No Me Abandones by Nincoxx.


<p class="has-drop-cap has-secondary-color has-background-dark-background-color has-text-color has-background" value="<amp-fit-text layout="fixed-height" min-font-size="6" max-font-size="72" height="80">Después de un tiempo al lado de Víctor Nikiforov, Yuuri Katsuki se ha dado cuenta de que aquella admiración por aquel que considero un Dios en el mundo del patinaje artístico se ha convertido en amor y que ganar el oro ya no es lo más importante en su vida, sino que el medio perfecto para al fin confesar todos aquellos sentimientos secretos hacia su mentor.<br>Sin embargo una confesión ante los medios, la decepción y un desafortunado accidente cambiarán la vida de Yuuri para siempre, mostrándole que el amor es posible encontrarlo en medio de las situaciones más desesperadas y en quien menos lo esperas.Después de un tiempo al lado de Víctor Nikiforov, Yuuri Katsuki se ha dado cuenta de que aquella admiración por aquel que considero un Dios en el mundo del patinaje artístico se ha convertido en amor y que ganar el oro ya no es lo más importante en su vida, sino que el medio perfecto para al fin confesar todos aquellos sentimientos secretos hacia su mentor.
Sin embargo una confesión ante los medios, la decepción y un desafortunado accidente cambiarán la vida de Yuuri para siempre, mostrándole que el amor es posible encontrarlo en medio de las situaciones más desesperadas y en quien menos lo esperas.

DISCLAIMER: Los personajes de Yuri On Ice no me pertenecen, son propiedad de su autora Mitsurou Kubo y la productora Sayo Yamamoto. Estudio de Animación Mappa.

PORTADA: Trébol_queen

Lista de Capítulos:

Publicado por nincoxx

De entre todas las cosas en la vida mi mayor placer es escribir, para mi es tan esencial como el aire que respiro. Por medio de mis historias puedo ser libre, explorar mil y una posibilidades, salir de la monotonía, vivir varias vidas y convertirme en distintas personas. En lo personal me considero una persona completamente romantica, sin embargo mis historias pueden estar llenas de tragedia o finales no muy felices, pero sin embargo nunca faltará una buena dosis de amor.💓

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: