Yuri Plisetsky es el único sobreviviente del perdido crucero espacial Atlantis que fue encontrado después de cien años. Los demás pasajeros han desaparecido y él no recuerda ningún detalle del incidente y del por qué la nave se ha convertido en una trampa mortal para quien ingrese en ella. Jean Jacques Leroy es el capitán de la nave de rescate Amstrong que tras salvar la vida de Yuri tiene la misión de ayudarlo a adaptarse a su nueva realidad. Pero Yuri no será cualquier compañero, pues mostrará a la tripulación del rescate que es un “hacedor de milagros” y tratará de convencer a Jean que lo ayude a regresar al Atlantis.
NOTAS PREVIAS:
Este fic nace de una convocatoria a un concurso hecha por la página de Facebook Isisbelleart sobre historias con la pareja Pliroy. En esta historia vuelvo a ubicar a los personajes en el espacio exterior y vuelvo a hacer una historia de amor que surge en medio de hechos extraordinarios.
Antes del 01 de febrero subiré los tres primeros capítulos para que pueda ser evaluado. No será una historia muy larga que a partir del capítulo IV iré actualizando cada semana independientemente si gana o no el concurso.
Agradezco de antemano su apoyo.
NOTA POSTERIOR:
Con mucha emoción les comento que el fic fue declarado ganador del concurso realizado por Isisbelleart y tendremos en breve un hermoso fanart sobre la historia de las manos de esta excelente artista a quien la encuentran en facebook.

Lista de capítulos
- Introducción.
- En el confín del universo.
- El ángel sin memoria.
- Un inesperado milagro.
- La venda en los ojos.
- El inicio de la tormenta.
- La razón y la magia.
- Libertad sin precio
- Un hombre santo
- Sin temor a la verdad
- Abriendo heridas
- El consorcio
- La dura prueba
- Al tercer día
- Tenemos que volver
- La razón del universo
- Allá nos espera el destino
- Promesa de amor
- El retorno a Atlantis
- El crucero de la muerte
- De por vida
- Palabra y obra
- Otra oportunidad
- El siguiente paso
- Más allá
- Fanart
- Epílogo
@maiby333 mujer xD esto promete muchisimoooo
Me gustaMe gusta