「Tener Un Esposo Borracho y Cómo Sobrevivir a Ello」- (Victuuri /Viktuuri) COMEDIA


「¿Quién dijo que la vida de casado es fácil?」

-Donde Yuuri nos da algunos tips de como sobrevivir a las borracheras de cierto Ruso y sus amigos.

-Estilo: Post-canon/Cotidiano
-Categoría: OneShot
-Paring principal: Vicyuu/Vikyuu ♂ ♂ con insinuaciones cómicas de Christophe Giacometti.


Los personajes de YOI no me pertenecen, lo único mio es la imaginación y la escritura desarrollada…. Los personajes les pertenecen al Estudio de animación MAPPA y sus creadoras Kubo y Sayo.

Autora y directora: @Asteryfiore [Dannu]
Beta Reader: Sharay A.-ENG @Sharayanime.
NOTA: El fanart usado como portada pertenece a @TSUBAKI_YOI

ACLARACIÓN: este Fanfic Pertenece a AsteryFiore y ella me ha dado la autorización de subirlo a mi cuenta al ser su BETA. Pueden confirmar lo que digo si van a su fanpage el Rincón de Danu.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

💟 Capítulo: Único
💟 Autora: Astery Fiore (Danu)
💟 Beteo y arreglos: La Shary


💟Micro historias de Astery-Fiore & Shary, presentan: 「Tener un esposo borracho y cómo sobrevivir a ello… Sin morir en el intento.」” 💜💙

Para Yuri Katsuki estar casado con su ídolo es un sueño, es cuando crees poder volar a lo más alto del cielo lleno magia y felicidad… Claro, hasta que conoces a fondo lo que implica estar con alguien como Víctor y terminas en el piso con una contusión en la cabeza.

Ah~~… ¿Estar casado se sentía así? ¡Dios nos libre!

El problema era que al estar en unión matrimonial con alguien como Víctor, es como no tener idea en qué momento tendrás la jodida contusión, solo te queda esperar y tratar de sobrevivir.

Por ello el afamado y reservado joven (llámese Katsuki Yuuri) afortunado o desafortunado por robarse a la leyenda viviente “culo olímpico” Nikiforov, a creado en su mente una pequeña lista de supervivencia.

Paso #01:  ¡Plastifica la casa!

Yuuri aprendió de muy mala forma que las borracheras “Hardcore” de Víctor hacían que la modesta casa (lo cual era una burla porque era tan grande que cabía la federación rusa completa y sobraba espacio), terminara hecha un desastre de cuerpos casi muertos con olor a vodka y vómitos. Si bien, en pocas ocasiones el nipón se había unido al mambo, dejó de hacerlo cuando al despertar, se encontró acostado en su cama con Yakov y Lilia (no pregunten como) solo sabemos que Yuuri se hallaba en medio de ambos señores de edad y los tres estaban totalmente desnudos.

Reiteramos, no nos pidan más información sobre el suceso.

#ifyouknowhatImean

Víctor, se había tardado un día completo para poderlo sacarlo de la bañera donde se había estado remojando debido al shock y terminó como una uva pasa, al final del día, el ruso dueño de hogar tuvo que contratar un equipo de limpieza y comprar muebles nuevos, (entre ellos una nueva cama size king) para que Yuuri no tuviese traumas al dormir y recordar esa “escena de horror” 

Paso #02 (para ebrios tipo alzheimer): ¡Escribe la dirección del hogar en su ropa y brazos!

Fue una noche de esas frías en Rusia, donde más aprecias estar en tu cama y con tu hermoso amigo perruno disfrutando de los placeres de la vida, cuando el azabache recibió la llamada de la policía. 

La razónSu esposo estaba totalmente ebrio, con el cabello alborotado y en calzoncillos (o como yo diría, en su famosa tanga sexy de color negro) dentro de la comisaría y debía ir por él

Fue un milagro que la prensa no lo pillara y que algún amigo del platinado lo encontrara en esas bailando precisamente “la macarena” en aquel recinto de la ley, el japonés suspiró pesadamente y cuando llegó al lugar vio a Víctor tapado con una frazada hasta el cuello temblando de frío. Yuuri solo le ayudo a vestirse mientras Víctor, alegaba porque la ropa no combinaba bien y quería todo Dior Armani, cabe destacar que se salvó de un puñetazo de su pareja.

Como dije anteriormente, de puro milagro.

Paso #03: Evitar Las Peleas y si se reconcilian… ¡Disimular!

Para nadie era novedad que un matrimonio peleara tanto por niñerias, en especial uno con un ruso coquetón por su naturaleza pícara dejaba preñado a medio mundo solo con mirarlos en tres segundos y un japones virgen que recién conoció los placeres carnales después de los Veinticuatro años.

Si, todo el mundo sabía lo de las peleas de la pareja en especial los vecinos.

¿Y Por qué?,  pues… He de decir que después de ellas, era el afamado rasputín frente-forov quien abandonaba la casa tirandóselas de digno y hecho todo un melodrama para ir a tomar con sus amigos y desahogarse de los regaños de su Yuuri. 

Aunque no por mucho, al rato lo veían volver a la casa borracho, lloroso, con serenatas tipo Juan Gabriel, flores y gritos de sexo, siendo esto último lo que los delataba en su vecindad como vecinas. 

¡Y si!, las jodidas vecinas de la pareja eran unas afortunadas y desangradas, de primera. ¡Ya quisiéramos ser ellas y escuchar esas “melodías” lujuriosas del par.

Paso #04 (y el más importante)¡Evitar a su mejor amigo, El Suizo Cabaretero!

¡Yuuri amaba las visitas! Le hacía apreciar mucho más su tiempo en pareja con su marido, pero (como siempre hay un “pero” en todo)  no le gustaba cuando Christopher Giacometti llegaba a la casa del matrimonio Nikiforov-Katsuki.

¿El motivo? Muy simple: Tanto ruso como suizo cada vez que se encontraban, estos terminaban de juerga… y eso amigos míos en palabras castizas, ¡era darse una buena borrachera!

Al regresar de la villa pecaminosa (el bar) estaban totalmente ebrios y con extrañas ropas… En una ocasión ambos llegaron con todo el armamento etílico dentro de su sistema y disfrazados de gatos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es nueva-imagen-01.png

¡Ah!, lo peor, en dicho estado se dedicaban a manosear a diestra y siniestra al pobre japones. (Aunque siendo sinceros… Yo y mí beta haríamos lo mismo sin remordimientos.) ¡Ah! y no malinterpreten a ese par, solo manoseaban al nipón por mero capricho y berrinche cuando discutían que zona del cuerpo de Yuuri era mas acolchonadita. Eso era todo.

Ciertamente, aunque Víctor estuviese muy tomado, su lado posesivo seguía intacto, y pese a que Chris disfrute de los privilegios de ser bendecido con el cuerpo de Yuuri a sus anchas, sabía que la retaguardia asiática firmemente sujetado y apegada a la ingle del ruso, era propiedad privada de este.

Y que sí llegaba a pasarse de listo,  dormiría en la nieve y de paso…

¡Amanecería sin pene!

📷📷📷
¡FIN!
📷📷📷

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

💜N/d la Autora: Odio escribir por medio del celular gae, ¡pero en fin! Esta historia ya tiene su tiempo que la hice (inicios del 2017) pero la subí a lo mal y sin correcciones, la sha-sha decidió betearla mis queridos lectores-dramos xD. Fue dedicada precisamente mí beta pitufa Sharayanime que con sus post y loqueras me inspiran a crear estas cosas. Un saludo, queridas papayas!

💙N/d la Shary: Hellowses (?), Ayyy weeey no tengo nada que decir 😂😂😂 ya todo lo dijo la cabezona de arriba. Oh pero si les aviso q___q que logré que la DANU ESCRIBIERA EL HARDO EN EL PORKY MI ALFIS –baila la macarena– es decir que me salvé de hacer R18, no más betearrlo xDDD.

Nos vemos en otro desmadre y si encuentran dedazos en el escrito no los hacen saber, y pueden seguirnos en nuestras fanpages de facebook: (El Rincón de Danu y Stars Dub’s)

¡Cambio y fuera XD!

Publicado por sharayanime

Profesora de Día, Artista, Fanficker y Fanduber de noche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: