Present for my Yuri – Otayurio


Otabek y Yuri están jugando al amigo secreto.
Es navidad y ellos están en el mismo club.
Mañana es el intercambio de regalos.
A Otabek le ha tocado Yuri.
Otabek no sabe que regalarle.
Otabek entrará en una crisis si no encuentra algo pronto.

By @Sleysure-17

THE CLUB

Diciembre es el mes más sentimental, o eso parece, y es todo un gran problema para Otabek. Su expresión seria y plana no ayuda mucho por esa época.

Normalmente la gente no sabe iniciar conversaciones con él y siempre sienten que no está interesado en oírlos. Una manera muy extremista de pensar, porque en realidad él es bueno escuchando y dando consejos.

Hay veces que Otabek juraría que está sonriendo, pero no, no se nota. ¿No es acaso trágico? por eso muchas veces, en las reuniones, hace el esfuerzo sobrehumano de intentar que su rostro se vea sonriente, de verdad lo intenta. Pero desde que tienes uso de razón, la expresión de su cara ha sido más seria que la del resto de sus amigos. Él en realidad ya está acostumbrado, quiere creerlo.

Antes solía querer ser como el chico del frente, muy expresivo. Lo observaba mucho cuando eran niños y así también pudo notar algunas cosas. En su adolescencia, algunas pequeñas veces cuando Yuri reía, su rostro cambiaba a uno totalmente triste, para nuevamente volver a sonreír o gritar. Era extraño, se sentía un poco como un acosador. Admite para sí mismo.

Aunque muchas veces se quedó reflexionando respecto a eso, porque si bien sólo aquellos que conocían de verdad a Otabek sabían diferenciar entre su rostro normal y la cara que pone cuando está feliz; él pensó que seguro todos esperaban que Yuri siempre estuviera feliz o enojado; pero siempre desbordando intensidad.

Otabek llegó a creer que ninguna persona que se creía cercana a Yuri podía notar aquello en él. En ese instante se sintió intrigado por él y pensó en lo difícil que debía ser para Yuri continuar con esa fachada.

Otabek quiso acercarse a Yuri en esa etapa; no sabía por qué, pero quería. Aunque no tenían nada en común para que él lo lograra. Paso mucho tiempo pensando en cómo hacerlo y al final no logró nada porque al ingresar a la universidad todo se volvió complicado. Así paso un año con más tiempo en la universidad que en casa y por consiguiente sin saber mucho de Yuri.

Cuando paso al segundo año hizo un intercambio por un semestre, fue una experiencia grata; realmente puede calificarla así. Otabek viajo al lugar donde habían nacido sus padres, estudio su cuarto semestre ahí y de una manera extraña también se sintió como en casa.

En tercer año se unió a un club, él ni siquiera sabe de qué trata realmente, porque fue obligado por una compañera. Otabek tampoco recuerda que clase lleva con ella y menos su nombre.

Quiso firmemente salirse, no deseaba que el club le quitara mucho tiempo, por eso en un principio no se inscribió en ninguno. Frunció el ceño antes de entrar a la sala donde se reunían, al menos así podían notar que no estaba serio sino enojado. Otabek agradecía que al menos esa expresión si pudiera salirle.

Entonces, justo al frente, como la primera vez, observó a un Yuri gritón y muy entusiasmado. Su cabello rubio había crecido y seguía teniendo un cuerpo delgado. Lo observo detenidamente y luego volteó a otro lado, una vez ya tuvo problemas por observar a alguien demasiado tiempo, llegaban a creer que los estaba juzgando. Otabek no quería que Yuri pensara eso de él.

Así como antes, Beka tuvo el impulso de querer se alguien cercano para Yuri, un amigo.

Publicado por sleysure17

Incursionando en cuanto puede mejorar mi escritura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: