Present for my Yuri – Otayurio


MESSAGE ONE


—Hola… ¿y esa cara? —dijo la hermana de Otabek tras verle entrar—. ¿Ha pasado algo verdaderamente malo?

—No, no lo sé —dijo él sin mirarla. La entrega de cartas seria en un día, el sábado. Él en serio no sabía cómo hacer una carta.

— ¿Estás seguro? —preguntó ella.

—Sí —respondió Otabek intentó escabullirse a su cuarto—. Tengo cosas que hacer.

Hasta ese punto creía haberse salvado y su hermana lo sostuvo de su polo antes de que huyera. — No, no creo mucho en tu afirmación. Ahora me cuentas todo y rápido o le digo a mis padres que algo raro traes.

Él la miró y supo que no tenia de otra opción, ya conocía a su hermana menor. —A veces no puedo creer que seas la menor de los dos. — Habló de manera sarcástica y respondió sus dudas después —Estoy jugando al intercambio de regalos en un club al que me metieron —dijo de esta vez de manera casual. Fue hacia el sofá y se dejó caer. — Me ha tocado Yuri, el vecino de al frente.

—Yuri, el de al frente, un chico — volvió a afirmar ella y luego entendió verdaderamente las palabras — ¡¿Qué?! — Volteó de manera tan brusca que parecía que su cuello iba salir de su lugar. — Ese que has estado observando por años.

—Yo no he estado haciendo eso. — Otabek respondió demasiado brusco ante la acusación.

— Bueno, entonces el que no se parece nada a ti. — Él hecho la cabeza para atrás y musitó — Sí, el mismo.

— ¡Si! Es perfecto. — exclamó la chica levantando las manos de manera efusiva.

— Voy a imaginar que realmente no hiciste eso. Además, que no entiendo por qué lo hiciste.

— Es que es el destino, no seas tonto. — Tomó a su hermano de los hombros y lo empezó a agitar — Es tu oportunidad.

—Vale, vale; entiendo. Ahora dime como hago esa maldita carta.

Su hermana corrió a su cuarto y sacó un montón de papeles y plumones. Los dejó caer cobre la mesita de vidrio, mientras volvía hacia su cuarto y traía esta vez papel escarchado, lapiceros escarchados y muchas cosas escarchadas.

Otabek se levantó y decidido a irse dijo — Definitivamente yo no haría una carta con eso. Mejor la compro y soluciono el problema. — Su hermana lo vio como si estuviera hablando de una aberración. — Mas te vale quedarte en tu asiento y hacerme caso.

—Lo importante de las cartas es dar pistas, sin que te descubran, claro. — Mientras acomodaba siguió hablando. — Si cree que eres una chica lo vas a despistar totalmente. Aunque pondremos tu letra, porque igual y no creo que la reconozca.

Otabek volvió a sentarse y pensó positivamente «Al menos tendré hecha la carta un día antes»

Cuando sus padres entraron a la casa, y vieron papeles botados por todas partes pensaron inmediatamente en Aiday. Aunque ver a Otabek muy concentrado y escribiendo en medio de todo el desorden los desconcertó.

Aiday salió de en medio de todos los papeles y mientras sonreía dijo — Es para mí tarea. Beka es un buen hermano, se ofreció a ayudarme.

El día de la entrega Otabek fue muy temprano, demasiado temprano en realidad y dejó la carta en el lugar indicado. Su hermana lo había obligado a poner unos cuantos caramelos. Así que el sobre se notaba algo abultado.

Se sintió tranquilo y descansado después de dejarla ahí.

Estaba saliendo de sus clases de cálculo cuando recibió la carta que era para él, una de las chicas del club se acercó y se la tendió a la mano. Los colores eran una clase de combinación de blanco con negro, la abrió y había un simple hola, con algunas frases graciosas, también con un chocolate. Los colores debían de significar algo, pero Otabek no conocía a nadie del club así que desistió de intentar saber quién era y la guardó.

Publicado por sleysure17

Incursionando en cuanto puede mejorar mi escritura.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Primeros pasos
A %d blogueros les gusta esto: