「Una Cita – Vicyuu」Act-01


***************
 💟 Capítulo: Uno – 01
 💟 Autora: Astery Fiore (Danu)
 💟 Beteo y arreglos: La Shary
 💟 Fanarts por: Sharayanime y Liz Nikiforov
**************

Micro historias de Astery-Fiore & Shary, presentan: «Una cita« – Cap 01 💜💙

Era claro que había pasado algo, y algo realmente tremendo, ¡Joder!, solo hacía falta ver como Yuuri Katsuki, se deslizaba por la pista ignorando a su entrenador/pareja. La federación de Rusia así como su invitado especial, la federación de Suiza, suspiraron. Nikiforov intentaba acercarsele al patinar a su lado, pero fue en vano, terminaba como un cero a la izquierda, olímpicamente hablando.

—¿Y ahora qué hizo el anciano? —El vándalo ruso, Yuri Plisetsky tomaba agua al lado de Mila Babicheva. ambos veían la divertida Escena.

—En la última competencia, Víctor y Chris, se besaron. —Soltó Georgi poniendo una mueca al ver chocar a Víctor contra la pared de contención por estar distraído en sus berrinches—. Su plan, uno bastante insulso, era poner celoso a Yuuri porque él siempre es demasiado “seco” en público para que mostrase su lado afectuoso, ya saben como es Víctor de mimado. —Se encogió de hombros—. Pero al parecer su pésimo plan, se le volcó en contra y ahora Yuuri le está dando la ignorada del siglo.

—De todos los planes de ese viejo para seducir al katsudón, este ha sido el más estúpido. — Yuri se tapó la cara con una mano.

Y así, entre las charlas sobre la estupidez de Victor y este último, tratando de que su lindo nipón le mirase, la horas fueron pasando y la práctica acabó. En los camerinos, el japonés ya se había bañado y se arreglaba rápidamente, a su lado, Georgi le peinaba.

—¿Qué hacen? —Preguntó cierto hombre de hebras platinadas, que obviamente estaba molesto.

—Me visto casual. —Dijo Yuuri, acomodándose los botones de su camisa.

—y yo lo peinó. —Georgi le miró evidente, mientra que Víctor rodó sus ojos.

—¿Para qué? —Hizo un puchero molesto, el ruso quejoso quería ser quien lo peinara y llevara hasta su hogar. Pero no, Yuuri no lo dejó, aún está enojado con él.

Claaaaaro, cuando Víctor hace días atrás, le comentó a su mejor amigo de su crisis afectiva por el poco tacto de Yuuri en cuanto a temáticas amorosas, en plena premiación del GPF, Chris le propuso una idea y a Víctor le pareció una broma estupenda. Quizás así Yuuri, reaccionaba y podría ver esa faceta posesiva y sensual del él que tanto le gusta cuando está en modo Eros… Pero el suizo se emocionó tanto con su “ideota” que se le fue la mano con eso de comerle la boca… 

IMAGEN1
by liz Nikiforov

y así fue como llegamos a este punto, donde el ruso estaba hecho un rey del drama…

Par de idiotas que tienen las edades de veintinueve y veintisiete por tenerlas.

Por otro lado, quien pensare que ese japonés reservado lo tomaría con “humor”, pues se equivocaron, y si Víctor cree que su hazaña fue  “una simple broma” pues, no lo será.

El muchacho con toda la neutralidad del mundo llamó a Masumi-san comentandole la situación, Chris terminó llorando ese dia en el sofa y Víctor castigado sin abrazos o apapachos de Yuuri…al dia siguiente, Víctor pensó solucionar su impase con una romántica cena y después dormir juntos en un lujoso hotel 5 estrellas, más sus planes salieron mal, otra vez y el japonés se fue a otro cuarto y lo peor, lo trataba con honoríficos…. ¡HONORÍFICOS!

imagen 2
By Liz Nikiforov

Ahora, él se maldecía por su estupida idea, coño que tenía una frente gigante y no se le ocurrió que Yuuri se enojaría o que lo lastimaría, tontamente.

Para colmo, su amado nipón se estaba arreglando para salir con… ¿Quién sabe qué persona?

Estaba ardiendo en celos acartonados, y re-cagado del miedo. Victor quería que su tierno Yuuri, le perdonará su “infantilada” y que tuvieran la mejor faena apasionada de reconciliación. Se relamió los labios al imaginar a Yuuri debajo suyo retorciéndose de placer, rogando por más. Su cara de bobo enamorado y excitado decía mucho, pero…

—¡Listo! —La voz de Gerogi lo sacó de su ensoñación y miró a su Yuuri, el cual se colocaba sus lentes y la ropa que usaba, le quedó de lujo.

—¡Gracias Georgi-San! —Le sonrió con amabilidad. Yuuri tomó sus pertenencias para salir con rapidez por la puerta. Ni siquiera se despidió del ruso rasputín. Al no hacerlo, Víctor sintió como su corazón se quebraba en mil pedazos, esto era demasiado…

Corrió tras él joven asiático, a pesar de oler a pescado de tanto sudar en las prácticas. Alcanzó a ver como se subía en un Lamborghini deportivo amarillo, ni hablar del rostro palideciente de Chris en la entrada y…

Mí Yuuuuuuuuuuri!!

Mí Choco-booooooy!

Ambos amigos miraron con horror el cómo sus parejas…. se alejaban por la calle.

IMAGEN 3
By Sharayanime

¡NOOOOOOOOOOOOOO!—Gritaron deseperados y al tiempo.

📷📷📷
Continuará…
📷📷📷

💙N/d la Autora:OK, Sha-sha…. Te mando esto a ti y al fandom, que tengan lindo día.
💜N/d la Shary:Hellowses (?), yo he de meterme en la cuenta de mi jefa para subir esta TELEBOVELA XD!, ella me lo había regalado hace años xDDDDD pero por suerte logré salvarlo donde estaba posteado, …ya esta historia está terminada (TIENES 3 PARTES) así que probablemente estaré actualizando durante la semana :D…

OMG ¿Qué creen? a Danu le volvieron a llamar de la editorial donde habia comenzado los cursos de escritura y dijeron que van a retomar todo! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! (la beta baila como loca) >w< me alegra que al fin a mi niña le resulten las cosas, se lo merece!!!

pues, sobre mi Cerdito, mi Alfa, NO LO HEMOS ABANDONADO, ASPIRO ACTUALIZAR ALGO DE ESE FIC ANTES DE QUE CULMINE EL AÑO, ASI ME DE COÑAZOS CON DANU pa que me diga algunas pausas xD Q_Q pinchi Yuuri alfa, me pones a sufrir!!! xD (yo ni me quejo, el TC. Katsuki de mi fic está igual de falton q_q)

¿Le gustaron los dibujitos de Liz o el mios xD?
¿Qué pasará con Victor y Chris LOL?
¿Sus parejas los perdonaran?

Todo esto y mucho más en el siguiente capi, si encuentran dedazos en el escrito no los hacen saber, y pueden seguirnos en nuestras fanpages de facebook: (El Rincón de Danu y Stars Dub’s)¡Nos vemos! ¡Cambio y fuera XD!


Publicado por sharayanime

Profesora de Día, Artista, Fanficker y Fanduber de noche.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto: