Anexo 5


Ha sido grabado desde un celular en forma vertical. Al comienzo se escuchan varios gritos de entusiasmo, sobre todo femeninos, en lo que la imagen logra enfocar con más claridad lo que hay al frente: una multitud, formada en dos hileras, que deja un pequeño espacio central, como una especie de camino. Se nota un listón de plástico a modo de valla que intenta contener a las personas para que estas no invadan en medio, aunque del lado de enfrente esta ya se ha roto en un espacio. 

Los gritos se acrecientan y la cámara rápidamente se enfoca a un costado, en lo que parece ser la salida del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. Después de que un par de guardias de seguridad crucen las puertas, seguidos por Yakov Feltsman y Christopher Giacometti, los gritos se vuelven por completo eufóricos cuando el primer miembro de On Ice logra distinguirse. Leroy camina con un paso algo lento, pese a que los fans comienzan a empujarse y algunos policías del aeropuerto luchan por contenerlos. Este saluda, sonríe y en alguna ocasión logra acercarse a alguna chica para que esta se tome una foto con él. Es seguido por Altin, de cuyo brazo se sostiene Babicheva para soportar mejor los empujones que han comenzado. En ese punto, las líneas de seguridad han sido rotas por completo y las personas han cerrado el camino para acercarse lo más posible a On Ice. Plisetsky se abre paso con rapidez ya que es jalado por otro guardia y, al final de todos, Nikiforov camina detrás de ellos, ignorando todos los gritos y las súplicas que han comenzado a su salida. 

Entre toda la multitud que se arremolina entorno a los chicos, una persona con una capucha oscura y cuyo rostro no logra mostrarse a cámara se acerca por detrás, entre el tumulto. La cámara lo capta varias veces, sin mostrar interés en su presencia, pues lucha porque el foco principal sea Víctor. Así, un segundo después, cuando la cámara justo tiene a Nikiforov en la mira, una botella de cristal vuela hacia la cabeza del cantante y termina por estrellarse ahí, rompiéndose en añicos.

Muchas cosas pasan en tan solo unos segundos. Varios gritos suben de tono, Víctor se toma la cabeza y se inclina hacia el suelo, y uno de los guardias rápidamente localiza al hombre de la capucha y corre tras él, mientras este se abre paso con brusquedad entre la multitud. La cámara se gira para seguir la huida del hombre, pero tan solo instantes después, regresa la vista para intentar encontrar a Víctor, quien ahora es rodeado por varias personas y jalado a la fuerza hacia el automóvil que los espera. En el segundo final se logra ver su rostro distorsionado y manchado de rojo.


El público corea “The final” mientras en la pantalla aparece enfocado J.J. con su guitarra. Los gritos explotan al unísono cuando este se acerca al filo del escenario sin dejar de tocar el solo que se encuentra dentro de la canción. Sin notarse bien de dónde, una mujer logra subir al escenario y se cuelga a él, apresa sus labios y los besa. J.J. deja de tocar, pero en lugar de alejar a la chica, la mano de él termina por posarse en su cintura. Los gritos que nacen a continuación casi parecen reventar el audio del teléfono, especialmente de quien graba. 

Instantes después, dos hombres de seguridad se acercan a ella y la toman para alejarla mientras la chica parece gritar con lágrimas en los ojos. Con un par de movimientos logra sacarse el sostén y lo arroja a los pies de J.J. El resto de la canción, Leroy mantiene el sostén colgando de su cuello. 


Ambos caminan por las calles de California y, mientras a él no logra vérsele con detalle el rostro puesto que da la espalda a la cámara; lo que más destaca en ella, que se encuentra de perfil, es el vestido floreado y bastante holgado que resulta algo grande para su figura. Muchos discuten si el bulto que se forma a la altura de su barriga es solo un efecto visual por el vestido o las señales de un posible embarazo.


El video es la prueba de ello: Nikiforov interpreta de rodillas las últimas notas de “U R Mine” en el cierre del concierto, la cual incluye una nueva parte que es tocada exclusivamente en ese tipo de presentaciones. Tras ponerse de pie, la primera guitarra, el bajo y la batería suenan todavía de fondo mientras Víctor comienza a estrellar su guitarra contra el suelo, lo que alebresta al público presente. Por último, ya con el mástil algo roto y la caja con varias aperturas, la lanza con fuerza hacia atrás, sin notar que en ese instante Leroy caminaba por el mismo sitio. La guitarra da de lleno contra su cabeza, logrando que J.J. quede en el suelo, aparentemente inconsciente. El resto de instrumentos callan de golpe y, mientras exclamaciones de asombro y gritos se dejan escuchar en el público, algunas personas del staff corren hacia Leroy para verificar su estado. 

Víctor se mantiene en su lugar para luego despedirse del concierto haciendo una broma sobre que “Ha sido demasiado esfuerzo para él”. Eso aligera un poco el ambiente y distrae los ojos del momento en que J.J. es cargado inconsciente fuera del escenario.  

Las noticias más recientes hablan sobre un estado estable del guitarrista, aunque sigue sin saberse detalles al respecto y si esto afectará de alguna manera los conciertos próximos.  


En los comentarios se aclara que ese mismo periodista había golpeado y quitado a una fan mientras esta intentaba conseguir un autógrafo de Yuri, razón por la que el bajista había reaccionado de dicha manera. Mientras que a algunos no les parece el actuar del chico pese a las circunstancias, otros celebran que Plisetsky haya defendido a una de sus fans de esa manera.


Mientras algunas fans celebran dicha fotografía como una muestra de que #Otayuriisreal, mucho se critica también que esta movida de marketing y distracción haya sido solo para aliviar un poco el reciente escándalo del cual Víctor Nikiforov fue protagonista: un accidente automovilístico provocado por él en calles de París y su reciente entrada a un centro de rehabilitación.

4 comentarios sobre “Anexo 5

    1. Sin duda fue bastante sensual como para volver a las fans completamente locas xD
      Y owww, me alegra mucho que los disfrutaras… ¡Muchísimas gracias por el apoyo! ♥♥♥

      Me gusta

  1. Me siento contenta de saber más acerca de la banda… y me siento culpable por reirme del golpe con la guitarra a J.J. ¡Debió dolerle mucho, pero yo reí! ¡Perdónenme JJ girls, les juro que también adoro a su Rey!

    Pd. Me quedé con ganas de ver la última imagen jejeje

    Gracias por actualizar, en verdad me fascina conocer estos detalles e ir armando las piezas de este rompecabezas. ¡Amo este fic!

    Le gusta a 1 persona

    1. Poco a poco irán saliendo más Interludios y Anexos que ayuden a conocer más de On Ice, sin contar que en los siguiente Tracks también los veremos más en su estado actual, conviviendo con Yuuri xD.
      ¡Y no te preocupes por eso! A mí siempre me ha parecido bastante gracioso eso y moría por contarlo de forma más detallada xD
      ¡Muchas gracias a ti por leer y comentar en este fic! ToT ♥♥♥
      Y sí, me hubiera gustado mucho comisionarla, pero ya no hubo tiempo ni dineros, jaja. Será para otra ocasión ♥

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: