*******************
🐷 Capítulo: 02
🐷 Autoras: Astery Fiore (Danu) y Shary
🐷 Beteo y Arreglos finales: La Danu y Shary
🐷 Fanarts por: Sharayanime
*********************
Micro historias de Astery-Fiore & Shary, presentan: “Mi Cerdito, Mi alfa” – CAP 02 – 🐷

Los días pasaron rápido convirtiéndose en muchas semanas hasta llegar al cuarto mes, y ante todo pronostico, Víctor había logrado acercarse a su lindo cerdito, su alfa. No le fue fácil más no imposible. A raíz de su insistencia el joven de mirar sereno y pausado no le quedó de otra que dejarle hacer y decir lo que quisiera a dicho omega, después de todo, comprendió era imposible luchar con alguien como Víctor.
Pasaron más días y estos se convirtieron en al menos seis o ocho meses, él el joven de cabellera negra del cual Víctor estaba perdidamente atraído (ahora totalmente enamorado y convencido de que es su pareja destinada), resultó ser un japonés muy tímido y tierno llamado Yuuri Katsuki, Alfa dedicado al bienestar de los demás, de dulce corazón, amante de los caniches y por supuesto, de la buena comida. ¡De allí a su contextura!
Aunque a Víctor no le importaba mucho, ante sus ojos él japones era una cosita rellena muy «adorable» y eso hacía amarlo cada día más, por otra parte, el joven asiático a pesar de no hablar mucho, se sentía muy cómodo con la presencia del ruso quien poco a poco fue haciéndolo ceder con sus encantos, disparates y modo de ser vivaz, se llegó a acostumbrar tanto a su existencia, y a su aroma delicioso de mangos y duraznos que en su cabeza pensó que tal vez… Debería considerar en tener a «algo totalmente serio» con él y dejarse «amar» como suele decirle «su» Víctor.
Su Omega….
SU OMEGA….
«¿Mi… Omega? …» —Meditó un poco más las palabras pensadas y luego de unos instantes sonrió para sí mismo negando con la cabeza, simplemente no siguió con el tema no quería verse ilusionado ante semejante proposición (aunque ya muy en el fondo estaba cautivado por Víctor y su instinto de Alfa lo sabia), eso sí el tenía un par de cosas claras:
Número uno: Le fascinó ese Omega desde que lo vio por primera vez en su cafetería solo que por timidez no se atrevió a hablar…
Número Dos: Al poco tiempo, correspondió a sus sentimientos.
Número Tres (y lo más importante): Quiere ser «su Alfa«
Mas su inseguridad no lo dejaba afrontar las cosas del todo, ¿A quien en sus cinco sentidos se le ocurre de tomar como su pareja a alguien «sin gracia» como él?
—Víctor es un Omega hermoso y excepcional, no creo que un individuo como yo llene sus expectativas… —Mencionó quedito con mirada nostálgica mientras preparaba un capuchino para él… esa era la realidad para Yuuri, la forma en cómo se dieron las cosas la vio tan irreal que pensó que en algún momento Víctor se aburriría pronto de él y todo volvería a ser como era antes…
Que volvería a estar como siempre ha estado… Solo…
¿O tal vez no? ¡Quién sabe!
Toda cuestión desapareció cuando vio entrar por la puerta al adonis que le daba vuelco a su corazón, le dedicó una mirada dulce y solo bastó aquello para sacarse esas «telarañas insulsas de la cabeza«
O recordar las palabras de su hermana mayor. . .
◊📷◊📷◊◊📷◊📷◊◊📷◊📷◊◊📷◊
«¡Idiota! ¡Escúchame!, sí esa persona te gusta y tú le gustas…
¡Sé feliz y que te valga un rábano lo que digan los demás! «
«Tienes derecho a estar con alguien que te quiera»
« Solo Se Vive Una Vez«
◊📷◊📷◊◊📷◊📷◊◊📷◊📷◊◊📷◊
Así que mientras el platinado ruso se desvivía declarandole su amor, el muchacho de ascendencia asiática se limitaba a sonreír tímidamente por esos momentos cálidos que el omega le dedicaba y mientras peleaba con sus sentimientos internamente, tenía que hacerle saber a Víctor lo importante que era para él y que ya no habría marcha atrás.

Continuaron así por un par de días más, Yuuri al fin se confesaría una vez que su destinado regresara de sus asuntos laborales, hasta que una ocasión se presentó una entrevista de cierto programa de farándula donde Víctor aparecía para su nueva colección de primavera verano, pero el ruso no contaba que esa invitación arruinaría toda posibilidad de estar con su amor.
Si bien, al inicio esa entrevista iba viento en popa, hubo un momento que todo oscureció, unas imágenes y un vídeo en pantalla mostraban a Víctor besando desesperadamente a un hombre y se dejaba manosear como quisiera.
Víctor estaba avergonzado y enojado en partes iguales, esas imágenes no deberían de existir pero lo que hizo que su furia acrecentara fue otra imagen ahora del japonés, de su alfa… ¡Su Yuuri!
Lo mostraban como si nada, en pleno horario laboral , secándose el sudor y atendiendo con dulces sonrisas la clientela sin su autorización. . . ¡Ah!, ni hablar de la nota que ponían en el encabezado: «Nikiforov y su extraño triángulo amoroso»

Se le apretó el corazón de solo pensar que Yuuri estaba mirando esas imágenes.
Claro… No podía negar que su ultimo celo lo había pasado con una Ex-pareja, pero ¡Maldición!, los celos hacían estragos en él, especialmente por lo dolorosos que eran, los supresores o juguetes no le servían del todo, eso lo agravaba sus síntomas y solo un alfa podría satisfacerlo (aunque las circunstancias de su encuentro con ese «Ex» no fueron para nada agradables o consensuadas), mucho más por su edad actual…
A medida que pase el tiempo para un omega, el celo se hace más y más complicado como doloroso.
Ahora, si nos regresamos al presente, a Víctor siempre le valió lo que hablaran de él «hasta que su Yuuri apareció en su vida a pintarla de colores«, que se diera ese embrollo en su estado actual y peor aún, que hicieran de ello un escándalo público, provocó que su estómago se revolviera y que por su cabeza solo pasaran estas incógnitas:
«Yuuri no podía pensar que estaba jugando con él», «si le explicó que todo fue por mí naturaleza, mi celo y que eso ocurrió de forma injusta, mí alfa me entendería… ¿Verdad?»
Mientras su mente trabajaba a mil o que el locutor del programa hacía denigraciones al referirse a su amor japonés, Víctor se dio cuenta que la había embarrado y hasta el fondo por no decirle muchas cosas de su vida si realmente quería formalizar algo con Yuuri a futuro. Así que importándole poco y nada el programa en vivo, salió disparado en dirección al café donde Yuuri trabajaba.

Se permitió respirar cuando lo vio de espaldas. A su lado estaban Phichit, un empleado de Yuuri y la hermana del japonés. Pudo ver como Phichit tomaba de la mano a su alfa o lo obligaba a caminar, y Víctor quedó en shock o mas bien dolido al ver que ese omega le consolaba en lugar de él.
Él fue dispuesto a conversar con Yuuri y tomar ese lugar, cuando Mary Katsuki lo interceptó con brusquedad. La mujer, Otra omega de buena estirpe estaba enojada, Víctor lo notaba por su olor.
Yuuri era su hermano menor, su cachorro adorado, era normal que reaccionara así tras ver a la persona que había roto las ilusiones de Yuuri.
Ella sabía que ese omega era de ambiente, de mundo, y que era unos años mayor que Yuuri, pero quiso confiar por la forma en la que todos los días tonteaba con su hermano, del como conversaban o de lo bien que le sentó en la vida de Yuuri para irse soltando. No había necesidad que ese par se confesara, para ella era mas que claro que hubo una gran química entre ambos aun si no se dijeran nada.
Yuuri esperaba el momento adecuado para expresarse y ella sabía por boca de Víctor que le esperaría toda la vida de ser necesario…
No obstante, con este asunto del vídeo, de las confusiones o de sentirse inútil en su labor de hermana mayor o como consolarlo, quería hacer añicos a ese omega.
—¡Lárgate!, ¡no quiero ver tú asquerosa cara! —Había dicho Mari en un tono que aterró al contrario, más este no retrocedió.
—¡Necesito aclarar todo con Yuuri! ¡Esto es un malentendido! —Intentó excusarse cuando fue detenido por Mary, sin embargo no dejaba de mirar al dueño de su corazón—. ¡Yuuri! Por favor, escúchame. —Mari continuó reteniéndole mientras el japonés se subía a la moto de su amigo para llevarle a casa.
—No hay nada que aclarar, Víctor…—Contestó el muchacho antes de arrancar, le miró como suele hacerlo, tan cálida y dulcemente que el ruso quiso llorar—. Después todo tú y yo no tenemos nada, con quién estés… no es mi problema. No te preocupes por ello, estaré bien. —Apretó un poco su agarre alrededor de Phichit al subir a su moto y ambos partieron de allí, dejando solamente a Mary y a Víctor en el lugar.
Finalmente, mientras su hermoso Yuuri se alejaba, Victor Nikiforov lloraba de dolor, Mari se alejó de él dejando que el ruso cayera en el asfalto, ignoró sus lágrimas y sus gritos llamando a Yuuri…
Su Yuuri…
📷📷📷📷📷
Continuará…
📷📷📷📷📷

🐷–N/Autora (Dannu): ¡Arreh! ¡Jajajjajajajjajaja, relax aún hay drama pa’ largo!
🐷– N/ de la Shary:¡DESGLASIALAA! coñaza de tu maeee !! xDDDDDDDD… no me lo recuerdes weeee !! xDDDDD…Acá se le ponen las cosas color «Hor-vitya» al ruso… y mientras, yo soy la que sufre porque debo añadirle muchas cosas a lo que Danu escribió xDDD (este fic me estresa xDDDDD jajaaj te oreo danu, aunque con el aprendí las vainas del drama sooo xD)
¿Será que hay solución?
¡Esperenlo pronto en el próximo capi :3! No olviden visitar al grupo en face «El Rincón de Danu o Starsdubs» para estar atentos a spoilers.
¿Les gustó el sketch que hice para el Cap 2 Q__Q???… ME DOLIÓ DIBUJAR ESO EN SU MOMENTO T__T
¡Nos vemos, Cambio y fuera!