HERENCIA MALDITA.


Después del suicidio de su hermano y la muerte de su padre, Yuri Plisetsky un joven omega desesperado salió huyendo del hogar fraterno para jamás regresar.
Ahora veinte años después tras superar las atrocidades a las cuales fue sometido en su niñez y adolescencia en donde su madre fue su principal verdugo, creyó que jamás tendría que volver a saber nada de ella. Sin embargo el destino le juega una mala pasada y tras enterarse de la muerte de su madre él y su familia deberán regresar al hogar de sus pesadillas para retomar el juego que jamás tuvo fin.

Disclaimer: Los personajes de Yuri On Ice no me pertenecen, son propiedad de su creadora Kubo Mitsurō y la productora Sayo Yamamoto asi como el estudio de animación Mappa. Recuerden que solo los tomo prestados.

Consideraciones: La siguiente historia nace de mi necesidad de salir de mi zona de confort y experimentar con otros géneros. Ahora bien por los días en que empecé a pensar en la realización de mi primer fic de terror traía muy en mente las películas de Ari Aster quien en este momento es uno de mis directores favoritos en cuanto a cintas de terror por su manera de contar historias no solo enfocándose en el factor sorpresa, monstruos o gore, si no que busca realmente contar una historia en donde empaticemos con sus personajes tan humanos y reales como quien está tras la pantalla. De esta forma “Herencia Maldita” se basa bastante en su cinta más famosa “Hereditary”

Capítulos:

***En proceso***

Publicado por nincoxx

De entre todas las cosas en la vida mi mayor placer es escribir, para mi es tan esencial como el aire que respiro. Por medio de mis historias puedo ser libre, explorar mil y una posibilidades, salir de la monotonía, vivir varias vidas y convertirme en distintas personas. En lo personal me considero una persona completamente romantica, sin embargo mis historias pueden estar llenas de tragedia o finales no muy felices, pero sin embargo nunca faltará una buena dosis de amor.💓

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: