Ardiente Verano (Día 2)


Víctor no se puede concentrar. Cada vez que Yuuri flexiona sus rodillas y se prepara para golpear la pelota, su mirada se posa en los músculos apretados que se adivinan bajo su pantaloncillo largo. Fue mala idea iniciar ese juego y seguir la euforia de Plisetsky quien busca mostrarse más grande frente al patinador Otabek. Mala idea hacer equipo con Yuuri y poner sus ojos en cada movimiento de él.

—¡Víctor! ¡Pendiente!

Y es peor idea porque Yuuri, tan competitivo como siempre, no se va a dejar ganar de Yuri después de haber perdido en el GPF de manera tan injusta, por apenas unas decimas de puntos de distancias. En cuánto la pelota cruza la red, Yuri corre a rematar y Yuuri, casi arrastrándose en la arena, la golpea para salvarse del punto.

—¡Víctor! ¡Golpea!

Víctor e a Yuuri eufórico, con el rojo de la adrenalina tintando su rostro y su espalda de una forma muy sensual que solo ha visto cuando lo tiene en la cama. Luego mira la pelota girar arriba y reacciona tarde cuando esta cae su terreno, atribuyéndole un punto al equipo contrario.

—¡Víctor!

—¡Muy lento, anciano! —exclama Yuri, celebrando su punto ganado desde el otro lado de la cancha. Yuuri caminó para buscar la pelota.

—Hay mucho sol, ¿no podemos meternos a la playa? —Sugiere. Se está acalorando con ver a Yuuri así.

—¿Te rindes acaso? —El tonito prepotente del adolescente lo hace titubear un segundo solo para ganarle, pero si sigue viendo a Yuuri doblándose así, no va a aguantar.

—Oh, ya veo —Víctor sabe cómo usar ese tono de falsa condescendencia—. Como no puedes ganarme en la pista necesitas utilizar un simple juego de voleibol para vencerme, ¿no Yu-ri-o?

La bola de arena le cae de lleno a la cara. Se siente como un golpe duro y caliente, y hasta se le ha metido a la nariz. Cuando Víctor reacciona, entre tos y frotándose la cara, Yuri lo mira como si fuera un asesino disfrutando de la derrota de su víctima.

—¡Me aburrí! ¡Vamos por helado, Otabek! ¡El anciano solo sabe patinar!

Otabek acepta sin demora. Evidentemente el comentario de Víctor tampoco le cayó del agrado.

Tras quitarse la arena de encima, ve el rostro de Yuuri francamente incordiado. Cruza sus brazos en el pecho y no parece nada a gusto con lo ocurrido. Solo deja la pelota allí y sale de la pequeña cancha improvisada en la playa, que no tarda en ser ocupada por un grupo de chicas.

—¿Estás enojado? —pregunta, suponiéndolo porque Yuuri vuelve a su sombrilla sin siquiera dirigirle la mirada—. ¡Yuuri!

—¿Tanto te costaba jugar? ¡Otabek vino de tan lejos para participar en tu exhibición y haces ese comentario!

—¡Estaba aburrido!

—Sí, claro… Ni siquiera estabas prestando atención.

—¿Cómo iba a prestar atención con tu trasero así en la cara?

—¿Qué con mi…? —Yuuri calla al instante. Víctor tiene que desviar la mirada porque reconocer que todo ha sido por eso no es precisamente una de sus mejores facetas. Pero, al mirar de reojo, nota que Yuuri se ha puesto muy rojo, más rojo que aquella vez que se quemó por dormir en la arena—. ¡Deja de ver mi trasero!

—¡Entonces vamos a la playa para no tener que verlo!

Yuuri accede. Sin embargo, es trampa. Porque si bien, dejará de ver el trasero de Yuuri, dentro del mar tendrá la libertad de tocarlo, fuera de la vista de todos.


Notas de Autor: ¡Hola a todos! Por motivo de la semana de verano Víctturi, estaré trabajando en estos pequeños drabbles para la época. Espero terminarlos todos a tiempos. Y, sobre todo, ¡que lo disfruten!

Publicado por AkiraHilar

Fanficker de Yuri on Ice y Saint Seiya. Amante del Victuuri, sobre todo de las historias donde demuestran que su amor, aunque puede ser imperfecto, sigue siendo hermoso.

Un comentario en “Ardiente Verano (Día 2)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: