus celos, pero en cierto modo le lastima que el hombre que le profesaba amor no aguanto por él, esa persona que supuestamente le amaba con locura, cedió a sus instintos antes que a su sentimientos.
Total, nada podría hacer. Sentado en su cama se masajeó el rostro, era estúpido pensar que Víctor le esperaría tanto tiempo, más aun sintiéndose feo, sin gracia…
Tan Gordo… y cobarde por no expresarse o de tener miles de inseguridades para tomar una simple iniciativa.
Eso último lo dejaba contra el piso…
Era imposible que una persona como Nikiforov el cual gozaba de una figura envidiable y de una vida activamente social que estuviese con un intento de alfa el cual parecía más a un costal de papas o «tazón de cerdo» encerrado en si mismo.
En medio de lágrimas y su frustración, miró su celular con tristeza y llamó a la única persona que le ayudaría esa vez con su problema.
—¡Hola, Yuuri!—La joven al otro lado de la línea se veía feliz del llamado—. ¿A que debo esta pleitesía de tu parte?
— ¿Te acuerdas de la propuesta que me hiciste en tu última fiesta? —El japonés oyó un leve «si»—. ¿Te aparece si lo intentamos?
—¿Estas seguro, Yuu?
—Lo… Lo estoy y no como algo casual sino. . . Como algo más. . .
Yuuri tomó una decisión, seguiría su camino sin Víctor. . . aunque le costara.
📷📷📷📷📷
Continuará…
📷📷📷📷📷

🐷-N/Autora (Dannu): Fin (?)…nahhhh mentiras ….Ahora si se prendió todo, nuestro Yuuri en este fic es amable, pero tiene sus guardados y no es santo… (Shary ¿Cómo se llamaba la niña del conservatorio que hizo la música de Yuuri?)
🐷-N/ de la Shary: D: otseaaaaaa ¿khe? !!!! ¡Yuuri quien te conoce carajo! mi Yuuri de MOF es niño precioso delante de tu Yuuri, (bueno, considerando que el Yuuri Alfis de Danu es mayor que mi Yuuri MOF, si lo veo lógico su actuar aventajao xD) xDDDDD o_o y debo betear el otro capi pa’ saber que sigue porque ya se me olvido como iba la a vaina xDDD
¿Les gustó el sketch que hice para el cap 3? Q__Q …ya no quiero dibujar clorazos con mis bebus TOT (odio a la danuu)
Nos vemos !!