[Prólogo] Obscuro y con aroma a lavanda


Prólogo

Nadie sabrá nunca la tortuosa experiencia que fue escribir esta historia, algo de lo cual me siento, en verdad, orgullosa de completar. El recuerdo de las sensaciones que debí soportar aún me persigue. Solo quienes han padecido un encuentro con el objeto de su miedo podrán hacerse una idea.

Sin embargo, debo decir, todo lo sufrido va más allá de alguna simple fobia: deseos ocultos, pasiones desordenadas y la atracción por la belleza de lo intangible, lo abstracto y obscuro del propio ser.

Esta historia incluye sonetos de Federico García Lorca. No existía mejor obra que mencionar en medio de esta, tras descubrirla luego de escribir el primer borrador. Me asombró a tal punto la conexión entre los sonetos y esta historia, el como hablaba del mismo doloroso proceso, que debí agregarlos para que también ustedes lo apreciaran.

Yo terminé obsesionada con ellos.

Ceres Mia Dupel.

Publicado por Ceres Dupel

Soy un ser mutable, dual y no pertenezco a este mundo; siempre sueño con otros. He vivido de todo; he vivido demasiado. Creo que ello me ha vuelto un ser comprensivo y tolerante, mas no crédulo. Odio las mentiras tanto como los spoilers. Me gusta cantar, crear historias, estudiar de todo y hacer cosplay. Apoyo a la comunidad LGBTQ+ y me encantan los chinos ancestrales. Para mí todo es arte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: