Present for my Yuri – Otayurio


FRON NOW

Ambos son conocidos y parece que, aun así, buscan una mirada perdida o una sonrisa que los haga coincidir. Los dos son una pareja de idiotas que necesitan que alguien los haga entender que son el uno para el otro.

Yuri no es igual con todas las personas, con unas es divertido, con otras amargado. Todo depende de qué tipo de relación tengan. Pero definitivamente tenía un lado muy único cuando observaba a Otabek, era como verlo en paz.

Otabek en cambio, cuando pensaba en Yuri miles de emociones traslucían en su cara. Pero no quería tener muchas expectativas de él. Algo le decía «Terminarás siendo rechazado. Es casi casi una ley de la vida» Era algo o quizás era miedo.

La tercera carta se entregaba con el regalo en una pequeña fiesta. La cual había sido organizada por un entusiasmado Viktor revoloteando alrededor de Yuuri Katsuki.

Todos realmente estaban muy entusiasmados, muchas parejas se formarían. Iba a haber mucha diversión. Solo faltaba un día.

En realidad, no todos realmente, Otabek estaba desesperado. No sabía que regalarle a Yuri. Estaba al borde del colapso. No es que hubiera olvidado comprarlo, en toda la semana intentó encontrar algo que le gustara al chico rubio.

Su hermana apareció de detrás de uno de los percheros del Stand. — ¿Encontraste algo?

—¿Acaso me ves con algo?

— Dios, quita ese genio. Muévete, haz algo. — Beka jaló sus propios cabellos exasperado. —Es que no hay nada.

—Compra cualquier cosa, le va a gustar porque tú le gustas.

—No le gusto

—Que sí le gustas.

Otabek no quería discutir aquello ahora. —Ni siquiera sé si le van los chicos.

—Tampoco es como si tú fueras gay, estoy segura que no te gustan los chicos. Es más, parece que no te gustan las personas en general. —Otabek iba a rebatir lo último y su hermana lo calló. —Solo, ve y busca algo por aquel lado. Nos veremos aquí en una hora, ni un minuto más tarde ya se hace de noche y necesitamos comprar algo ahora.

Y Otabek lo intentó, caminó por toda esa hora sin resultado alguno. Cada cosa que veía era horrible. Volvió al lugar de encuentro y observa a su hermana con varias cosas.

Se preguntó entonces como hacían las hermanas menores para encontrar lo necesario en ese espantoso lugar. — Bien, tenemos un protector para teléfono mucho más sorprendente del que ahora tiene Yuri. No entiendo cómo es que no te diste cuenta de sus gustos por los tigres, a veces me pregunto cómo te embobas tanto para no darte cuenta. —Se lo tendió a la mano y continúo.

—También encontré una casaca de esta temporada, es negra con algunas iluminaciones doradas. Imaginé que se ve del estilo de Yuri. —La tendió esta vez en la otra mano.

—Y por último este hermoso peluche de tigre que viene de regalo si te llevas el pijama con el mismo estilo. Si no lo quiere él, yo muy gustosa me lo quedaría. ¿Cuál eliges?

Miró todas las cosas, y ahora que tenía tres elecciones relativamente perfectas tampoco sabía qué hacer. — Llevaremos todo. — Su hermana lo vio espantada, antes no tenían nada y ahora era demasiado.

 Esa noche Beka no pudo dormir, pensaba en que tal vez lo mejor era que Yuri solo fuera un dulce amor platónico «No te toco, no me tocas. No te hiero, no me hieres. Ni me alejo ni te acercas. Solo la distancia necesaria para seguir sintiendo esto por él. No te amo, no me quieres… Pero me importas. No te tengo, no me tienes. Y así el dulce amor platónico nunca se acaba, y si se acaba, ni lo sientes»

Sin embargo, justo antes que el cansancio le ganara y sus ojos se cerraran, rogó, nunca había rogado por nada en su vida, pero silenciosamente pedía que se quisieran. Que sintiera algo por él. Cualquier cosa, aunque sea afinidad.  

Publicado por sleysure17

Incursionando en cuanto puede mejorar mi escritura.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto: