POI – ❄️ Cap 12 ❄️


Shary POV’s: Recuerden que la versión mejorada la encontrarán en mis otras redes

***************
🎄 Autora: Shary
🎄 Capitulo 12: ¡Yurito venid! ¡Yurito llegad!
🎄 Au: Navideño / Omegaverse 
🎄Total de palabras: (1750 ) XD
****************
¡Y las Vainas de Shary, presentan!: ¡PeCebre On Ice … con “c” de cabrón!

A ver, a ver, a ver, hagamos memoria, una parejita Victuuri fue intrigada curiosamente por un extraño sujeto de ropas obscuras que les ha ayudado con sus artimañas (según el bonito alado replicón) para entrar al viejo hostal, pero este estaba tan lleno, que el Mezo-americano de nombre Leo, le tocó abrir espacio en su establo.

Phichit-riel y el amo omega de casa (cuyo nombre es Guan Hong) decoraron un poco más el sobrio lugar para que fuese agradable, Víctor José ayudado por el dueño, reunieron pajas de heno e hicieron muchas camas confortables para todos dejándole la más grande para su esposo viendo que está en cinta y bueno…

¿También es el más gordito no? sorry but not sorry and don’t change my mind.

Como decía, el joven de mirada seria daba muchas exigencias debido al “excelente pago” que brindó a ese usurero, que incluso ese mismo usurero aprovechó hasta para venderle cosas pirateadas provenientes de la conchinchina; obvio, el demonio astuto de Seung Lee, lo vacilaba dejándolo en espera y haciéndole creer que se los compraría…

Pobre iluso…

Phichit-riel cercano a otro punto no paraba de observarle las marañas a quien era su alfa por los mandatos divinos. Desaprobaba todo lo que hacía y rogaba a Dios para que le brindará paciencia infinita.

Yuuri María y Víctor José más perdidos que burro en hora pico en el metro de Medellín, no comprendían del todo las actitudes de su arcángel protector. Aunque eso estaba por resolverse ya que en el momento de que el dueño avaro del hostal les dejó solos al cerrar la puerta porque buscaría un par de cosas con su omega, allí comenzó lo que sería la primera retahíla oficial de los tórtolos sobrenaturales.

Os creo que por esta noche vuestros protegidos podrán dormir bajo un techo.

¡A costa de mentiras! ¡Hijo de Lucifer!

Esperaba un insulto de más nivel pero os conformo con ello.

¡¿Ah?! ¡S-s-seung! —Replicó.

¿Qué? —Explicó con un gesto abierto de manos—, ni modo que os diga de otra forma pero sería ganarme otro almohadazo en la faz.

¡Si no fuere porque sois mi destinado hace años os daría un buen merecido!

¡¿Destinado?! —Repitieron Víctor y Yuuri al tiempo, pronto el moreno debió hablar de ello.

Jehová de los ejércitos escuchó mis plegarias al mandar a alguien en mis apuros. —Dijo eso con pena abochornada refiriéndose a Seung Lee—. Y esa persona que me cuido en su ausencia, resultó ser mi… mi… aham…. Eso que ustedes nombran como un des…destinado.

¡Phichit-riel, benditos sean los cielos que te socorrieron gracias a este buen hombre! —Yuuri María se alegró muchísimo que su amigo no le ocurriese nada.

Perfecto, eso significa que al ser mi pareja, os recuerdo que sois un ángel de luz que derrocha bondad y de cero pensamientos impuros o asesinos. —Le recalcó sus mandamientos y virtudes a seguir con mucha saña.

Eres un…

Lo sé, e igual así correspondéis a mi llamado. —Un beso sobre los labios superaron la guarda baja del Arcángel omega, sonrojando al virgen japonés en cinta y encantando al ruso de boca acorazonda.

Yuuri María, amado mío, bolillito de canela, ¿qué esperáis para hacer lo vuestro? —Contento, deseaba que le diese un “cariñito”

—Víctor José, ¿olvidáis el castigo que os dí por lo que hiciste en el hostal?

¡Yuuri Maríaaaaaa! ¡Ya pasaron muchos días! ¡Eso no es amazing! —Chilló, su omega aún no le perdonaba la barbarie cometida de esa noche.

Pasada una hora, arriba del techo donde el firmamento de las estrellas era luminoso, se hallaban el joven Gama-Omega y el otro Gama con aires de Alfa tratando de arreglar su fechoría. Phichit-riel no daba su brazo a torcer tras semejante atrevimiento, Seung ciertamente le explicó punto por punto y el porqué fue que lo hizo, al final su pareja aunque continuase molesta, reconoció que si no moviese sus fichas de esa forma, quién sabe qué sería de la vida de aquella pareja y del futuro rey de los cielos como de este reino. A su llegada a Belén, lo único que rondaba por la cabeza de Phichit-riel era él si estando en su condición sería capaz de protegerlo contra la furia de Crispinodes o de los lacayos de Satán. Sin embargo, muchas cosas en esta misión lo han dejado fuera de forma.

Seung su contraparte, ya le aprendió un par de mañas con tan solo lidiarlo en pocos días y simplemente despejó sus nubes negras diciéndole (muy a su manera, claro) que pronto todo mejorará y que podrá valerse por su cuenta.

Gracias…

¿Eh? Venga tío, ¿y ese milagro que no habéis usado palabras soeces en mi contra?

Nada especial, Seung. —Aquel instante, el caído aprovechó y lo abrazó haciéndolo juntar a su lado—. Estoy amarrado, y me siento inútil en mi condición.

Tranquilo, crío. ¿Qué no os pasáis comentándome ese dicho que dice: “Dios aprieta pero no ahorca”?

Si pero…

Seguid vuestro propio consejo. Ya encontramos al par de cursis primero que ese rey destornillado… Para mañana estaremos en otro camino y…

Arcángel y demonio, escucharon voces provenientes en el establo donde se alojaba el omega, y al bajar, vieron al dueño armando una escena de señor padre nuestro porque sus monedas resultaron ser “Carbón ahumado”, Víctor José no le comprendía el idioma del forastero, decía cosas como: “¡Chingada madre! ¡y esto me pasa por dejarme llevar de mi morro, pero ahora si les cargó el payaso” “A mi nadie me pela”

Entre otros modismos propios de su lugar de origen, Phichit-riel codeó a Seung y le pidió arreglar su problema y con un Yuuri María que intentaba relajarse lo más que podía sobre la cama hecha de paja sintiéndose muy mal ya que por su culpa es que estaban allí.

¡Eso!, y para rematar al alfa frente ancha llamado “Víctor José” lo carcomía sus apuros. Por otro lado, lo que ninguno se imaginaba antes de trasladarse ese día a Belén…

Ay no, esto…esto no es bueno, Víc…Víctor…—Yuuri llamaba insistentemente tocándose su barriga

Esperad cariño, no te tranquilices tu bello Alfa solucionará todo.

Pero Vic…

¡Que Alfa ni qué ocho cuartos! ¡Quiero mi pinche lana o los echo a patadas! —Les sacó una navaja prehispánica.

Es-es-espere señor, e-e-estoy seguro que os podemos arreglar ese asuntillo y…

Hey, ¡¿pero que sois la cagada?!, ¿Qué no véis que hay un omega preñado?

¡Seung! ¡no me estáis ayudando!

¡Siii, todo lo que dijo el chino hechicero del clan Gusu! ¿No tenéis corazón? ¿Seréis capaz de echaros a la fría calle en su inclemente soledad? —dramatizó.

¿Hah? ¿Cómo qué chino? ¡Frentón gilipollas!

En parte Víctor José tiene razón, físicamente parecéis a Jiang Cheng.

¡Phichit! —Ahora Seung, fue el ofendido.

¡Mi esposo está delicado, no seáis mala leche! —Víctor armó su defensa con pucheros.

¡Me vale madre, me estafaron!

Os di cincuenta piezas, que sus ojos codiciosos vieron lo que querían “ver”, fue otra cosa. —Seung se escudó y Víctor con Phichit buscaron otro acuerdo, solo que el señor Mesoamericano se negaba.

¡Y quiero mi pinche lana o se truenan!

Víctor… Víc…—Yuuri no soportó más y gritó—. ¡VÍCTOR JOSÉ DE NAZARETH!

¡¿HOSTIA PERO QUÉ QUERÉIS, CARIÑO?!

¡QUE YA ROMPÍ FUENTE Y VA A NACER TU HIJO! ¡JODER!

¡QUE SE AGUANTE Y…OH MIER…! ¡¿ESPERA?!, ¡¿ME ESTÁIS TOMANDO EL PELO?!

Que hecho el imbécil se llevó sus manos a la frentesota del susto, y si, efectivamente era el momento de que naciera Yurio de Jesús. Phichit-riel sostenía a Yuuri, y el omega con sus pocas fuerzas jaló del ropaje ajeno, obligando así al alfa ruso-judío a caer a su altura.

Y allí ese señor, conoció el verdadero terror…

Víctor José, amor, os amo tanto como mi entrega a las santas escrituras del Biblia-Verse, pero a veces ponéis mi paciencia a prueba…

Todo eso lo dijo con una voz fingidamente dulce acompañada de un aura espectral, Víctor José comprendió que no era broma.

Chale, este vato ya valió. Me recordó a mi mujer cuando tuvo mi primer cachorro.

¿Es en serio? —El caído haciéndose el loco, preguntó con disimulo. no imaginaba a Phichit con un genio de esos.

Compa, hágale caso a su morro cuando ande en esas, los omegas son como fieras estando panzones. me lo agradecerá.

O-Okay… —“No pienso tener hijos por ahora”

Pensó, e incluso si le toca usar uno de esos forros especiales en su “compañero de batalla” que venden en los abastos del San Andresito de la quinta paila del infierno, llamados “Duraflex”, lo hará.

¿Acaso tengo cara de estar feliz por estar retorciéndome del dolor , gracias a la criatura que llevo en mis entrañas, Victoru?

¡Ah!, ¡No!, ¡No!, ¡No!, ¡No mi vida! ¡Eso me quedó más claro que el agua!

¡¿ENTONCES?!, ¡¿QUÉ ESPERÁIS HIJO DE LA GRAN MURALLA?! ¡¡AYUDADME Y AYUDAD A TU CACHORRO!!

¡¡¡CRISTO METE TU MANO, ESTOY FLIPANDO!!! Hasta que al fin reaccionó ese bodoque gigante al igual que su celebro—. ¡¡MI YURITO VA NACER!!!


📷📷📷📷📷
Continuará
📷📷📷📷📷

🔥N/DE LA SHARY: HOLA OTRA VEZ AL PUEBLO ¿Cómo están? xD y el dramamón…¡¡Continua!! jajaja Este fue el Cap 12 de su Telebovela Colombo-Española-Mexicana.

Realmente pido disculpas por ausentarme, mi cerebro no hallaba la forma de destrabarse, pero al verme las pelis religiosas en mi casa, me ayudó a resolverlo e inspirarme, cortito pero sustancioso. jajaj Dios casi nos dejan sin Alfa ruso xD. Va dedicado para SANDRA! Porque siempre ha estado al pendiente de este alocado fic xD.

y ya tengo la mitad del otro capi, el cual esta vez si será el final boss xD y hasta tengo armado el como serán los epílogos. Eso me lleva a las siguientes preguntas. Chan chan chan:

-¿Qué cosas creen que pasarán en el cap 13? y despídanse del fic porque ahora si voy con el final, Todo eso y mucho más, solo aquí por su canal favorito (?)

PARA FINALIZAR:

1) Si tienen alguna pregunta Idiomática, cultural o algo referente al fic, haganmela saber aquí en este apartado, los diálogos al ser puestos en un “español diz que antiguo” según yo y cuyo voseo es complicado, suele enredar… no duden en preguntarme.

2) Podrán saber de adelantos y cosas sobre mis fanarts en mi fanpage de facebook “StarsDub’s” y también los invito a leer otros fics o/y Artbooks que llevo por aquí, en ALIANZA YOI, tambien Inkspired o En AO3.

3) Si tengo dedazos de redacción, o alguna corrección que hacer, ¡Díganme! la idea es mejorar q_q y que estos capítulos para ustedes queden bonitos, gracias ❤

Atte: su servilleta, la Shary 😀

Publicado por sharayanime

Profesora de Día, Artista, Fanficker y Fanduber de noche.

2 comentarios sobre “POI – ❄️ Cap 12 ❄️

    1. xD si nos vamos a hechos históricos, Corea legalmente era parte de china (cuando esta aun se denominaba como los tres reinos) xD y se supone que el clan gusu como todo el contexto de MDSZ se basan en esa epoca sooo XD le quedó al pelo jajaja

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: