Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

MOF – 🔥Cap 05🔥


Shary POV’s: Hola, si has llegado hasta aquí por medio de AO3, espero que puedas disfrutar esta bella historia.

***************
🔥 Capítulo 05 : Examen
🔥 Autora: Shary
🔥Arreglos y Re- beteos: Shary
*************** 

***************🔥 Capítulo 05 : Examen🔥 Autora: Shary🔥 Beteo General: Shary (mí beta ardilla anda en calamidad) 🔥Arreglos: Shary*************** 

T.S.P.A – Tokyo/Japón
Febrero del 2017 – 8:00 A.M (minutos previos al examen)

La semana se fue como agua, el conteo regresivo de los días los pudo pasar en medio de las guías de patinaje que daba en el Ice castle, seguir cabreada por cierto japonés y sus repasos a estudiar, hasta llegar con éxito a la bendita prueba en más ni menos que en Tokyo.

En el salón ya se encontraban todos los aspirantes a escalar oportunamente el primer peldaño de su «tan mencionado» sueño anhelado. Los pupitres alineados y enumerados según la I.D o Ticket asignado, señalaban el posible «reguero sangriento» de minas negras, borradores desgastados y uno que otro papelito pequeño tomando las veces de «machete» para las posibles respuestas.

¡Oh por Dios, Mikey tenía razón, esto parece bachillerato! ¡Wa, ja, ja, ja, ja!

El comentario salió de la boca de alguien de de tez clara, bastante acuerpado cuyas facciones maduras, y ojos azul rey diferenciaban mucho del resto de asiáticos comunes del lugar. El muchacho de ascendencia europea presenciaba ese mismo día el examen de admisión al igual que Románova.

Wow… yo… no sabría que decir, y nunca he hecho tal cosa, así que para mí es algo nuevo.

¡¿HUUHH?!Su expresión fue de total asombro—. ¡¿NO TE CREO?!, ¡¿TIENES QUE ESTAR BROMEANDO, VICKY?! —Gritó ahora más alto, incrédulo por lo que está escuchando—. ¿Jamás le hiciste trampilla al profesor?

—Heee~eeT. —Negó en ruso, de manera inocente moviendo su cabeza de lado y lado, y su boquita de corazón.

—Pero eso es lo más normal del mundo en cualquier escuela, ¿Al menos sí fuiste a una?— los gestos del chico son graciosos por montón, era como ver a Makkachin solo que rubio, con barba y humanizado, oh que por cierto, nuestra niña lo dejó al cuidado de unos de los agentes del lugar, pero volviendo a su pregunta ella, respondió.

—Nunca fui a la escuela… Mís clases fueron con tutores dirigidos y el último año solo fui a una para presentar cargos académicos por normativas de mí gobierno. —Dijo con risa nerviosa.

¡AH SAKRA!Soltó la maldición y siguió con el relajo—. ¿Qué eres?, ¿Un cerebrito en una cajita de cristal? ¡¡No sabes de lo que te pierdes!!

¡Oye! —Le golpeó en su hombro y como es de esperarse el otro se quejó.

¡Auch! eso dolió jajaj. Ok, me lo merezco, ya me lo dijiste soy un tonto. —Dijo eso dándose un golpe en la frente, guiñando su ojo pícaramente y sacando su lengua al final cual niño travieso, Vickytoria no podía de la risa con su posible nuevo compañero—. Pero no hay drama, te acostumbrarás con el paso de los días pequeña Vicky, en lo personal cuando era matemáticas, solía hacerlo todo el tiempo y me salvó muchas veces. —Las risotadas fueron únicas e imparables—. ¡Hey, es super efectivo!

El resto de personas estaban concentrados en lo suyo, El joven en medio de bromas explicaba lo es agotador que era un examen en las escuelas. Algo bonito que inventaron los profesores para medir qué tanto sabe el estudiante pero agobiante, bueno cuando sabes el tema, malo si no sabes ni el quinto de un dólar pero al final esperas o el famoso «lapo y seco» de tus padres por haberlo perdido o la aprobación con un gran «Diez» y decirle a los demás en las apuestas hechas un: «¡Ja-ja! ¡En tú cara!, ¡págame!»

Ansiosa, emocionada y acelerada por todo lo comentado por su compañero, los sentidos de Vicky yacen en una cascada hermosa al experimentar en carne propia lo que es realizar algo tan común en una pequeña aula de clases (aunque no con chicos propiamente de su edad, acá son adultos) todo depende de lo que escriba en dicha prueba, pero llegar a este punto no fue nada fácil, por suerte tuvo un buen apoyo que supo aprovechar, a parte de ganarse a un futuro camarada y un fuerte jefe de línea en la FPJ.

°°°°°《  Flash Back 》°°°°°

💠

*
*
*


Estación de Hakata – Hasetsu/Japón
(Tres días antes del examen – 8:00 A.M)

Vickytoria y Makkachín de la mano de Yuuko, partieron desde la madrugada del domingo rumbo a Tokyo, la niña aprovechó para mandar un mensaje largo a su querido abuelo, donde explícitamente escribió que su «momento había llegado» y que le deseara mucha suerte.

Se despidió de las niñas así como del Sr. Nishigori y se fueron. La intensa frialdad que hiela al contar las horas del alba matutino traspasa el calor que irradia el cuerpo mismo, sin medir sus ventiscas las cuales dejan un fuerte atisbo que congela tras llegar a la estación de Hakata, tomaron línea en Sanyo con el Shinkansen, y como a la rusa le mola (perdón, creo que le cabrea) dicho asunto, su viejo enemigo le dá aversión absoluta con solo recordar su pésima vivencia, en especial los colores y kanjis (por suerte iba acompañada por la madre de las trillizas.)

Kilómetros pasaron desde su primer abordaje y luego hicieron transbordo en JR Kyūshū las cuales dan directamente a las estaciones que se conectan con las áreas de Shinagawa, Shibuya, Shinjuku, Ikebukuro, Ueno, Ginza y Marunouchi, (siendo Shibuya el objetivo final pero debía llegar a la estación principal la de Tokyo) sobra decir que este viaje es de 1.000 km, y es uno de los más largos que puedes hacer en Japón (sí vas por tren). Los Shinkansens suelen pasar un túnel submarino entre las islas japonesas, solamente el trayecto por esa zona oscila entre las seis horas, y de transbordo en transbordo, eso daría un total de doce horas o más.

Al dar el primer pie en la estación más concurrida (Tokyo tiene un aproximado de 3.000 trenes por día) debían pasar a la Línea Yamanote para así, dar con Shibuya. Pero pasó el susto más alocado de su vida cuando fue a solicitar ayuda. Yuuko le había encargado comprar los tickets mientras ella iba por alguna golosina para degustar en el camino… En una parte del expendio de máquinas para los pasajeros que Vicky no logró entender, recordó por la misma Yuuko que en caso de no saber algo, presionara el botón de ayuda (cosa que hizo) y entonces… Un sujeto (al parecer empleado del lugar porque portaba uniforme ) aparece de la nada a través de una de las mini puertas de la maquinaria.

Diciendo de lo más cordial con un fluido inglés lo siguiente:—Good afternoon. Let us know how we can help you?  

¡¡¡AAAAAHHHHHhhhhhhhhh!!!— Obviamente la chiquilla pegó el grito del siglo…

Toda la gente del lugar (incluyendo al trabajador fantasma) se la quedaron observando ante el sorpresivo chillido, la chica con el corazón acelerado simplemente se quejó.

¿Quels diables les Asiatiques pensent-ils!? —Ha dicho en francés con la cara atribulada y su flequillo despeinado por todos lados mientras se hallaba en el suelo respirando con desespero.

Una vez que su alma regresó al cuerpo en estado catatónico por esa «ayuda» tan peculiar, Vicky anotó otra cosa más en su lista:《 Jamás undir el botón rojo que se encuentra en la estación o un loco le saldrá en cualquier momento.》

Retomaron el camino. Más transbordos, más viajes, el paisaje poco a poco dejó sus tonos verdes y blancos por unos grises metálicos sin mencionar de aquel cansancio que hacía presencia así como el cuerpo naturalmente pedía comida y hacer de sus «necesidades» Pero el fin justifica los medios y su esfuerzo valió la pena, llegaron a Shibuya. Lugar del conocido perrito Hachiko y famoso por su cruce peatonal. (además de ser la ciudad más retratada en los cómics japoneses que ella lee en idioma inglés) Por cuenta de Yuuko, le hubiese gustado brindar su apoyo lo más que pudiese en su viaje, pero le fue imposible. Ella tiene sus compromisos y Takeshi, su esposo, por mucho que le colabore, es consciente que él tiene sus negocios por atender. Se dieron un abrazo de despedida y le mandaría cartas o mensajes vía Line o Whatsapp para saber sobre su progreso, Vicky agradeció por mucho su ayuda y cuando pudiera, iría a Hasetsu en plan turista a visitarla.

Después de la ida de Yuuko con retorno a su hogar, ahora Vicky y Makkachin se encontraban solos, la barrera del idioma era sorteable (En Tokyo, la gran mayoría hablan inglés) y como la dramática exagerada que era, chilló de felicidad y su mascota ya acostumbrado a las infantiladas de su dueña, agitaba su colita de un lado a otro esperando alguna orden. Caminó un poco para darle una «mirada» a la posible ciudad donde estaría mínimo dos o tres años ejerciendo su labor, Shibuya era enigmática e imponente con sus rascacielos y lugares exóticos a la vista del ojo extranjero, de allí aprovechó para tomar muchas fotos de los sitios por donde pasaba y sin darse cuenta, una de las imágenes (ella con Makkachin haciendo el símbolo de la paz) fue directo a su instagram, ¡Ouch!, eso, le traerá problemas a futuro.

Comieron algo típico del lugar, por recomendación directa de la señora Nishigori llegaron a un hostal cercano, pagó el mínimo de una semana para estar lo más cómoda posible mientras realizaba sus pruebas, dejó su mochila en la pequeña habitación asignada, y de una se fue a continuar su travesía. El resto del recorrido fue en Taxi (Era eso o ganarse una migraña con el Shinkansen aunque fuese más caro) Cebras, andenes, semáforos, el tráfico, el caos en plena hora pico, la muchedumbre, fueron pretextos que halló para ocultar su nerviosismo dentro de ella al recorrer un lugar desconocido. En 20 minutos que duró su travesía, al fin pudo dar con la Tokyo Special Police Academy (T.S.P.A)

¡¡¡YEAH!!! ¡¡¡GENIAL!!! ¡¡AL FIN LLEGAMOS MAKKA!!… —Júbilos y cánticos de alabanzas fue todo lo escuchado en Vicky agarrando a su perrito por sus patas dando vueltas sin parar, y esa misma bola peluda café fue secundado en todo con sus aullidos pues en su mente perruna, imaginaba que era un simple juego. La gente que caminaba por allí le miraba raro, ya saben… ¡Japoneses y su lado reservado!

By Sharayanime

La academia era enorme, además de funcionar como sede alterna de la FPJ, los centinelas portaban su uniforme con orgullo, quietos en su guardia y alerta ante cualquier movimiento sospechoso. Vicky pasó sin problema al portar su I.D temporal, como viene con recomendación directa de un subalterno aliado de Suiza, le dieron vía libre y a su mascota, también. Sí por fuera ya su fachada impresionaba por dentro era otro mundo, era como ver una mini-ciudad dentro de otra ciudad (literalmente hablando) los estudiantes en el campus (alféreces y cadetes de categoría ordinaria) realizaban sus pruebas directas, otros quienes ya tenían cargos más elevados a ejercer, se les veía caminar por los pasillos hablando de las estrategias… Una vez que se fue adentrando al lugar, automáticamente empezó a notar que había pocas mujeres y en su mayoría todas reunidas en un pequeño sector (tal como le dijo Yuuko, optan por la rama Ejecutiva y/o Secretariado)  

Cada paso que daba para acercarse a la oficina de inscripción le era difícil, en especial cuando todos los varones le observaban con sigilo, algunos extrañados, otros consternados de ver a una chica en un espacio donde se supone que por default lo domina «el macho cabrío» pero eso no le detuvo, abrió la puerta y fue recibida por otra manada de hombres, todos mayores de edad rondando en un promedio de los veinte a veinticinco, incluso de treinta años que al igual que ella, iban por la misma causa… Ya en la mesa, estaba un auxiliar del grado ejecutivo que le abordó sin ganas, poco a poco sus requisitos fueron rellenando el espacio en blanco y cuando llegaron a la parte importante donde debía escoger a cuál categoría pertenecer, allí, solo allí, comenzó el alarido desmesurado al cielo.

¡¿CÓMO DIJO?!

—No escuchó mal, quiero postularme para el examen a nivel directivo / tradicional.

Él auxiliar al no saber qué hacer en estos casos, llamó a uno de los superiores (Maestro de los más conservadores de aquel recinto), explicó lo ocurrido y el señor miró de reojo a Vicky, de modo airoso y con una ponzoña disfrazada de cordialidad, le dio a entender que ese tipo de categorías no es adecuado para alguien como «ella» y para deleite de los espectadores, los murmullos y cotilleos de aspirantes e incluso estudiantes que pertenecen a la institución fueron inevitables.

¡Esa chica tiene que estar loca!

Ja, ja, ja, ¿una mujer aquí en esta zona?

Las mujeres son para estar en casa…

¿Es legal qué una chica haga eso?

La prueba reina será con la física y esa lindura no creo que de la talla, mejor que se dedique a ser mí novia.

Eso no te lo niego, está como quiere.

1.000 yenes a que no pasa del primer obstáculo, sí es que llega.

El idioma japonés no lo dominaba pero por el tono sugerente y hasta guarro, entendió que hablaban cosas de ella. Lo confirmó al captar la dichas en inglés y fueron deprimentes como chocantes a sus oídos. Además de las risas petulantes a su persona, no lo negará, se sintió realmente incomoda en ese momento más insistió por ello. Ya está aquí, no permitirá que le arrebaten la oportunidad de realizar su sueño.

Señor con todo respeto, tengo todos mis documentos en regla… ¿Qué es lo que lo detiene? —Espectó con una «calma predeterminada» 

L-lo correcto en estos casos es que las señoritas como usted vayan por la rama ejecutiva y no por la tradicional. —El auxiliar como pudo respondió. 

—Y por consiguiente, usted entenderá que en esta zona predomina la jerarquía masculina, no se lo tome a mal, claro está. La vía ejecutiva es lo más adecuado para una joven de su nivel. —Y ahora la vocería pasó a manos del superior engreído—. Estando allá, podrá desplegar toda su elocuencia.

¿Entonces por ser mujer y porque según no tengo las aptitudes necesarias en esta rama debo ejercer la otra?, ¿Eso es lo que debo asumir?

Bueno, usted misma me está dando la razón. —Todo el salón estalló en risas compartiendo la opinión del superior, Makka lanzaba gruñiditos para defender a su dueña, hasta que alguien no pensó de igual manera.

¡Bah!, ¡Eso es estúpido!

La voz de uno de los pocos extranjeros se alzó en medio de las burlas indiscriminadas de los demás y se posiciono detrás de Vicky. 

¿Prácticamente le están negando su derecho?, ¿mujer?, ¿hombre?, ¿dragqueen? ¿Cuál es la diferencia? ¡No pensé que Japón tuviera ese problema!

Será mejor que piense antes de hablar, Sr. Nekola. Usted vino de traslado solo por recomendación de su academia, por uno de los capitanes de la cúpula élite y todavía debe aprobar su examen para quedar. Yo soy uno de los maestros que dirige la prueba y hasta entonces tengo la ultima palabra y ahora, volviendo con usted, es mejor no ir en contra de la corriente señorita. ¡Tómelo, o déjelo!.

No se preocupe… Gracias por la información. —Vickytoria sintió la necesidad de salir de ese reducido espacio con su mascota, el muchacho le siguió al ver su rostro rojo de la furia e impotencia contenida, ella al estar a solas con él se permitió hablar—. Fue amable en ayudarme … Gracias, Nek..¿Neko?

Nekola, Ne – ko – la—Trazó silaba por silaba con gusto—. Ese es mí apellido. Sí me llamas «neko» seré un «gatito» en japones y tengo cara de todo menos de «neko», me gustan los perros,  ¿Hey, cómo te llamas?, soy Emil.

—Vickytoria.

¡Genial!, ¡lindo nombre! ¡¿Eres rusa o ucraniana, Vicky?!, ¿Puedo llamarte Vicky?, ¡ah si!, y… —El rubio cuyo nombre es Emil Nekola, era el típico Checo alegre de dieciocho años (bastante parlanchín ) y alguien agradable por como dice todo sin pensar previamente. Emil demostró su cabreo con un mohín bastante berrinchudo por lo sucedido y aunque no lo conocía a fondo, pudo encontrar apoyo en él… Sin embargo le preocupaba que los internos arremetieran en su contra. 

—Me gustaría hacer más pero tengo las manos atadas.

—Es mejor que no te involucres Emil, podrían hacerle algo por mí culpa.  

Indignación total sintió Nekola, pero comprendía a la pequeña. De Vickytoria solo le cayó un refrán a la cabeza: 《 A buen entendedor, pocas palabras》No era como estar en Rusia, pero en parte odiaba que le trataran como «un adorno o un cero a la izquierda», casi tira la toalla por ese obstáculo, no obstante, en medio de su tribulación recordó ciertos apartados que leyó Yuuko cuando profundizaron la información, no hay ley existente donde digan que tal persona deba hacer tal cosa por «x» motivo, además, sí su abuelo gestionó con anticipación aquí en Japón con su amigo de Suiza es por algo, respiró profundo, botó el aire sostenido que había inhalado, y aprovechando esa fuente de valor, caminó con seguridad hasta la mesa, más atrás fue seguida por aquel de apellido Nekola, él cual no sabía el porqué de su cambio y ella empezó a jugar sus cartas estratégicamente.

—Ok, yo solo tengo una ultima duda, Señor —El superior le sonreía con sorna mientras afinaba su bigotillo de corte francés con la punta de sus dedos, una imitación barata del «Cardenal Richelieu»—. ¿Hay alguna ley o decreto que me impida tomar la prueba en esta categoría?, quiero que me muestren el párrafo con artículo exacto donde se diga explícitamente que «yo» como mujer solo deba ir por esa línea.

Hubo silencio total en la sala, el superior no podía salir de la estupefacción con semejante cosa inverosímil, miró al auxiliar y este tampoco halló cómo refutar, buscaron miles y miles de forma de «tapar con el sol» lo improbable, más no contaban que un Superior de alto rango, estuviera presenciando de primera mano el atrevimiento manipulado por el auxiliar y del otro superior desde un inicio. El auditorio observaba aquellos ojos gateados con verdes encandilados… Le abrieron camino a su paso y al situarse, simplemente interrumpió el alegato.

¡Ya dije mi última palabra y ya expliqué lo que tenía que hacer! ¡Sí no le conviene, perfectamente se puede ir a otro lugar!

¡Al que pienso correr a la calle será usted sí continúa tomando tales atribuciones a conveniencia, Sub-Intendente!

¡¡¡MA-M-MAYOR G-GIACOMETTI!!! —¡Ah carajo!, ¡ha visto al demonio rubio encarnado!

Christopher Giacometti era uno de los agentes de confianza del General y del Comandante (T.C actual) de línea en Shibuya. De nacionalidad Suiza, pertenece a la Federación Policial Secreta de su país y también dirige al Escuadrón de Investigación y Espionaje que está a cargo del Capitán Chulanont en conjunto con la D.E.A. 

Contemplarle su fino y marcado andar en medio del complot detalla su imponencia, fue severo. No permitiría que los principios de este lugar se vieran afectados por un insolente papanatas asalariado… Además de corregir el boicot generado por los dizque llamados «futuros oficiales»

¡Ohh~lala! que bonito, veo a muchas «señoritas sin falda» parloteando por aquí… —Refiriéndose al tumulto de gente compuestos por los académicos—. ¿Les parece graciosa la situación? —Ese tonito aparentemente sosegado, transmitió algo tenebroso en sus estudiantes y subordinados, ni hablemos de la risueña expresión espectral de su rostro, le hacía mucho juego—. Agradezcan que no soy el T.C porque por cuenta de él, los castraba con su Katana. —Se escuchó un sonoro «glup» y por inercia unos cuantos protegieron su «descendencia», Chris con ganas de carcajearse allí mismo al verles las caras de esas pobres almas desvalidas por haber mencionado a su «lindo jefecito», le tocó como sea evitar tal impulso.

La reputación del T.C era impecable como motivador nato en sus filas. Impulsa a mejorar, a surgir o a hacer mejor el trabajo tras verle en acción codo a codo. Pero lo que tiene de buen lider tambien lo tiene de aterrador a la hora de imponer orden y decir las verdades sin «florituras», incluso en otras academias, instituciones y en la Guardia Imperial era temido por su inquebrantable mano dura a la hora de tocar temas de disciplina… Chris soltó un respiro profundo para apaciguar su risa y continuó jugando cual diablillo macabro su papel de supuesto «tirano»

¿Tengo cara de estar bromeando?, será mejor que presten atención porque no es la primera vez que veo este tipo de comportamientos, no permitiré que ésto sea una puta plaza barata de mercado para chismear. 

Todos y cada uno de los hombres que apreciaban cada filo de las palabras de su Mayor, quedaron helados, por no decir cagados del miedo.

Nuestra institución nunca ha puesto impedimento para todo aquel que desee prestar su vida por el bien de la sociedad nipona como también a la comunidad fuera de ella… —Aseveró—. ¿Qué no es común ver a una bella dama anunciarse en este tipo de categoría? es comprensible, más no imposible. —Su vista, ahora la posó en Vickytoria, la cual se había cohibido un poco, le brindó una de sus mejores sonrisas agraciadas para hacerle sentir cómoda, y la pequeña obtuvo un bonito color borgoña. 

«Oh que linda»… —Pensó al ver su gesto. Está feliz por ello. 

Al girar su rostro al subintendente y al resto de estudiantes sus facciones nuevamente endurecieron.

—Espero no tener que repetirlo. ¿Estamos claros, «señoritas»?

—¡S-sí Mayor!

—¡No los escuuuuuuuuuuuuuuucho, «señoritas»!

¡SÍ MAYOR!

¡Perfecto!, ahora… ¡Largo! ¡Los quiero a todos fuera de aquí o definitivamente les voy a «dar» y no son consejos!

Añadanle a ese detalle que al rubio (hijo de su mamá) se apoyó con su espalda a la pared y cruzado de piernas haciendo el «cuatro», usó un dedo de una de sus manos simulando el «cero» y con la otra sobrante, introdujo un dígito. Lo metía y sacaba descaradamente dando a entender muuuuuchas cosas…

Y bién perversas…

En el acto, todos se fueron como alma que lleva el diablo, al tiempo que el Mayor hacía otro un ademán indicándoles la salida, se supo divertir con las expresiones de miedo en sus pálidas caras, pero detuvo a alguien en particular. 

Usted no, querido Subintendente, se queda conmigo, y la señorita igual… Cadete Nekola. necesito que busque al Capitán Chulanont y las oficiales de la DEA para… —Él Mayor Giacometti en esa orden, mandó a relevar al auxiliar de las inscripciones y en su lugar, puso a dos chicas de su escuadrón bajo supervisión de Phitchit. Aunque conociéndole, el chocolate tailandés amante de los hámsters y las redes sociales estaría tomando fotos como siempre y lo que menos necesitan es que su jefe (El Dios Eros condenadamente sensual y amargado japonés según Chris) los mande a «la mierda» por detalles tan básicos como estos en su receso.  

Temporalmente se había improvisado una reunión, donde las dos partes, Subintendente y adolescente dieron su versión de los hechos peleando como perros y gatos, Giacometti les escuchaba sentado en su sillón cual juez del estrado judicial cumpliendo un acto solemne.

—Pero señor… ¡entiéndame!, acá ya no estamos hablando de que si lo pueda hacer o no, usted sabe que para nuestra sociedad, el resguardar a la mujer es de suma importancia, por eso se crearon estos estatutos. A ella no se le ha negado que lo haga, solo la he mandado a la categoría que le corresponde.

—Categoría que perfectamente puedo realizarla en la tradicional porque aún no me ha demostrado con «bases sólidas» en dónde rayos hay un articulo que me impida hacerlo.

Con sus manos apoyadas en su barbilla de modo que sus dedos índices se unieran rozando el tabique de su respingada nariz, el hombre de iris Gaspeita ya ha tomado una decisión. 

—Yo no tengo problemas con que la señorita haga su examen.

—¡¿S-señor, acaso se está escuchando?!

Oui! —Afirmó en francés—. Y hasta ahora, usted no me ha dado argumentos. Le repito que no hay tal ley que le impida tomar el examen a la señorita en dicha categoría. —Vicky quería demostrar su felicidad con un baile (valga la redundancia) de la Victoria en círculos cuadrados si le fuera posible, ¡Pero no! Debía mantener sobriedad y madurez como la «emancipada» que es. Él Mayor continuó—. Como dije, cualquiera de aquí es libre de escoger en donde hacerlo, entonces… ¿Por qué no le hace un favor a su nación como al resto y nos deja continuar el proceso. . . ? Sí me llego a enterar de alguna otra cosa donde haya alteración en las inscripciones, daré mí reporte directo. Le recuerdo que ejerce como maestro superintendente en la institución y su deber es ser «neutral», puede retirarse.

—P-pero señor…
—Puede retirarse.
—pero…
—Ya hableee~~, Adieuuuu~~~, Au revoiiiiir~~~ —Dijo eso ultimo con una voz aguda y tintineando los dedos a modo de despedida.

Se supo sacar el clavo con los idiomas… Ser de alto rango tiene sus privilegios, con tal de fregarle la vida a personas como ese gilipollas que se hace llamar «autoridad» lo volverá hacer y lo disfrutará. El hombre malhumorado se fue cerrando todo de un portazo, la humillación era grande, juró tomar cartas en el asunto sí la mocosa llegase a pasar, por otra parte Giacometti, al fin a solas con la pequeña se pudo relajar y sacar a flote su «exótica personalidad»

—¡Al fin te conozco en persona! ¿Tú debes ser Románova, verdad?— Tomó sus manos juntándolas con las suyas y le miró muy curioso, vivaz en cierto modo, parpadeando con sus tupidas y largas pestañas a la velocidad de la luz.

Incluso se le veían brillitos y corazones con toda la gama del rosado a su alrededor.

¡Ah..What?! ¡¿Eh?! ДА, СЭР!!!. . . ¿Ahmm?, nous nous connaissons? —La agarró tan desprevenida que su cerebro hizo «cortocircuito» y dio la respuesta mezclando varios idiomas…Vicky se reprendió por ello, pero a Chris le valió. Se fascinó por la destreza sacando un buen silbido emocionado. Sobre todo porque la pequeña habla en una de sus lenguas maternas, algo que vio perfecto, podrá chismear a gusto.

— ¡OMG! aparte del ruso y el inglés, hablas divino el francés. Bueno, te diré que tú a mí no, linda. Peeeero, yo a tí…¡Si! y nada de señor, soy demasiado galán y joven para que me veas como un vejestorio. —¿Cómo carajos ella piensa mantener seriedad con ese tipo de comentarios?, no pudo y río ante ello—. Cuando te vi, me di cuenta que eras la jovencita a quien le hice parte de la documentación a petición de mí tío Joseph para su amigo en Rusia. Tú curriculum es impresionante para ser tan pequeña, aunque es raro ver a alguien como tú metida en esto. Si yo fuera tú abuelo, te haría modelo…Podrías ser modelo si quisieras, lo digo por ese perfil y registro tuyo en tus fotos son difíciles de olvidar, y en persona te ves mucho mejor. ¡Tienes ángel, tienes fashion! y definitivamente ¡Me encanta tú cabello! ¡Dame tu secreto!

—Really?! Ahhmm. . . ¿O-okay?— Ese tipo de comentarios a su persona la descolocan al punto de no saber qué decir o cómo actuar y que lo dijera un superior, era de locos… pero bueno, no es que lo hiciera en mal plan ¿O si?…  En medio de sus titubeos trató de responder, pero su cerebro funcionaba a marcha lenta. No cooperaba—. Ehh… ¿Gracias?, ¿ahhmm. . . ?

—¡Christopher Giacometti, puedes decirme, ¡Chris!, ¡Adonis suizo andante!, ¡como gustes, corazón! ¡Pido disculpas por la forma en que ese bigotudo de poca monta, te ha tratado! —Y nuevamente no pudo contener sus risas, es impresionante ver el cambio tan repentino en alguien (las primeras impresiones jugando sorpresas otra vez) quedó un rato charlando con el Mayor sobre sus motivos para estar en la academia y  aunque intuyó que la niña no le contó a fondo, él supo entender su sentir… Ya vivió algo así en su época de joven con «cierta persona» y el hecho de revivirlo con la pequeña, le trajo muy buenos recuerdos, recuerdos que guarda en un cofre muy profundos como lo más preciado… ¡Sin duda le ayudará!

Giacometti resultó ser alguien bastante descomplicado (y liberal en muchos aspectos para Vicky) congeniaron en casi todo, en especial en lo reinas y fashionistas de la moda, (con eso la atrapó) y con la enorme coincidencia del destino de que él haya sido el contacto en Japón para lo de sus trámites, fue la cereza del pastel… ¡Ja! el mundo es un lugar pequeño.

Amará tenerlo como jefe y si se puede, como amigo y eso mismo pensó el Mayor descarado cuando terminó su pequeña charla. La llevó al puesto temporal para su ingreso formal aprovechando que hay un break. Se permitió ser super informal ya que los chicos allí son de su escuadrón, eso era otra cosa que a Vicky le llamó la atención.

—Chulanont, llegó por quien llorabas, necesito tu colaboración con esta belleza y… ah…Ok, no implores piedad conmigo, si «ya sabes quién» te llega a pillar en esas. Ni el Ave María que rece Leo, ¡te salvará! ¡y no te daré mi palo de selfie si te rompen el tuyo otra vez!

—Me adoras lo suficiente para evitar que nuestro jefe gruñón me mate. Soy tú mano derecha. ¿Recuerdas? —Phichit cachado en fragancia con el bendito aparato o la complicidad de las dos agentes y el Cadete Checo, debió guardarlo al ver con sonrisa gatuna y la ceja levantada a su colega.

—Entonces no abuses, querido hámster. —La camaradería vista en acción por ese par de jefes parece sacado de la mismísima «locademia», más bien de muerte cómica en el grupo, Vicky se preguntaba si podría relacionarse así con el pasar de los días… eso haría más amena su estadía en este lugar.

Chris, se encargó de presentar adecuadamente a la chica ante su equipo y la dejó en buenas manos. Mila Babicheva agente de la D.E.A y del E.E.I, fue de las primeras en dialogar con la niña y al enterarse que una compatriota podría estar en la academia, fangirleó. Sala Crispino, la bella italiana que también forma equipo con la pelirroja y que pertenece a la misma agencia, le dio una calurosa bienvenida, el último pero no menos importante el Capitán Phitchit, fue igual o incluso más «enérgico» que el propio Giacometti.

Hasta le hizo tomar una foto para la posteridad.

Por su parte, Emil cruzó pequeñas palabras con ella y Vickytoria le abrazó en gratitud al defenderla. El grupo registró sus datos y le dieron su número asignado, día y hora donde estaría realizando su examen…solo le quedaba esperar.

°°°°《 Fin del Flash Back 》°°°°

💠

Y estamos aquí, de vuelta para ver como transcurren los hechos a continuación… Las voces fueron interrumpidas y apagadas por variados tutores y pares académicos que supervisarán el rendimiento de la prueba (dentro de ellos se encontraba aquel viejo subintendente que quiso sabotear desde un principio el ingreso a Vicky), hablaron lo básico y necesario estos casos, recalcando reglas u sanciones en caso de hallar algo «anómalo», las hojas les fueron entregadas en medio de la charla protocolaria. Asegurando con ello que el tiempo límite es de dos horas por lo que debían aprovecharlo al máximo, Ni un minuto mas, ni un minuto menos.

—¡Pueden empezar!

Las manos empuñadas con la presión acumulada en los lápices cedía… El sudor en exceso, el temblor del momento y el deseo unilateral de todo un auditorio se mostró en evidencia con los trazos que realizaban a cada respuesta. Emil y Vicky se desearon suerte con sus pulgares levantados como muestra de compañerismo.

—»¡Puedo hacerlo!…» —Masculló en sus adentros. En sus decisiones y conjeturas estaba el pase a su futuro, le había sido negado en su país sin derecho alguno, pero en tierras niponas, encontró esa luz al final del camino. Podrá taparle la boca a más de uno (empezando por ese antipático y bonito japonés) podrá demostrar que tiene madera y hoy, sería el día…. ¡Es todo o nada!.

 ¡Es todo o nada!

T.S.P.A – Tokyo/Japón
Febrero del 2017 – 8:10 A.M (En pleno examen)

Escribir, error, borrar, pensar, maquinar, copiar, flaquear, persistir… tantos verbos para ser ejecutados en una hoja llena de letras y ser rellenada por círculos o por una «casi tesis» al final. La ansiedad hacía presencia, y Vickytoria no pudo escapar a ella, la siente, la mira y capta sus nervios que por poco preventivo que parezca, le atemorizan por sus resoluciones. No dice nada… ella sigue. Pasó la primera hora, le resta la otra y con eso, el tiempo apremia. Concentrada por aquello, ha de revisar todo lo contestado en la sección de Estudio de casos, y la psicotécnica, le falta la conceptual y ahora está en eso. Los errores obtenidos serían penalizados por baja de puntos, no podía equivocarse. Cabe anotar que lo hacen basándose en la siguiente ecuación:  A – [E / (N°)]

Siendo «A» el número de aciertos, «E» el número de errores y «N°» el número de alternativas o variantes de respuesta. Con esto en claro, algunos hacían amagues para ver que contestaba el compañero de al lado y ciertamente, los más aventajados tapaban sus hojas con parte de su cuerpo, celosos de cualquier cosa. Otros como los expertos «macheteros» que son, sacaban su papelito en pleno examen… se vio de todo un poco.

Tres…dos…uno… ¡The Time is over!, ¡Finish and Fatality! ¡Ah! no, disculpen. Eso último es de un juego, obvien la referencia.

En fin, prácticamente se ha acabó la hora y los pares académicos dieron por terminada la prueba escrita. Se les avisó a los aspirantes esperar los resultados en cuatro días, estos serían publicados en las instalaciones a la vista de todos a primera hora.  Fueron saliendo de los salones cada quien con sus preguntas, buscan intensamente la opinión de los demás. En esas Vicky y Emil hablaban entre ellos sobre las secciones de los exámenes y muy cerca de ellos estaban un grupo de hombres ya mayores (todos extranjeros)

La rusa abrazada a su mascota (la cual fue a buscar al lugar donde se la estaban cuidando) le demandaba atención y sin dudar le dio muchos mimitos. Mientras lo hacía, le comentó de lo más normal al checo un—: Ahhhh~ Casi muero con el intento de ensayo que hice para caso de homicidio. ¿Tú lo hiciste? —Nekola asintió.

Pero, el resto de muchachos exaltados y con los ojos bien abiertos giraron su rostro le preguntaron del horror.

¡¿En dónde rayos salió eso en la prueba?! 

—Casi al final, oficiales. Como no hay espacio en el formulario a rellenar, de allí a que nos dejaran tres hojas en blanco para escribir. —Emil les respondió con cara alegre y relajado.

«¡¡¡¡NOOOOOO!!!!!» «¡ESTO NO PUEDE SER!» «¡¿DIOS, POR QUÉÉ?!»—Y otros gritos parecidos se escucharon en ese mar de lamentos. Esos hombres se pusieron famélicos por tal revelación se les vio la muerte en sus calavelicas caras…

Vicky, Makka y Emil quienes estaban con sus rostros bien pelados sin entender nada, se les podía ver claramente una gota de sudor escurrirse ágilmente por su sien.

Emil no podía salir del lugar al ser un cadete en traslado, pero le brindó muchas porras sinceras a Vicky, así como ella lo hizo con él esperando a que dicho examen se les diera un «aprobado» El chico se fue, la pequeña se dirigía a la salida con la mente ida por lo ocurrido en el día de hoy, mantuvo sus ojos en el terreno por el cual pisaba, y de lo concentrada que estaba se topa nuevamente con el Mayor de la otra vez cayendo de pompas al suelo… Cuando le ve, pide disculpas por su tropiezo, Giacometti le restó importancia, y le empezó a saludar.

—¡Vicky querida! ¿Cómo estás? ¡descuida! —Dijo de primero ayudándole a ponerse de pie guiñando su ojo muy pícaro sin dobles intenciones —. Las chicas me avisaron que hoy era tu examen pero no pude saludarte, estaba ocupado. ¡Hey! a todas estas… ¿Cómo te fué? ¡Dime, dime, dime! —Y ahora preguntó con emoción o atrapándole con las manos en sus hombros.

—Yo creo que bien… eso espero, en realidad no estoy muy segura, Sr. Christopher.

—Ánimos lo harás bien, con ese currículum de seguro pasas y nada de señor, ¡ya te dije que soy Chris para tí! —Mencionó con gracia para desestresar a la chica—. ¡Verás que tengo razón y te veré aquí en mi pelotón!

—¡Dios lo oiga, Sr… digo, Chris! —Le sonrió dulcemente, a los ojos del mayor la pequeña es toda una muñequita. Chris estaba por hacerle más preguntas a no ser por los gritos de su subordinado tailandés que le anduvo siguiendo el rastro por toda la academia. Se le veía agitado. Vickytoria aprovechó para irse y se despidió con bonito «Nos vemos pronto, Señor Chris» al ver que Makkachin prendió huida siguiendo a un indefenso gato y su dueña fue tras él como veleta pero volteo un momento para agitar su mano de un lado a otro manteniendo su expresión alegre. Chris solo pudo silbar por la velocidad que la pequeña alcanzó, hasta soltó una pequeña risilla negando lo visto.

—¡Hey chris! —Farfarrulló el moreno apoyado en una de las rejas tomando aire a bocanadas—. ¡Me la pagarás caro por hacerme correr, buscarte y…! ¿Eh? ¿Qué no era esa la niña de hace tres días?, ¿Que es lo que tanto tramas con ella? —Entrecerró sus ojos con malicia infinita picóndole su cachete. —Desde que la viste te veo raro.

—Simple curiosidad, Phichit.

—y la curiosidad mató a la «gata«.

—¡Hey yo no me meto con tus «ratones»!

—¡Hámsters! ¡Bronce, Plata y Oro son hámsters!

—¡Entonces deja a mí Bae fuera de tus cizañas! —Y allí comenzaron una de sus tantas peleas sin sentido por mascotas… era bien sabido que fuera de sus papeles de entes autoritarios se mostraban como lo que son, dos hombres tremendamente infantiles para tener Treinta y uno y veintinueve años.

Algo difícil de creer, ¡pero si!

Cuando al fin la pareja recobró compostura, Phitchit lanzó otra vez la pregunta.

—Pero en serio, ¿Porque tanto interés en esa pequeña? —Él será su amigo pero lo conoce demasiado para saber que algo se está cocinando en su retorcida y rubia cabeza.

—¿Esa pequeña no se te hace familiar…?

—¿Familiar…? —Ahora el capitán no entendía nada de lo que sugiere su Mayor. Dieron unos cuantos pasos hasta llegar a una banca para charlar con más calma.

Cuando mi tío Joseph me habló de su caso y me mandó parte de su documentación con su foto, algo en ella se me hizo familiar… y ahora que la veo en persona… mí sexto sentido me indica algo, pero no sé qué sea. —Terminó de explicar su punto de vista, no lo decía porque le gustara la niña o algo por el estilo, simplemente en ella hay un «no sé qué» y siente que la conoce.

—¡Estás grave, solo ten cuidado de que la ONU no vaya a pensar que eres pederasta! —Phitchit asume que es otra de las tantas locuras de su compañero, así decide joderlo. 

—Me gusta dar y recibir salchichas… Eso tú lo sabes.

—Deberías intentar con una chica, las mujeres son lo más hermoso en esta vida.

—Y eso no lo niego, ¿Pero qué dices de nosotros? nunca digas nunca, Phitchit. —Le alzo una ceja con insinuación y se le acercó como no quiere la cosa.

—¡Aléjate satán! ¡Ya sabes mí respuesta! —Ha puesto las manos en su cara frustrando todo intento de besuqueo a su persona. —¡Tanto porno gay hace daño, Chris!

—¿Quieres probar?, ¿Estoy disponible?

—Gracias, pero no gracias, estoy comprometido.

—¡Ah es cierto!, se me olvidó que tienes a una «bruja» por novia. —Phitchit le dio un codazo y Chris puso una boca de pato frunciendo su cara en desaprobación. El moreno siguió con lo suyo haciendo como si nada. 

—Aunque volviendo al tema… a mí la chica me ha caído bien, y por lo que me dijo Emil, tiene carácter. Espero que pase, ya es hora que este lugar tenga un cambio.

—¡Opino lo mismo! Con el ingreso de ella, este año se pondrá muy divertido, quiero ver las caras que pondrán los intendentes de alto mando cuando sepan que una mujer hará el curso de Oficial… Solo espero que «don amargado» no la maree, será nuestro amigo, pero es un Hijo de puta cuando se lo propone.

—¡Oh! ¿Hablando de Tenientes Coroneles? —Preparó el terreno al pobre para lo que se le viene—. Yuuri regresó hace rato, te mandó a buscar.

¡¿QUÉÉÉ?! ¡¿ES JODA, VERDAD?!

¿ES JODA VERDAD?
By Sharayanime

—Nope. No lo es y se enteró del desorden de hace tres días… ¡Será mejor que te prepares!

¡Mierdaaaaaaaa Noooo!Salió corriendo como alma que lleva al diablo. Los distintos escuadrones, secciones y brigadas Ordinarias o de Elite así como los académicos del lugar vieron de reojo el polvo levantado por la correndilla del rubio y más atrás fue Phitchit explotando en risas llamándole con un: «¡HEY, CHRIS! ¡¡ESPÉRAME!!».

Ya con las piezas jugadas y toda la adrenalina puesta en ese examen, era cuestión de tiempo para que laT.S.P.A recibiera con puertas abiertas el nuevo reto que le espera.

📷📷📷📷
Continuará…
📷📷📷📷

************Vocabulario:************

************
Vocabulario Idiomático y/o Cultural:
************

* Het! /Net! = Del  Ruso, puede significar un « NO» 

* Sakra ! / 「Sakra = Del Checo, puede significar una « Maldición» 

Good afternoon. Let us know how we can help you? = Del del Inglés , literal  la frase significa «¡Buenas tardes!, ¿En que podemos ayudarle?» 

Quels diables les Asiatiques pensent-ils!?  = Del del Francés , literal la frase significa «¿Qué diablos piensan estos asiáticos?»  xDD (pobre Vitya feme xD)

*Oui! / 「uˈwi!Del Francés, Significa «¡Si!» 

*Adieu /əˈdjuː  !& Au revoir  /oʊ rɪˈvwɑr != Ambas del Francés,  pueden siginifcar un «Adiós», o un «Hasta luego.»

*ДА, СЭР! …Da, Ser!Del Ruso. Puede significar un «¡Si, señor!» 

*Nous nous connaissons?= Del del Francés, literal la frase significa «¿Nosotros nos conocemos?» xDD 

*The Time is over!= Del del Inglés, literal la frase significa «¡Se acabó el tiempo!» 

*Fatality!  = ( ¿En serio la tengo que explicar? xDDDD) sí no jugaron Mortal Combat no tuvieron infancia sádica jajaaj xD.

Para preguntas referentes a algún tecnicismo en el fic, favor de ir al (Vocabulario del fic)

Preguntas referentes a algún tecnicismo en el fic --> ¡¡Aquí!!

🔥 N/De Shary: HOLA AL PUEBLO… ¡¿Cómo están? ! yo aspiro a que bien !! 5to capítulo y contando!!, No pos sigo de luto con mi ardilla…ALV !! —Se muere la Shary— y ya volviendo al tema…  me salió por 7.150 palabras :3 (con la nota del final + vocabulario, me quedó en 7.400)

Bueno, voy con lo propio: ¿Les gustaron los dibujitos pal cap 5?  Para la academía de referencia una de las locaciones que hay en españa!  me pareció bonito dibujarlo.

Lo del los tipos que salen de la nada sobre esas maquinitas de Tickets…Es verdad xDDD por más ficticio que sea este universo de policías, para nadie es un secreto que me baso en algunas cosas reales de la cultura en general. SOLO DIRÉ QUE SALEM ME HA PROPORCIONADO MUCHA INFO QUE VALE ORO JAJAJA XDDD 

  Les dejo una foto para que vean que sí es cierto xD 

  Les dejo una foto para que vean que sí es cierto xD 

Eso de «bonito y amargado»… ok xD a Vitya le gusta el bardo wee que no se haga. xDDD…pero en fin… es normal que se exprese de esa forma ASUMIENDO SU EDAD y por la forma tan «brusca» que le trato Yuuri xD. ¿Cómo reaccionará cuando se enteré que él  es el T.C?  xD -huye- APARECIÓ Emil !! Checo hermoso denme mil!!, Vicky y él se la llevaran bien por ser novatos. También salió el Suizo cabaretero xD !!!!! Ese man no respeta a nadie ah eso sí!.. Chris deberá amarrarse los pantalones, se le viene el regaño por parte de su «jefe» y Phitchit no le vá ayudar xD. (Rata traidora)

¿Oremos por su alma xD?

Lo que se viene para la act 06 es algo jodón, más que todo porque se vienen ciertos personajes a formar su bololó xD y acá es donde en sí, comienza el desmadre.

FELICITACIONES INMENSAS A LAS GANADORAS DEL GRAN PRIX !!! 😀 

PARA FINALIZAR:

Podrán saber de adelantos y cosas sobre mis fanarts en mí fanpage de facebook ” Stars dub’s…” 
También conocer mas fics usando ALIANZA YOI, Inkspired, AO3 o Wattpad. Y si te encanta el como dibujo puedes apoyarme en Patreon o Kofi.

¡NOS VEMOS en el que sigue! 😀 …¡¡¡¡Cambio y fuera !!!! ¡¡Muchos saluditos a todos!!

Anuncio publicitario

Publicado por sharayanime

Profesora de Día, Artista, Fanficker y Fanduber de noche.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: