Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

MOF – 🔥 Cap 03🔥


Shary POV’s: Hola, si has llegado hasta aquí por medio de AO3, espero que puedas disfrutar esta bella historia.

***************
🔥Capítulo 03 : ¡PRIMER ENCUENTRO!
🔥Autora: Shary
🔥Arreglos y Re-beteo: Shary
***************

Comisaría Distrital de San Petersburgo – Rusia
Enero del 2017 – 4:00 PM (Siete horas menos de diferencia)

¡IMBÉCILES!La rabia casi “canina” es quizá una de las condiciones más temibles de Ivonne. Gritaba con furia mientras salía de aquel recinto de la ley—.¡LES PEDÍ UNA SOLA COSA Y NO PUDIERON CON UNA MOCOSA DE DIECISIETE AÑOS!

—Ella f-fue astuta Sra. Nik-kiforova. —Dijo el primero de ellos tartamudeando—No esperábamos que nos hiciera esa jugada y… —Ní pudo terminar el segundo porque se vio interrumpido nuevamente por la fiera rusa…

¡¡¡ARGGGHHH!! ¡YA CÁLLENSE ANTES DE QUE LOS DESPIDA! ¡INEPTOS! ¡ESO ES LO QUE SON! ¡UN PAR DE INEPTOS E IDIOTAS!. y no era para menos, cualquier mamífero (en este caso nuestros queridos tontos uno y dos) podía intuir por sus venas esa sensación de “amenaza” a su integridad física.
Aunque sabemos bien que la rabia es una enfermedad propia de los perros … parece que el virus (causado por la familia Rhabdoviridae en términos científicos), ahora existe… en su jefa directa…

Y cuando pasa eso…significa “Pe-li-gro”… ¿Qué cosas, no?

Oh si, regaños a diestra y siniestra fue lo que recibieron estos tontos por fallar en su misión. Si sus colegas se enteraran de aquello y que estuvieron a “esto” de ir tras las rejas por acoso e intento de violación a menor de edad en primera instancia o bueno… El malentendido provocado por la sobrina de los Nikiforov, serían el hazmerreír de la FSB. Por ahora debían buscar toda información referente al paradero exacto de la chica ¡ y ay de ellos si regresaban sin nada en concreto!,  ¡Adiós trabajo!
Al llegar a la mansión, las canas de un señor avanzado en edad se lograron visualizar ante los ojos azules de Cruela-forova y fumaba su pipa mientras se deleitaba leyendo Orgullo y prejuicio de Jane Austense.

¡TÚ!Le ha sabido apuntar con su dedo acusatoriamente, seguido del taconeo de sus zapatos cuando se acercaba a su presa—. ¡Tú eres el culpable de todo esto! ¡¿JAPÓN?! ¿Sabes qué estás cavando la tumba de Vickytoria? ¡La llamaron para formar parte del Ballet de Bolshoi y ser entrenada por la mismísima Ex Prima Ballerina Absoluta!, ¡Lilia Baranovskaya! Anatoliy Golitsyn en medio de todo, quiere una relación con ella. Ahora toda posibilidad se ve truncada, ¡Exijo qué me digas en dónde rayos está Vickytoria!

—Ojo como me hablas Ivonne, podrás ser una adulta, podrás ser mí hija, pero sigo siendo tú padre te guste o no, y ahora guarda silencio porque me vas a escuchar… —Ivonne se detiene en el acto, no esperaba tal reacción de su padre, no había esperado tal encaro.

Los años en aquella figura reflejados en sus facciones algo flácidas por su vivencia pero endurecidas por la forma en la que le habló, sumaron peso haciéndola sentir minúscula, a medida que él daba paso tras paso tratando de armar sus ideas. Por mucho tiempo (en especial estos casi seis años tras el fallecimiento de su hijo) su voz calló pero esta vez no sería así. Esta vez se propuso hacer lo que debió haber hecho, dándole un nombre concreto.

—Siempre quise lo mejor para ambos… Tu madre y yo siempre les fomentamos buenos valores y les dimos libertad en muchas cosas. Sin embargo, me arrepiento en no haberte hecho ver tus actitudes a tiempo… sin darte cuenta estás perjudicando a tus seres queridos… A tú propia sobrina.

—¿Perjudicar me dices? ¡LO QUE HE HECHO ES POR EL BIEN DE ELLA!

¡NO SEÑOR!Bramó—. ¡¡¡ES LO QUE TÚ HUBIESES QUERIDO Y SÍ PUDIERAS SER ELLA, LO HARÍAS!!! 

Ivonne le miró con asombro.

Se halló petrificada al verse en parte “descubierta”, el ambiente en general y las limitaciones a su expresión son redundantes y se contraponen a su universo contrariado

—Acepta de una buena vez que sí tuvieras la oportunidad de tener una escasa parte de los dones de Vickytoria… ¡Lo harías! ¡No me mientas!

—¿D-de dónde sacas eso?

—Mi vida, soy tú padre…—Frente con frente, Sergey infló su pecho posando su mano derecha con suma delicadeza sobre él y la mano izquierda por detrás. Adoptó una postura de magnificencia haciéndole ganar superioridad ante su hija—. ¿Con quién crees que hablas, corazón?, te conozco lo suficiente para hablar del tema y no te hagas “la vista gorda”… Eres mí hija, y te quiero, pero también admito que tienes un defecto y son los benditos celos.

La mujer que por ningún motivo apartó su mirada invasiva del rostro de su padre, sintió que todo cayó como un balde con agua; de hecho podemos afirmar sin temor a equivocarnos, que tales palabras la descolocan abruptamente.

—Siempre fuiste una mujer de temple, de hierro, pero todo te costaba el doble o incluso el triple para alcanzarlo a cómo lo lograría alguien con don natural, y eso para ti fue un “tropiezo” que poco a poco se fueron convirtiendo en metas frustradas y más adelante en celos, celos sin justificación, los cuales escudas con eso de que “es por su bien”… Te falta mucho mundo para ocultarme tales conductas Ivonne. Lo hiciste con tu hermano y por suerte no se dejó. Ahora logro ver el porque Andrei me recalcaba estas acciones de tí a pesar de quererte; y como no pudiste con él, quieres hacer lo mismo con Vickytoria. Mujer reacciona… ya viviste tú vida, deja a los demás vivir la suya.

La claridad y la severidad en sus palabras fueron precisas para crear un remolino de emociones a su receptor y lo que le faltaba por escuchar, algo que caracteriza al señor Sergey era la magnitud con la que golpeaba en sus oratorias, directo al grano. 

—Es paradójico observar cuando se tiene la razón y más aún cuando los que se resisten a ello son, por supuesto, aquellas personas que se hacen llamar conservadoras de “élite”, aquellas las que trabajan con reglas y métodos estrictos, que por la naturaleza finita en ciertos aspectos, se vuelven mentalidades ortodoxas, restrictivas, renuentes a todo “cuanto no debe ser” … pero bajo cuerda, tiran la “piedra” y esconden la “mano” … ¿Qué ironía, no?

¡Basta, Basta, Basta, ¡BASTA! ¡No quiero seguir con esto! —Quiso parar con todo, quiso cortar todo, quiso desaparecer de la faz de la tierra. Que su padre le dijera eso, fue un golpe muy doloroso a su persona—. Me desviví por mí hermano y mí sobrina, por hacer lo correcto y me ves como la villana del paseo. Yo debería sentirme indignada por tal acusación.

—El que te sientas así, es porque le das valor a lo que digo. —Otro golpe a sus emociones. Sergey sabía que ella no lo tomaría para nada bien, pero tampoco escatimo escozor y filo a cada oración dedicada en la noche de hoy.

—¿Por qué me dices todo esto?, ¿qué fue lo que te hice? Solo dime que me odias y punto. Solamente dí que nada de lo que hago es de tú agrado.

—No te odio, cariño… al contrario, porque te amo es que te digo todo esto y aún estás a tiempo para cambiar hija mía, pero sí optas por seguir ese sendero, haré lo que esté a mí alcance para evitar tus arrebatos y no estoy jugando —Ya no sería misericordioso y no permitirá que su hija cometa una locura.

—¡Como sea…! ¡Jamás te perdonaré lo que hiciste!

—Era aquello o ver como poco a poco apagabas las ilusiones de mí nieta… mientras yo esté aquí, haré lo posible para que su llama nunca se apague, y que arda la ciudad si es necesario. —Un último jadeo de impotencia se vio en Ivonne, la cual no pudo sostener por un segundo más la acalorada conversación. Giró sobre su eje y se fue al despacho con paso firme y manos empuñadas. Estaba cegada nuevamente por la rabia y ésta había incrementado, poco a poco el mundo de naipes que había logrado escalar se fue derrumbando ante sus ojos, y no porque no quisiera ver… si no porque en parte su padre tenía razón, corrección… ¡la tiene! y ella solo se negaba a ver la realidad de las cosas. 

Era en cierto modo como una pintora de paredes o de fachadas, sigue las reglas, lo convencional para su oficio o su diario vivir, un pintor de cuadros o murales tiene otra visión o actitud distinta y no cae en las limitaciones del pintor de pared. Para ella, que una gota de color diferente se mostrará en su trabajo, le era aberrante y le puede costar todo a cabalidad.

Sergey quién se ubicaba a pocos metros del hecho, simplemente no dijo nada cuando su hija partió de su lado, dicen que los ojos son la puerta de nuestras sensaciones, un lenguaje sin palabras que pueden transmitir cualquier cosa, en ese momento su orbes daban muchas señales. Con solo mirarlo, sabemos que ha herido en gran medida a su hija poniendo sus cartas sobre la mesa, como también había sembrado en ella un desasosiego interno. Pero no se amilanó, su hija quería batalla… ¡y batalla le dará! El hombre dio un largo suspiro, agarró con gracia su pipa y su libro, se dirigió a su sillón acolchado y retomó la lectura que había dejado a medias con el fin de despejar su mente…

Ice Castle / Hasetsu – Japón
Enero del 2017 – 11:00 P.M (misma noche con siete horas de diferencia)

Al otro lado del mundo para ser exactos en tierras niponas, el paisaje presenciado por Nikiforova era en cierto modo algo sin precedentes, Japón era un país enigmático, diferente y abrumador (si lo miramos por varios puntos de vista), aunque todos los usos de los términos mencionados llevan implícitamente a la existencia de un sujeto observador (el que visualiza) y de un objeto observado (el lugar), en efecto, el ejemplo se ve reflejado precisamente en nuestra Vicky. Al arribar a lo que sería su “nuevo hogar temporal” se sorprendió aún más tras verlo. El Ice Castle, es la única pista de patinaje sobre hielo que hay en Hasetsu, Yuuko trabaja aquí debido a que el local es una herencia familiar de Takeshi Nishigori él cuál es su esposo, y sus hijas Axel, Lutz y Loop les acompañan en sus horas libres ayudan en lo que puedan a sus padres con este deporte insignia de dicha región (El patinaje sobre hielo)

—”Es un lugar hermoso”… —Pensó sin despegar su vista sobre el “ring” congelado.

Muy pocas veces se tiene ese privilegio de que tu lugar de trabajo sea tu propia casa, por otra parte el Sr. Nishigori preocupado por lo que pasó (porque se enteró de todo después de veinte llamadas perdidas y cincuenta mensajes al Whatsapp que él hizo a su esposa e hijas) apresuró su paso a zancadas largas cuando les vio entrar y las acunó con desespero y sosiego, además de agradecer a la jovencita por evitar semejante tragedia.

Vickytoria quién siempre fue una muchacha acostumbrada a los lujos y sitios espaciosos notó con curiosidad los contrastes de su mundo con el de ellos, detrás de la modesta pista se hallaba su hogar, era pequeño, no era la gran cosa y tenían lo necesario, aún así lo encontró bonito y a su vez transmitía cierta calidez especial, esa calidez reflejada en la pareja joven hacia sus hijas y el trato de ellos para con ella misma y su mascota perruna (fue equivalente a lo que vivió con su padre estando aún en vida y también con su abuelito), cada designio, cada detalle era como una pequeña pieza de un rompecabezas. Le gusta lo que ve y lo disfruta.

Takeshi se dispuso a llevar a Yuuki a donde sus familiares y acordaron no decirle nada por ahora a su tío porque se arma la de troya y el regaño sería enorme. Le dirían con calma y le hicieron prometer a Yuuki guardar el secreto, el niño se despidió de todos (sobre todo de quien considera su superheroína, (“la señorita bonita”) ella le dedico una linda sonrisa y un sonoro beso en lado y lado de sus mejillas poniéndose rojas al “ipso facto”, acto seguido Yuuko, preparo algo ligero para comer, no quedó ni pizca de sobra por el hambre que todos traían… Al final de la noche, Yuuko acomodó a su invitada en el cuarto de visitas, le proporcionó sábanas, almohadas, lo básico, niñas y madre le desearon un bonito“おやすみなさい” (un “buenas noches” en su idioma natal) La jovencita hizo lo mismo diciendoles un: “спокойной ночи”.

Ya en su cuarto, en medio del silencio nocturno, abrazaba y se acurrucaba a su fiel amigo, adicional llevaba consigo un pequeño peluche, su tesoro más preciado; que por cierto, era un conejito que le dio su abuelo de niña. cerró sus ojos y por momentos titubeó pensando en su cabeza, cosas como: ¿Sí lo que hizo fue correcto?, ¿Sí hizo bien en dejar a su abuelo?, ¿Sí hizo bien en seguir su consejo a pesar del problema que él podría enfrentar?

Pero todo eso se esfumó cuando recordó su conversación…

Rusia aún es reacia a abrirse al cambio estancada en leyes y dictámenes obsoletos, sí te quedas aquí te espera una vida triste, Sé que tú lugar no es servir como un “simple adorno”, estaré orgulloso de todo lo que hagas, tú tía… Más bien mi hija, debe entender que tú eres dueña de tus decisiones… ¡Tú vida! y tienes derecho a luchar por tus sueños. Siento mucho él no poder acompañarte como se debe, mí pequeña Зайка…

Sí su abuelo la viese dudar le daría sin chistar una buena zarandeada…no cabe duda que es un gran hombre, uno noble que tiene plena confianza en ella. Se dio una auto-bofetada mental y pensó en positivo… no defraudará el sacrificio de su  Дедушка de poder seguir con sus lagunas seguiría, pero el Jet lag le cayó de un modo abismal por el cambio de horario y sin pensarlo mucho, quedó rendida a los pocos minutos a los brazos de Morfeo…

Ice Castle / Hasetsu – Japón
Enero del 2017 – 9:00 AM

Pasaron diecisiete días exactos desde su llegada y tal como había prometido, mientras que Yuuko hacía consultas sobre lo que era fundamental para Vickytoria, ella les ayudaba temporalmente con el negocio familiar siéndole de apoyo en los cursos de patinaje para niños (no es que fuese la super patinadora porque no realizaba saltos cuádruples, triples o dobles, ni nada de esas cosas) Apurado daba un giro y con suerte no caía de pompas al suelo cual bambi recién nacido, solo sabia lo básico; más aquello le era suficiente para poderse sostener y no quedar como un zapato, y pese a que Takeshi se negó, le tocó dar su brazo a torcer contra la tenacidad de niña.  A cambio, el señor prometió darle una paga remunerada, cosa que le cayó de perlas a su bolsillo y para ser su primera vez trabajando le era muy divertido.

En medio de eso, “Vicchan» recibía las visitas diarias de Yuuki, el pequeñín de quién rápidamente se hizo su amiga e incluso logró que ya no le nombrará por su apellido. El niño terminó llamándole de esa “forma” para referirse a ella de modo especial y cariñoso (no sin antes consultarlo previamente como era su costumbre). Lo que le pareció a Vicky un gesto muy dulce de su parte. Yuuki sin duda era todo un caballerito muy servicial.

¡Eso sí! Para nuestro amiguito tratar de convencer a su tío y obtener su permiso no fue tarea fácil… hizo uso de su poder especializado: poner una bonita carita de cachorro con el dogueza japonés.
Le manifestó la excusa de querer aprender a patinar y ganarle a las trillizas. Por ello debía ir todos los días al Ice Castle (en sí, le daba pena admitir que le gustaba mucho estar con Vicchan y su perrito, ella le trataba con demasiado cariño, como una “mami” o “nani” tratan a su “hijo”) era una bastante “cool” en su pensar infantil; su tío algo curioso alzó una de sus cejas, le quedó observando maliciosamente achicando sus ojos rasgados, al final sonrió y terminó por aceptar con el compromiso de que las hijas de Yuuko lo trajeran a casa antes de las 17:00 horas (5:00 de la tarde en horario militar), ni una hora más, ni una hora menos.

Yuuki quien casi no se la creía, brincó efusivo y lo rodeo con sus manitas dándole “gracias” muy feliz.

Pero al darse cuenta de lo que hizo, sus cachetes se pusieron rojitos en automático y se fue corriendo al cuarto a dormir sin darle tiempo de hablar a su acudiente. El adulto parpadeo rápidamente sin entender poco o nada de lo que había pasado, se rascó su cabeza aún con la incógnita prevista y se hizo una nota mental de ir personalmente con Yuuko para preguntarle que pasó el día del paseo para que su sobrino estuviera así de “contento”…

¿Cuándo? ¡No sabemos! pero lo hará y muy pronto…

Ice Castle / Hasetsu – Japón
Enero del 2017 – 7:30 AM

La mañana comenzó algo movida para la familia Nishigori, Vicky tuvo un dulce despertar por su amigo Makkachin, se peinó, se cepilló con cuidado sus dientes y apareció en la sala con su pijama (de dos piezas) que tenía unos estampados de conejito que la hacían ver linda e infantil ante la vista de Yuuko. Al sentarse junto con ella, preguntó por las niñas, la mayor le respondió que a esta ahora estaban en prácticas de Taiko vacacionales y su esposo estaba atendiendo el local, Vicky no escatimó tiempo le brindó otra vez las gracias por recibirla temporalmente.

—No tienes que agradecer, lo hago con gusto Vicky-chan.

—Pero …

—Ya te lo dije no hay problemas en que te quedes aquí, Takeshi está de acuerdo con ello y a mis niñas les agradas, oh es cierto. —Recordó—. Llamó Yuuki, está con ellas, vendrá hoy también y te manda muchos saludos.

—¡¿De verdad?! —Con emoción lanzaba la pregunta apoyando ambas manos en la mesa y pudo ver un “sí” por parte de Yuuko—. Awww~ que lindo, no puedo con ese niño, es muy tierno. —Hacer mención del mini caballerito de hebras negras le daba a Vicky un calorcito diabético de dulzura en extremo y Yuuko, aunque tiene poco de lidiar con la pequeña, analizó que las reacciones de ella eran genuinas. Como la de una hermanita mayor o incluso una madre o niñera juguetona.

Después del desayuno, se enfocaron en lo importante: la academia, su ubicación y requisitos para el ingreso…

Con computador en mano Yuuko ya tenía gran parte de la información gracias a un amigo «muy cercano» que trabaja directamente en el lugar, The Tokyo Special Police Academy. (T.S.P.A). se encontraba en la metrópolis de Tokyo/Japón. Exactamente en uno de los veintitrés barrios especiales de la región Kanto, y era Shibuya. Es una institución dependiente de la Dirección Nacional de Escuelas de la cúpula Policial y de las Fuerzas Policiales de Japón (FPJ) está encargada de investigar, formar y divulgar los procesos de los posibles agentes ordinarios, y/o, militares en su papel nacional e internacional como también aquellos que aspiran a nivel de plantel  Directivo / Tradicional o   Secretariado / Ejecutivo. Actualmente esa academia es una de las principales formadoras y de las más reconocidas a nivel mundial, y es la base principal para los entes de la Policía Metropolitana del Distrito de Tokyo (entre otras prefecturas). Muchos casos son llevados a cabo con éxito en sus categorías, y el servicio está abierto para cualquier persona sea este Nativo o extranjero.

Hasta allí la situación pintaba bien para Vickytoria y se sentía realmente emocionada por todo lo recolectado por Yuuko, también averiguaron que normalmente para entrar a la academia, debe aprobar en primera:

🔺Un examen escrito dividido en tres categorías (Conceptual, Estudio de casos, y psicotécnica) más el ensayo de un posible «caso de homicidio» a resolver y como lo haría. Como a veces tienen a personas extranjeras prestando el servicio, dicho examen escrito podía hacerse totalmente en inglés. Es equivalente al 50% del puntaje, el otro 50% va en segunda instancia por medio un Una prueba física el cual consta de una pista llena de obstáculos donde se miden velocidad, resistencia, equilibrio y otras cualidades propias del oficio.

—La sumatoria de ambos resultados da un total de cien puntos…aquellos con puntuación superior o igual a ochenta, pasarán a la academia, Vicky. —Terminó de leer Yuuko.

—Eso no es problema para mí, ya verás que lo lograré.

—Pero… ¿Y los documentos?

—Por ellos no te preocupes porque mí abuelo ya me había ayudado con eso y… ДЕРЬМО!, ¡EL VIEJO!Se puso ambas manos sobre su cabeza atolondrada, se le pasó por completo avisarle si llegó con bien a Japón, rápidamente le hizo reseña a Yuuko de indicarle cómo enviar un correo en físico a su abuelito usando la mensajería oficial de su país, pero eso quedaría para después, aún estaba por debatir punto más, la documentación.

Vickytoria le había dicho que el primer paso de la inscripción era portar documentos donde demuestre que:

🔺Terminó toda su colegiatura de secundaria. (cosa que ya hizo hace tiempo y con honores)

🔺Tener dominio en algún arte marcial o al menos iniciarse en alguna donde implique el uso de Armas de defensa o armas blancas. (actualmente ella es Esgrimista y de pequeña, su padre la impulsó en practicar Ninjitsu)

🔺En caso de no ser nativo o no hablar japonés, debe dominar fluidamente el Inglés y una vez que ingrese a la academia se le darán cursos intensivos. (Vicky es experta con el inglés y agradeció ese punto por mucho puesto que ahora mismo tiene un profundo resentimiento a los Kanjis y de paso al Shinkansen.)

🔺 Mostrar un chequeo médico donde todo esté en regla. (con eso no había problemas)

🔺Ser mayor de edad y mostrar su I.D… En caso de ser menor de edad, el mínimo para ser aceptada era de dieciséis años y debe contar con el permiso de sus acudientes ( nuestra conejita tiene diecisiete y contaba con algo mejor, un trámite especial donde se le delegaba total emancipación) con eso prácticamente tenía todo en regla…

—Eso es perfecto, ¡Oh checa esto! Aquí dice que el examen sería en la primera semana del mes de febrero, es decir que tendrías a partir de hoy, diez días exactos para poder repasar o practicar lo que haga falta. Aunque tú caso sería algo especial, ninguna mujer ha presentado el examen a nivel «directivo» por el nivel de exigencia física, sino como «secretariado»

¡BIEN!Se levantó de su puesto con una gran determinación al empuñar su mano —¡Tokyo prepárate, porque allá te voy! y recuerda mis palabras Yuuko, estás viendo a la primera rusa que será una destacada Oficial de policía en Japón…—Señaló a la mujer picándole un ojo encantadoramente apuntando con su mano simulando un «revólver» y así culminar todo con un—: ¡Puedes apostarlo! ¡BANG! 

Su disparo fue tan certero como su seguridad y autoconfianza, la Sra. Nishigori aplaudió con  carcajadas y dándole ánimos.

Ice Castle / Hasestu – Japón
Enero del 2017 – 10:30 AM

La mañana siguió tranquila y los tutoriales a los estudiantes se dieron por terminadas, cada uno se despedía con una reverencia a su profesora y por supuesto de cierta rusa que hizo las veces de auxiliar. Takeshi se había retirado a pagar unas cuentas al banco quedando solamente Vickytoria (Acompañada por Makkachin) en ese instante, Yuuko apareció con el bonche de pequeños… recibió tanto Axel, Loop y Lutz como a Yuuki en la pista con un «Hiiiii!!!!~~» dicho con mucho amor y con su boca de corazón.

Los niños alegres junto a la adolescente jugaron por un rato (obviamente hicieron un pare para almorzar, reposar y así continuar), y como no había más clases por ese día, se dedicaron a continuar con los juegos hasta dar a las tres de la tarde.

Las caídas y risas no se hacían esperar acompañados por la música del lugar… La mujer joven tras prestarle atención dedujo que con mucha práctica  (muchísima práctica), la chica podría ser una buena patinadora si se lo propusiera aunque entiende que esa no sea su pasión

Ella alcanzó a avisar que se retiraría por un momento (necesitaba preparar la cena) y el grupo siguió así por un poco más hasta que el cansancio les ganó.

—¡Vicky eso fue desastrozo! —Gritaron las tres niñas al tiempo.

—No es cierto, ella fue como una princesa de hielo. —Con timidez, logró confesar el más pequeñito del batallón.

—Ajajajaja no es para Yuuki, yo no soy tan buena que digamos. —Mencionó con modestia rascándose la cabeza apenada, sin embargo los cuatro niños le cayeron encima como garrapatas.

—¡Casi pierdo el equilibrio! ¡patinar no es lo mío, a mi me gusta danzar!

—Pero no te caíste, Vicchan… ¡Eso demuestra que eres cool!
—¡Hagamos que se caiga!
—¡Eso!
—¡Siiiii!

Stop! Stop! Stop! AHHHHHHHHH!!! HELP MEE!!!…Miss Vicky fue a la guerra qué dolor, qué dolor, qué pena y la tenía perdida porque Yuuki y las trillizas atacaron a traición con cosquillas.

Do-Re-Mi, Do-Re-Fa… ¿Y dónde Makka está?

Les comento que el suso-dicho presenciaba ese «tira que afloja» de su dueña con los nuevos cachorros «humanos» encima de todo su ser desde un lugar retirado, apoyado entre sus patas y jadeando de modo habitual. Un bostezo placentero salió de su boca al estirarla con gusto más este canino se supo distraer con la puerta abierta.

La luz le llamaba, le decía: «ven a mí y serás libre, vamos, yo sé que quieres…»

Para no dar alargues al asunto, pocas veces se daba el lujo de estar sin correa por lo «tremendo» que es, así aprovechó que no tenía a su «policía» al lado, y se supo escapar con gracia. Cuando Vicky logró liberarse de sus mini captores les pidió calma y se acomodaron en las bancas.

—Suficiente niños ya se vengaron, denme un respiro… mejor quitémonos los patines y vayamos a donde esta Makka…chin… —Miro para todos los lados pero no vio ni rastro de su peluda bola café.

¡Houston…! ¡Tenemos un 315… ¡Repito, un 315 y no es simulacro!

—¿Vicchan?, ¿Qué ocurre? —Se ha preocupado el niño.

—Makkachin… No… no lo veo por ningún lado.

—¡Vicky!
—¡Mira!
—¡A tú derecha! —Intercalaban las trillizas al señalar a la puerta principal.

—¡Ay no! Este… caniche… ¡Me la hizo otra vez! ¡NIÑOS!

—¿Ehhhh? —Los cuatro dieron un salto sorpresivo por el tono de voz en Vicky.

—¡Cambio de planes! ¡Tenemos a fugitivo perruno que atrapar!

—¡¿Esto es como una misión?! —Preguntó el pequeño con su carita alegre, emocionado y dando brinquitos, serían unos detectives buscando al ladrón. 

—Sí Yuuki, algo así.

—¡SIIIII! —Las niñas con un gesto divertido apoyaron la emoción de su primo.

—Hey, ahora escuchen, Axel, Loop y Lutz irán a la derecha, y se van a dividir para abarcar perímetro, ¿De acuerdo? —Tomó la vocería como líder natural, las pequeñas respondieron con un fuerte «¡Yes!» y se fueron corriendo con las indicaciones de su… ¿joven capitana?—. y usted pequeño príncipe viene conmigo, nos iremos a la izquierda ¿Sí?

—Señor, ¡Sí señor! —Hizo la usual pose militar, la señorita bonita le acarició sus cabellos, ambos rompieron filas y se fueron a buscar a ese cuadrúpedo travieso desertor esperando que no cometiera alguna fechoría…

Simultáneamente mientras el grupo de «Los Magníficos / Brigada A» rastreaban como sea a Makkachin, al Ice Castle había llegado un vehículo de preferencia negro. (No era pomposo, de hecho era discreto pero se notaba que era de marca.) Estacionó a pocos metros y de el, bajó su conductor. 

Era un hombre de apariencia joven pero no se confíen, estos asiáticos se destacan por aparentar menos años de los que traen con ellos
By Sharayanime

Era un hombre de apariencia joven, lucía como el típico japonés de cabellera obscura e iris marrones, más no se confíen. Estos asiáticos se destacan por aparentar menos años de los que traen, Vuestro ojo clínico os engaña.

¡Y si!…hablamos del Tío favorito de Yuuki.

Si lo detallamos a fondo, sus facciones eran finas y exóticas que hacía a cualquiera atribularse en ellas, el plus de sus lentes cuya montura eran delgadas le daba un toque de serenidad a su aura, goza de buena altura (una persona que mide entre 1.73 c.m, 1.75 c.m ó 1.78 es considerado alto en dicho país), buen perfil y porte en su andar. Pese a que su vestuario era sencillo no le restaba elegancia y decir que es apuesto era poco. ¡En resumen! ¡El tipo está como quiere y tiene lo bueno de las tres B!

«Bueno, Bonito y Barato»

Él hombre se acercaba al local y se percató que la puerta estaba abierta además de notar unas huellas de… ¿Perro?

—Yuuko y Takeshi, no me dijeron que tenían un perro… —Definitivamente esto no era normal puesto que conocía a los Nishigori desde hace años y siempre se comentaban lo mínimo… No le gustó para nada. Entro al lugar con cautela.

—¿Hola? —No hubo respuesta, la mala vibra que se había creado le puso nervioso y activó su protocolo de búsqueda (por la profesión que ejercía) analizó todo a su alrededor con precaución y se dio cuenta de los patines o algunos guantes tirados en la banca.

Los reconocía perfectamente ya que eran de las tres niñas de Yuuko y el de su sobrino. Al parecer tiene muy poco que se los quitaron porque están tibios en su interior y había pequeñas partículas de hielo en sus cuchillas dando señal que acabaron de patinar, ¡Oh!, pero habían un par más que no los ubicaba y asumió que el quinto individuo era o es un adulto, ¡No!, reparó mejor los objetos calculando tamaño, forma y color, los fue tanteando con la punta de su esfero para no dejar huellas que contaminaran la escena a evaluar mientras él adoptó la posición de «cuclillas».

Rectificó y concluyó que eran de alguien en su etapa de juventud, pero... ¿Quién?

He allí el dilema… 

Devuelta con nuestro equipo, el desespero era notorio… y si no me creen, ¡Léanlo ustedes mismos!

—¡MAKKA!
—¡PERRITO ¿DÓNDE ESTÁS?!
—¡VEN…. BONITO, BONITO, BONITO! … —Era la forma en la que las tres chiquillas nombraban al caniche por su cuenta, algo contrario a Vicky quien ya sabía de los antecedentes judiciales del prófugo. 

¡MAKKACHIN, TIENES TRES SEGUNDOS PARA SALIR DE DONDE ESTES O SI NO, TE DEJO SIN FILETE POR 4 DÍAS!

—No creo que Makka entienda lo que es un regaño, Vicchan.

—No te confíes príncipe, esa bola peluda café ya ha hecho de las suyas, sé lo que te digo.Yuuki soltaba risas pequeñas al tiempo que Vickytoria se quejaba infantilmente, de pronto sintieron algo ruidoso en medio de los arbustos.

—¿Huh? ¿Q-qué es e-eso?

—Shhh, debe ser Makkachin… tú irás a la izquierda y yo a la derecha y cuando te de la señal, lo agarramos.

¡¡¡SIIII!!! …haaa~~mmmhhhp! —Se tapó la boca rápidamente y dijo en un susurro bajito un «L-lo siento»,

Vickytoria le dedicó una mirada linda, le dijo que no se preocupara. De extremo a extremo se fueron acercando, localizaron a su víctima, al final niño y adolescente fueron contando calmadamente.

—Tres…Dos…Uno…

—¡AHORA! 

Arremetieron contra el can, pero este ya sabía cómo actuaba su dueña y se adelantó a todo huyendo con gran experticia, los chicos chocaron entre sí quedando hechos un bonito desastre…

—Capitán, se escapa el fugitivo.
—No en mi territorio, Cariño… ¡¡¡A POR ÉL !!!

El desertor corría cual veleta y más atrás le seguía el «dúo dinámico», tacleos, empujones, e intentos de agarres fueron fallidos uno tras uno. Makkachin optó por devolverse por donde vino y en ese mismo instante el tío de Yuuki, caminaba por el lugar con ambas manos dentro de su blazer siguiendo el rastro de huellas humanas y de perro en el suelo; se detuvo un momento observando el cielo que estaba despejado. El aire que hacía presencia rosaba con minucia su rostro y ondeaba sus hebras lisas un tanto despeinadas, con un gesto de incomodidad por no saber nada de su sobrino o de las pequeñas Nishigori, giró para el otro lado con fastidio y entonces…

—¡WOOF!
なに!!!?

La aplanadora canina llamada Makkachin arroyó de golpe al pobre hombre a quien tomó por descuido y azorado, el perrito le cayó tanto en gracia que lamía u olfateaba su cara de todas las formas posibles, (esto con el fin de evitar que fuese enjuiciado por sus verdugos) el mayor quién notó que animalito solo quería jugar se pudo relajar e incluso pudo carcajearse con confianza, acción que muy pocas personas lograban ver en él.

—¡Ja, ja, ja, hey, para! ¡Para, ja, ja, ja espera grandulón! —El Japonés reunió fuerzas y se pudo sacar el peso del animalito consentido—. Tu debes de ser el perro que debo estar siguiendo… ¿Estás perdido, verdad?, ¿quién será tu dueño? —Por su pelaje y pedigrí supo que era una mascota hogareña y que acostumbraba a estar con humanos. una línea cándida se le dibujó en la comisura de sus labios al continuar con las caricias al bribón que solo quería jugar y luego una voz… 

Una melodiosa y angelical voz (algo agitada de tanto correr) llegó a sus oídos…

—¿Te encuentras bien?

Alzó su mirada y lo que pudo evidenciar fue algo sin precedentes, una jovencita cuyos ojos azules tan claros como el agua, se cruzaron fijamente con el marrón que el sujeto emanaba.

—Yo… Estoy bien…

El viento primaveral le daba un toque delicado a la escena expuesta por el atardecer en Hasetsu, y tomaba más fuerza cuando esas hebras platinadas revoloteaban con magnificencia
By Sharayanime

El viento primaveral le daba un toque delicado a la escena expuesta por el atardecer en Hasetsu, y tomaba más fuerza cuando esas hebras platinadas revoloteaban con magnificencia. No hubo más palabras de parte y parte. Tan solo el silencio acompasado del lugar, él japonés parecía haber entrado en un trance hipnótico, y por mas que quisiera, no podía apartarse de aquello.

Se dejó llevar deleitándose un poco al ver sus pómulos teñidos por un tenue carmín debido a la carrera que la adolescente pegó, dándole una apariencia adorable, de igual forma a su pequeña boquita cuyos labios eran rosados, se veía dulce… Tan dulce como un durazno.

No podía negarlo, quedó embelesado tras ver semejante flor de loto creciendo en tierras milenarias. Aunque vio algo más, algo más allá de lo físico…

Algo más allá de toda «iridiscencia»…

Aquella mujer proyectaba una luz que invitaba a contemplar su interior, y quizás hasta el alma que habita en su ser celestial. . . y solo por esa vez, por primera vez en su vida quedó cautivado por algo… distinto.

📷📷📷📷
Continuará…
📷📷📷📷

************
Vocabulario Idiomático y/o Cultural:
************

*なに!!!? /「¿¡Nani!? 」= Del Japonés, puede significar un « ¿¡Qué!?»  ya sea como pregunta o sorpresa.
*ДЕРЬМО! / 「DER’MO !」= Del Ruso, puede significar «Mierda o una maldición » 
*おやすみなさい! / Oyasuminasai !」= Del del japonés , significa «¡Buenas Noches!» 
*Cпокойной ночи!/Spokoynoy nochi !」= Del del Ruso , significa «¡Buenas noches!»
*зайка / 「 zayka Del Ruso, Significa «Conejito» …LOL 

Para preguntas referentes a algún tecnicismo en el fic, dar clic aquí al botón (Vocabulario del fic)

🔥 N/De Shary: HOLA AL PUEBLO… ¡¿Cómo están? ! yo aspiro a que bien !! OMG! al fin habemus tercer capítulo. ALV !! -C muere la shary- y salió por 5.935 palabras :3 (con la nota del final me quedó en 6.212)

Este capitulo ha sido nuevamente Beteado porque tenía muchos dedazos.

OMG, Les dije que tenía algo bonito,!! APARECIÓ EL «IUURI» !! XDDDD 

¿Les gustaron los dibujitos pal cap 3 ? (Joder la segunda me quedó re-shojo) Espíritu de SAILORMOON sal de este cuerpoooo !!!xD ¿Cómo creen que será la conversa de ese par?  Les tocará leer los que siguen.

Podrán saber de adelantos y cosas sobre mís fanarts en mí fanpage de facebook » Stars dub’s…» 
Tambien conocer más fics usando ALIANZA YOI, Inkspired, AO3 o Wattpad. Y si te encanta el como dibujo puedes apoyarme en Patreon o Kofi.

¡NOS VEMOS en el que sigue! y ya a partir del 4to la cosa vá a tomar forma (ya sabran el por qué)…¡Cambio y fuera !!!!  

Anuncio publicitario

Publicado por sharayanime

Profesora de Día, Artista, Fanficker y Fanduber de noche.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: