Don’t touch him — (Víktor Nikiforov & Yuuri Katsuki)


Basado en el capítulo seis de Yuri!!! on Ice, donde Christophe Giacometti manosea descaradamente a Yuuri Katsuki frente a Víktor Nikiforov.

¡Oh, no!

Los dedos de Yuuri se aprietan compulsivamente alrededor del teléfono móvil mientras su mirada se pierde, ansiosa y preocupada, en la descarada imagen que su mejor amigo, Phichit Chulanont, ha subido a internet. Esa imagen en la que él mismo aparece siendo abrazado por Víktor y en donde su flamante entrenador se encuentra total y completamente desnudo.

¡No, no, no, no, no!

Yuuri intenta no dejarse llevar por la ansiedad, el miedo y la presión que caen pesadamente sobre él. Lo intenta, de verdad lo intenta con todas sus fuerzas. Sin embargo no es él, ni mucho menos el patinador tailandés quien le saca repentina y violentamente de su agitación.

— ¡Chris! —suelta Yuuri en un indecoroso quejido tratando de sacarse de encima la mano que el otro patinador ha usado para agarrarle el trasero.

Víktor siente el ardor en su pecho cuando, pasmado e incrédulo, observa al idiota de Christophe Giacometti subiendo y acariciando descaradamente el trasero de SU cerdito. Ese trasero que él aún no ha podido manosear a gusto porque, cada vez que lo intenta, Yuuri se las arregla para escapar —así sea semidesnudo— de las aguas termales o cerrándole descaradamente la puerta de su habitación directo en su frente.

Los pequeños quejidos que escapan de Yuuri son todo lo que necesita para reaccionar en lo que, está seguro, es su primer día de furia en la Copa de China. Así, Víktor camina directo a la pareja de patinadores buscando venganza. Porque si el idiota de Chris se ha atrevido a manosear a Yuuri antes que él mismo, al menos Víktor se encargará de enseñarle a ese suizo-toca-culos cómo manosear debidamente a Yuuri Katsuki.

— ¡Chris! —Interviene acercándose con gesto tenso mientras coge a Yuuri deliberadamente por la cintura, apartándolo de las garras de ese idiota acosador— ¿Nadie te enseñó a no tocar cerditos ajenos?

— ¡V-Víktor! —Yuuri intenta soltarse del agarre de su entrenador, aunque Víktor no le deja. Los jamones de Yuuri son suyos, aunque él mismo no lo sepa.

¡Ya verá!

Con una sonrisa más brillante que el sol, Víktor toma a Yuuri en volandas colocándolo deliberadamente sobre su hombro, tomando al joven japonés y al resto de los patinadores por sorpresa.

— ¡V-VÍKTOR, BAJAME!

Ignorando los gritos y pataletas de su alumno, Víktor sonríe con ganas mientras a vista y paciencia del imbécil de Chris, se permite palmear y manosear descaradamente las preciosas nalgas de Yuuri Katsuki. Sus dedos tocando y apretando ese redondo trasero que le ha estado esquivado durante meses y que ahora jura, no se le volverá a escapar.

Porque todo Yuuri es suyo y espera que al resto del mundo —especialmente al imbécil de Christophe Giacometti— le haya quedado claro de una vez por todas.

“Las cosas como son”, se dice, girando satisfecho sobre sí mismo de cara al corredor que da a la salida de la zona de calentamiento. Así, sin mirar a nadie en particular, Víktor se marcha mascullando con rabia algo parecido a “Suizo idiota. ¡El trasero de Yuuri es mío!”“vuelve a intentarlo porque te corto las manos y el poco orgullo que te cuelga entre las piernas…”

¿Y ahora?

Ahora era momento de enseñarle a Yuuri las consecuencias de dejarse toquetear por otras manos que no eran las suyas y sería la zona de camarines, específicamente las duchas, el lugar que ayudaría a Víktor a darle esa pequeña y tentadora lección a SU amado cerdito seduce hombres.

Una lección que, hasta el día de hoy, Yuuri no ha podido olvidar

¿Qué tal el primer drabble?

Bien, nos vemos en el siguiente capítulo.

Cariños,

ᙢᓰᙢᘎ.

Publicado por Mimmulus

ᙢᓿᙢᙢᘎᒪᘎS. ╚ Buscando transmitir sentimientos. ╚ Enamorada de las sorpresas y los cambios de perspectivas. Les doy la bienvenida y espero podamos disfrutar de un mundo lleno de sueños hermosos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: