Prólogo.
Muchos de los cuentos de hadas que todos conocemos tienen un origen mucho más crudo y terrible de lo que hubiéramos podido asimilar cuando niños siendo en realidad enfocados a un público adulto. Sin embargo esto mismo los hace tan fascinantes en nuestra edad adulta.
Es importante recordar que cuando estos fueron creados se vivía en otra época, donde la supervivencia de los más pequeños no se encontraba garantizada, donde se vivía en el día a día buscando la supervivencia por sobre la ciencia y lo que ahora es considerado inmoral en aquellos momentos era cosa de todos los días.
Por supuesto no vengo a narrarles una de tantas versiones de “Blancanieves” o “La cenicienta”, no porque no quiera, sino porque quiero darles a conocer mis propias narraciones, aquellas que toman forma en mi día a día. Que nacen mientras me encuentro elaborando uno de tantos reportes o en una pacífica noche insomnio. Espero les diviertan tanto como a mí lo hizo darles forma.
Por otro lado ahora procederé a aclarar algunos puntos.
1.- Si, los personajes principales serán todos de nuestra amada serie «Yuri on Ice».
2.- Encontraremos muchos OoC. Tan solo en la primer historia Yurio es por momentos más amable y gentil de lo que estamos acostumbrados.
3.- Son cuentos de extensión de 1 a 3 capítulos, no más.
4.- Se encuentran entrelazadas las historias una con otra, pero no hare spoiler.
5.- Uso de Omegaverse.