Prefacio: Inicio


Mi nombre es Yuri Plisetsky. Durante una de las noches mi abuelo y yo habíamos terminado de cenar, el cual me dio un fuerte abrazo y nos dirigimos a dormir. Al despertar al día siguiente más tarde de lo normal no había rastros de mi abuelo. 

Sospecho que lo han secuestrado, pero ¿Quien y con que propósito? No me detendré hasta encontrar a los responsables y hacerles pagar  si le han hecho daño a mi Diedushka.

Hace dos semanas el Abuelo de Yuri Plisetsky desapareció sin dejar rastro. Ella sospechaba que lo han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con las investigaciones, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad…

Allí Tropieza con cierto chico misterioso, un luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles, Pero Yuri no es el tipo de chica que se deja amedrentar ante cualquiera, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda.

Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una Ciborg, llamada Vicder, que se encuentra en búsqueda y captura en todo el planeta .

Los personajes de esta historia no son míos, pertenecen del anime Yuri On Ice dirigida por Sayo Yamamoto y escrita por Mitsurō Kubo.

Todos los derechos reservados Dmoonbrillentq

Publicado por dmoonbrillentq

Dmoonbrillentq me encanta leer y ver anime, es una forma de poder desprenderme de toda la realidad y adentrarme a miles de aventuras que disfruto montones, por lo que cada historia y experiencias me encantaría poder compartirlo con ustedes. A nivel más personal amo la música y el baile <3 y ayudar a las demás personas, por lo que si necesitas en algún momento poder conversar con alguien aquí estaré

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: