Danzante del Rey by Diana Nikiforov


«Solo bailo para el…
Mi vida es de el…
Mi cuerpo también…
Pero mis sentimientos me llaman más es que el deseo…
Acaso no te darás cuenta que te amo….
Yuuri Katsuki es vendido por sus padres con un joven comerciante después de que el les dijera sobre su mayor pasión, la danza oriental, cuya practica esta estrictamente prohibida para los varones en el reino de Albul, pero el destino lo lleva a una gran travesía al lado del comerciante Phire Agramut proveniente del reino de Mycticias, quien lo ayudara a conquistar los corazones de los habitantes del exótico reino como el bailarín “Eros, el misterio de Mycticias”, pero abra un corazón inexperto en el amor que caerá cautivado por el baile cargado de sentimientos hacia su persona, haciendo que el monarca desee dominar lo para que el solo tenga la erótica y seductora presencia del doncel pelinegro bajo su cuerpo.

Después de haber cumplido los dieciocho años Yuuri tomó la decisión de decirle a sus padres sobre sus furtivas clases de danza que había estado siguiendo casi durante nueve años, ellos no tomaron nada bien aquella revelación causándoles un gran en...

ACLARACIONES

Los personajes ocupados en este fanfic son de sus respectivas creadoras Kubo y Sayo del anime Yuri!!! on Ice, exceptuado algunos personajes que son de mi respectiva autoria.

Este fanfic surgió gracias a varias imágenes de distintas artistas que ilustraban a un Yuuri vestido de ropa de danza árabe, esas simples imagines fueron la inspiración suficiente para darle vida a esta historia, en donde se plasma a Yuuri como un joven adolescente de un reino llamado Albul que descubrió un nuevo mundo, que lleno de llores exóticos su existencia haciendo que en su interior creciera la pasión de ser mejor por medio de la danza oriental; Y a Viktor quien es un joven rey de las hermosas tierras de Mycticias, que recibo la corona a la edad de 18 años tras la repentina muerte de su padre.

Ambos jóvenes de cabellera platinada y negra se encontraban solos en el mundo, sin que nadie les entendiera por completo, uno recibió el abandono y el rechazo de su familia por sus gustos, mientras que el otro no tuvo el calor fraternal que lo acobijara y le enseñara amar, pero la vida suele ser en ocasiones tan caprichosa permitiendo que ojos cafés y azules se pudieran encontrar, y así ambos pudieran complementarse con el paso del tiempo.

Arte hecho por Iv Novoa y Ren Mapache.

Lista de Capítulos

Publicado por diananikiforov

Nombre: Diana Juan de Dios R. Alias: Diana Nikiforov Nacionalidad:Mexicana Ocupación: Estudiante Cumpleaños: 11 de septiembre Signo:Virgo ¡Hola! Mucho gusto en conocerte estoy en wattpad y en el blog de Alianza Yuri on ice para respaldar mis historias. Soy escritora principiante de Yaoi, la shipp que me inspiro en montarme en esta travesía es el Viktuuri, una shipp la cual le he tomado el cariño suficiente como para que me llenara de coraje y empezara a escribir mi obra Danzante del rey y Mas allá de la muerte, ambas historias me han costado escribirlas, pero con el apoyo de mi beta y de mis amigos he podido sobrepasar los obstáculos, y gracias a esos pedazos de mi corazón que se han convertido en mi mejor motor para seguir adelante y cumplir mis sueños he conocido hermosas personas que puedo llamar compañeros y amigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: