Caminos Cruzados por Nincoxx.


En un mundo donde en gran cantidad de países las políticas en cuanto al trato igualitario para todos los géneros se ha implementado y se ofrecen las mismas oportunidades de crecimiento sin importar si eres alfa,beta u omega es donde se desarrolla nuestra historia.

Yuuri Katsuki es un grandioso diseñador de modas, quien con tan solo veintinueve años se ha posicionado como el número “uno” a nivel mundial,
Y es en la cumbre de su carrera donde todos se encuentran a la expectativa de su próxima colección que se dará a conocer en su cumpleaños número treinta cuando sus principales publicistas, socios y mercadólogos han preparado un magno evento en el que la carrera de Yuuri despunte hacía algo más glorioso, algo jamás conocido.
Sin embargo, es en este punto donde Yuuri colapsa, en medio de la controversia de un escándalo, problemas de ansiedad y la conocida “crisis de los treinta” el alfa desaparece del ojo público buscando tiempo para completar su trabajo, arreglar sus problemas legales y de paso sanar viejas heridas, sin saber que en ese tortuoso camino de auto descubrimiento no solo encontrara todo aquello que dejó atrás si no que gracias a un fortuito accidente conocerá a su mejor musa en un huraño joven quien a pesar de contar con la pesada carga de su pasado dará lo mejor de si por ayudar al diseñador.

Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son propiedad de su autora Kubo Mitsurou y Yamamoto Sayo, así como su casa animadora MAPPA. Solo los tomo prestados para hacerlos sufrir un rato.

Portada: CurliesFiction

Lista de Capitulos.

Publicado por nincoxx

De entre todas las cosas en la vida mi mayor placer es escribir, para mi es tan esencial como el aire que respiro. Por medio de mis historias puedo ser libre, explorar mil y una posibilidades, salir de la monotonía, vivir varias vidas y convertirme en distintas personas. En lo personal me considero una persona completamente romantica, sin embargo mis historias pueden estar llenas de tragedia o finales no muy felices, pero sin embargo nunca faltará una buena dosis de amor.💓

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: