「Una Cita – Vicyuu」Act-02


***************************
💟 Capítulo: Dos – 02
💟 Autora: Astery Fiore (Danu)
💟 Beteo y Arreglos finales: La Shary
💟 Fanarts por: Sharayanime

***************************

Micro historias de Astery-Fiore & Shary, presentan: “Una cita“ – Cap 02 💜💙

En algún lugar de Rusia, dos jóvenes adultos departían gustosamente de la velada, los cuentos, anécdotas y demás ocurrencias vividas que parecen sacadas de historias fantásticas (o tal vez de alguna serie de televisión), no dejaban que sus risas cesaran.

—Y entonces, se ha puesto llorar desde el sofá al contarle a Bae… —Masumi, se refería a la gatita siamesa refinada de ambos—. De todas las penurias que según él, ha sufrido desde que le dejé de hablar, jajaja. —Yuuri no pudo controlar ese escozor maligno que llevaba en su reservado interior y estalló de la risa por la anécdota del suizo. Algo curioso, ya que él estaba aplicando la misma estrategia con cierto calvo dramático que ustedes ya conocen.

—Víctor hizo lo mismo con Makkachin, desde que estoy durmiendo en el otro cuarto. —Los dos hombres brindaron por ello—. Masumi-san, ¿No crees que nos estamos pasando de crueldad con ellos? —Yuuri había dejado su humor de lado y miró con pena ajena por el gran ventanal del restaurant de cinco estrellas, recordando los lamentos de su pobre Vitya.

—Oh Yuuri, definitivamente eres alguien con una nobleza infinita. —El de cabello castaño con un grácil ademan le brindó su apoyo, Yuuri reaccionó muy tímido al toque del mayor y luego cuando le dio un vistazo, el Suizo le dedicó una dulce sonrisa que calentaría cualquier frío corazón—. Yo pienso que es tiempo de enseñarles una muy buena lección, a esos niños mimados que tenemos por novios. ¿No te parece? —Le sugirió en confianza. —Creo que con esto, la pensaran dos veces antes de hacer cualquier jugarreta que impliquen “besos”

—Etto…No estoy seguro de esto. —Su cara chistosa e insegura pintaba cualquier cosa.

¡Saldrá bien, Katsuki! ¡Confía en mí! —Le volvió asegurar ahora con mas energía, apresando sus manos con las suyas y una fuerte determinación incandescente surgió en Masumi. Incluso Yuuri, con esa gota de sudor recorriéndole por su sonrojado ser, podía verle llamas en sus irises así como a su alrededor.

El japonés, contempló por un momento sus dedos entrelazados para soltar un largo suspiro. Aquel que era su cita ( Obviamente de mentiras, porque Yuuri amaba a su ruso y Masumi a su endiablado suizo), tenía razón. Debían hacerles pagar a los sinvergüenzas parejas sea como sea. ¿O sí no?… ¿De qué serviría todo ese plan que maquinaron para traer a Chris engañado a Rusia, juntarlo con Víctor y que observan la cita falsa de ellos dos?, aunque debía admitir que estaban disfrutando de la inocente travesura consensuada. 

Después de esa amena comida, entre charla y charla quejándose de sus amores, y con una que otra copa, los nuevos mejores amigos “improvisados” por su sentir de lucha, decidieron salir a bailar (total ya ese par se encontraban algo entonados). El auto del suizo fue dejado en el mismo restaurant y ambos tomaron otro móvil a un conocido club de la zona. El guardia al verlos en la fila les sonrió y los dejó pasar. Aquel lugar estaba sobresaturado de gente pero aun así, y con las manos juntas, Masumi guió a Yuuri al centro de la pista de baile.

Habían empezado a danzar entre ellos, inventando pases estrafalarios o únicos en su especie producto del licor… de la nada, un grupo grande de personas al reconocer al patinador japonés y actual pareja de Víctor Nikiforov, atacaron fotos firmas y autógrafos. Eso generó que la avalancha humana les comenzara a separar el uno del otro, logrando que el menor quedará al extremo contrario del mayor.

Si esperaban la narración donde ambos son manoseados por la multitud, están equivocados. Muy equivocados.

De alguna manera se libraron, yéndose a otro lugar, y en lo que eso pasaba en simultáneo, un Víctor y Chris vestidos de negro (simulando ser espías o algo así) les buscaban contra viento y marea. Los protectores y dramáticos (porque de hecho, así se hallaban) les carcomía la panorámica o la buena química con la que vieron partir a sus amados del complejo deportivo. Chris estaba por sufrir un soponcio y Víctor se postulaba por quedar más calvo….

Entre tanto los otros, despreocupados de la vida, la pasaban muy bien, y con el llegar de las horas, ya lucían cansados del baile, de los escapes a los fans o quizás del mismo licor ingerido, optaron por irse. Masumi apoyado por Yuuri salieron a las calles nocturnas de Rusia hechos un desastre nacional, la nieve les hacías cosquillas o enfriaba sus cuerpos y cantantaban totalmente desafinados con botella en mano.

—Esta noche…sherá nuestra Nosheeee …*hic* y naiden nosh…va a deteneeeeerrrrsh. —el suizo alzaba la bebida regandola por doquier.

—Yioo no she…*Hic*….Vickitoruuuu y Chrisuuu… *hic*…nos fusilarán y…

—Whoaaaaahhh.

No pudo terminar porque al sujetarse de la camisa de Masumi, acabaron cayendo fuera del andén. Por suerte, el tráfico a esa hora es “muerto”, y al menos nadie les está grabando con un bendito celular como hacen con el resto de gente borracha. Masumi no dejaba de ver a Yuuri, se pintaba adorable con el bermellón en sus cachetes o su ceño enfurruñado quejándose por el exceso movimiento en los objetos a su andar, (o más bien efectos secundarios a su poca resistencia al alcohol) Masumi reía, y ahora cree comprender el por qué Nikiforov lo recela tanto.

Cuando el mayor de los dos posó su vista en los labios ajenos y rosados, a esté se le ocurrió una brillante idea en su insensata y alicorada cabeza, con la que ellos podrían cerrar con broche de oro, la tortura a sus parejas.

que por cierto, a unas cuantas calles, se podían ver a los investigadores secretos Sherlock-forov y Watson-metti…siguiendo las pistas indicadas por los lugareños de la zona.

—Estaba pensaaaando, *hic* iuuuriii~~ —Masumi se tambaleó, soltó su nombre con gracia al quedar de rodillas.

—¿Qué pashooo? —Se carcajeó Yuuri, ambos se detuvieron, mirándose a los ojos, sonrojados por el alcohol y el frío.

—¿Y si también nos besamos?

—Eh… ¿Es una broma? —Katsuki se puso pálido, cuando pudo notar la diferencia fisica de Masumi contra el suyo.

—¡No no lo es!…—Grito caprichoso en medio de su borrachera—. ¡Esos dos no tuvieron compashión con nosostros, tambien podemos hacherles lo …lo mismo. *Hic*…¿Entonces? ¿que dices? … ¿nos besamos para que aprendan?

— Yo…Realmente no lo sé, Masumi-san….Ahammm…

—¡Vamos, demuéstrales actitud!, ¡No les tengas piedad! —Masumi le tomó por los hombros y no apartó su mirada a los ojos de Yuuri, para finalmente concluir con un—: ¡Tú puedes hacerlo! ¿y si no sabes como?, ¡Yo te guiaré!…

—Masumi…san…

Masumi se fue acercando lentamente, sus frías manos ahora pasaron a rozar levemente las mejillas de Yuuri, y se aproximaba más, y más y más. Yuuri, rojisimo, asustado con sus párpados fuertemente cerrados, temblaba porque jamás se le cruzó por su cabeza en hacer algo como esto, y menos con otro hombre que no fuese Victor… Quería correr y dejarle ahí plantado, sin embargo, su cuerpo y cerebró no cooperaban en su estado intimidado. Sus alientos estaban a nada de mezclarse, Masumi al ser el más ebrio de los dos, voló demasiado alto con su imaginación o creando muchos posibles escenarios a futuro una vez que concretara ese pequeño beso. y cuando casi sus labios estaban por conectarse…

¡ALTO AHÍ,PAR DE BORRACHOS!

Los rostros en una queja dolorida (porque al ver que otras manos le agarraron bruscamente y sus narices pagaron el plato roto), sintieron como los separaban. Estos asombrados, y semi o nada conscientes identificaron a los responsables.

By: Sharayanime

¡DILE A TU HOMBRE QUE SE ALEJE DEL MIO O LO CASTRO! —Víctor aun abrazaba cual koala a su Yuuri de los hombros con claro enojo y mirando a Masumi con una faz de asesino en serie o un mafioso,

¿Quizás era un mafioso? ¿Acaso lo era?

—Me robaste las palabras rasputín.  —Y Chris estaba detrás de Masumi, tapándole la boca con una mano y con la sobrante, apuntaba al Japonés—. ¡ALEJA A TU DEMONIO EROTIZADO ANGELICAL DE “MÍ” PAREJA O NO RESPONDO!

Sobra decir, que el sonido del viento era lo único que se escuchaba, en esa cómica situación…

📷📷📷📷📷
Continuará…
📷📷📷📷📷

💙N/d la Autora 01:Danu presenta (señorita laura,  mi beta me quiere pegar) (?)

💜N/d la Shary 01: No jodas cabrona, Ponte seria !!!

💙N/d la Autora 02:No ya en serio,  ni me acordaba cómo iba el rollo con ese cuarteto =) …Ahi te lo dejo, Shasha.

💜N/d la Shary 02:esta mujer es que me hace…bueno ya fuera relajo,xD Hellowses a todos (?),  

Ehhhhhhh…seguimos con esta, su TELEBOVELA Favorita XD!, la ventaja de este micro fic es que sus capis son cortos y puedo betearlos con rapidez xD Estamos en la segunda parte jajaja Dios mio qué desmadre, quitenle el rón a los personajes de YOI. eso nos lleva a las preguntas como

¿Le gustaron los dibujitos de xD?
¿se armara la YOI war entre Chris y Víctor LOL?
¿será que Yuuri y Masumi serán perdonados? (se volteo la arepa para ese par xD)

Todo esto y mucho más en el siguiente Y ÚLTIMO capítulo, si encuentran dedazos en el escrito, nos los hacen saber, y pueden seguirnos en nuestras fanpages de facebook: (El Rincón de Danu y Stars Dub’s)

¡Nos vemos! ¡Cambio y fuera XD!

Publicado por sharayanime

Profesora de Día, Artista, Fanficker y Fanduber de noche.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto: