Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

「Mi Cerdito. . . Mi Alfa」🐷 – Yuuvic/Yuuvik (Long Fic)


「sabes que es tú pareja destinada, cuando cambia la moda y los flashes de las cámaras por un buen café y un tierno querer…」

Donde Yuuri es un amable y prestigioso dueño de la mejor cafetería de la ciudad y Víctor es un reconocido Modelo diseñador de modas internacional.

-Estilo: AU-Cotidiano Omegaverse
-Categoria: Fanfic /Longfic
-Paring Principal: Yuuvic (Yuuri Chubby Alfa al inicio, luego veremos su lado Eros. x Victor Omega ) pero saldrán otras parejas en el proceso
-Historia relativamente corta pero en lo posible «argumentada» para no dejar vacíos y aunque no lo demuestre por sus ligeros toques de comedia, se manejarán contrastes fuertes y temáticas sensibles.
-Habrán algunos OC’s

-Inicio de publicación: 2017
-Advertencia: NO es el típico Victuuri Fluuff (Leer las etiquetas)

Los personajes de YOI no me pertenecen, lo de nosotras es la imaginación y la escritura desarrollada…. Los personajes les pertenecen al Estudio de animación MAPPA y sus creadoras Kubo y Sayo.

Autora y directora: AsteryFiore (Dannu)
Beta Reader-Co-directora y artista de la portada: Sharay A.-ENG @Sharayanime.
ACLARACIÓN: Este Fanfic Pertenece a AsteryFiore y ella me ha dado la autorización de subirlo a mi cuenta al ser su BETA. Pueden confirmar lo que digo si van a su fanpage el Rincón de Danu.

   ♧[Disclaimer y/o Aclaraciones, hechas por la Beta Leader Reader ]♧

Hola! Soy la Shary ( @sharayanime en AlianzaYOI y en otras redes sociales) invadiendo el «watta» ajeno de la autora-chan, vengo a despejar dudas en algunas cosas de este fic del cual YO ESTOY A CARGO DE SU BETEO Y RE-ARMADA :

 —El siguiente Fanfic es un AU el cual tiene de Paring el Yuuvic (es decir Yuuri  siendo activo y Víctor pasivo ) A su vez este AU es OMEGAVERSE (omegavaino como yo le suelo decir xD) y acá tanto los Alfas como Omegas tienen CELO. Aquellos que son destinados pueden sentir su lazo (así no estén marcados) el lazo se termina de materializar cuando el omega se deje marcar (o bueno…según la Danu, así lo dispuso, yo solo beteo)  Se publicó por primera vez en el 2017 en grupos de YOI en formato de micro historia y a la gente le agradó mucho, pero tenia muchas fallas. Decidimos retomarla para darle su buen final.

 —Volviendo a lo de las parejas, aquí Yuuri al inicio de la historia es un Alfa Chubby (gordito con lonjas apapachables <3) además de ser dueño de un Cafetería luego veremos su cambio en físico, y Vitya pues ha de ser la DIVAZA Omega DE JUÁREZ  sin perder su estatura y como el MODELO TOP QUE ES XDDD ¡Ah sí! también es diseñador de modas -el dolorsh weee- xD 
El Omegaverse no es de mi preferencia y menos las desfloraciones a Vitya xDjajajaa pero todo sea por amorsh a la Danuu y a la gente del Yuuvic xDDD (¿VERGAJA autora chan, Por qué eres así xD?) y Les recomiendo leer la guia omegaverse que anda por ahi en internet en caso de no tener idea.

 —Como su categoría lo indica es una historia que no dispone de muchos capis, las cosas pasarán un pelin aceleradas pero con argumento.

⚠️ NOTA ADICIONAL y ADVERTENCIA: Cabe mencionar que la historia aunque no lo parezca por su portada, tendrá contenido sensible, y tocará temas que no son sencillos o muy fuertes (lean las etiquetas)  NO es el típico Victuuri Fluuff por lo que se recomienda mucha discreción y trataremos en lo posible ser muy serios cuando las escenas lo ameriten. REPETIMOS, NO ESPEREN ALGO ROSADO. Al estar beteada tendrá cambios pero la trama tal cual como la puso Dannu cuando lo sacó por primera vez se mantiene (yo soy mera troll en mis escritos… sooo xD) aclarado esto….


¡Ahora sí disfruten! (se les ama mucho!)
¡Gracias por apoyarnos con esta historia !   


Fanart by: blushunder in twitter

chubby Yuuri Katsuki | Wiki | Yuri On Ice Amino

°°° Listado de Capítulos °°°

🐷 Cap 01 (Intro)
🐷 Cap 02
🐷 Cap 03
🐷 Cap 04
🐷 Cap 05
🐷 Cap 06
🐷 Cap 07
🐷 Cap 08
🐷 Cap 09
🐷 Cap 10
🐷 Cap 11
🐷 Cap 12
🐷 Cap 13
🐷 Cap 14
🐷 Cap 15
🐷 Cap 16
🐷 Cap Final
🐷 Epilogo

Anuncio publicitario

Publicado por sharayanime

Profesora de Día, Artista, Fanficker y Fanduber de noche.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: