EL HIJO DEL EMPERADOR


Katsuki Yuuri es un joven omega de 20 años. Al ser el único hijo omega del emperador de Hasetsu, su vida se encuentra acomodada, pero su burbuja de felicidad se rompe al ser testigo del asesinato de su padre y hermana en medio de un golpe de Estado. En una nación hundida en la inestabilidad política y la discriminación social, Yuuri no tiene más opción que abandonar el castillo y ocultar su verdadero nombre. El camino que tiene por delante estará lleno de asperezas que lo harán tomar decisiones críticas en una realidad que jamás llegó a imaginar.

¿Cuál es el nuevo camino que deberá transitar Yuuri de ahora en adelante? ¿Logrará superar su amor para llevar a cabo una venganza por la muerte de su padre ¿O acaso tomará un camino distinto de ahora en adelante?

Hola mis corazones, espero esten muy bien. Este es un fic AU historico que comence a escribir en Wattpad, pero motivado a la misma tematica y a todo lo ocurrido con la plataforma, decidi eliminarlo de allí y comenzar a publicarlo en otras plataformas, incluyendo esta. Es un fic con una tematica severa, llena de luchas sociales, sangre, sexo y algunas escenas que ameritan discreción, en ningun momento como autora se ha pensado trabajar la tematica de este fic sin su debida consideracion psicologica y/o emocional, y aunque hay hechos que pueden ser crudos, son adaptados al mismo contexto de la epoca trabajada en concordancia con la evolución de la historia, si no es un tema de su agrado, no entrar a leer, pero si por el contrario, es un tema que les interesa, bienvenidos, más estan advertidos.

Listado de capitulos:

  1. Genjitsu
  2. Yume
  3. Akumu
  4. Ikinokoru tami ni
  5. Shōnin o motomeru kare
  6. Tamashī no nemuri
  7. Kega
  8.  Kaji
  9. Shinku no me
  10. Kunō

Publicado por ellexlight

¡Hola! Mi nombre es Génesis, pero por esta zona me conocerán como Elle. Soy licenciada es Gestión Ambiental y vivo en Caracas, Venezuela. Me gusta la lectura, la música (especialmente la instrumental y japonesa), y sobre todo escribir. Tengo escribiendo desde el 2009 y he estado en varios fandoms, tales como SCC, TRC, PPG, inazuma eleven y muy gran parte en Death note, a quien amo con locura. Tengo casi tres años escribiendo para YOI, que se ha vuelto un amor extremo para mi y recientemente he comenzado a escribir para el fandom de BNHA. En cuanto a géneros me gusta el drama, lo erótico, lo fantástico, detectivesco y mpreg/omegaverse. Multishipper a morir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: