POI – ❄️ Cap 9❄️ parte 2


Shary POV’s: Recuerden que la versión mejorada la encontrarán en ALIANZA YOI o Inkspired.

***************

🎄Autora: Shary
🎄Capítulo 09: ¡ Ven! ¡Ven! ¡Ven! – parte 02
🎄Au: Navideño / Omegaverse 
🎄Total de palabras: (2999) XD
****************


¡Y las Vainas de Shary, presentan!: ¡PeCebre On Ice … con “c” de cabrón!

La vez pasada nos quedamos admirando al angelito legal con cara de ilegal con su demonio (y casi esposo por default)  Pero ahora nos centraremos en otra cosa (al rato les mostramos que pasó) y en lo que eso sucedía, ese mismo día por las horas de ...

La vez pasada nos quedamos admirando al angelito legal con cara de ilegal y con su demonio (casi esposo por default)  Pero ahora nos centraremos en otra cosa (al rato les mostramos que pasó) y en lo que eso sucedía, ese mismo día por las horas de la mañana, la otra parejita de este fic de locos para fundashis y fujoshis amantes del BL, trazaban más y más su camino a Belén.

A solo una cantidad de kilómetros de Jerusalén está Belén, (ciudad que en tiempos modernos pertenece a Palestina, en la región de Judea, en el centro de ese Estado) también es cercana al mar Muerto y aunque en sí, el punto de partida en este recorrido no es tan largo si se va en carreta o caballo, yo os digo que la historia bíblica verse que tienen guardada en sus listados de Watpad y cuyos protagonistas ya les conocemos al derecho o al revés, No son platudos.

Por ende van a pielacho y están más pelados que todos los lectores que leen esta cosa al igual que su narrador.

Yuuri María y Víctor José estaban en contra del tiempo, pues apurado, Yuuri María calmaba sus ansias y malestares en su vientre, Yuri de Jesús se removía de un lado a otro por lo incómodo del camino que marcó la anunciación de su destino final y eso al ruso no le gustaba.

—Víctor, tranquilo, todo estará bien… En caso de que nos toque alumbrar aquí que no creo que se dé el caso… tú estarás con nosotros.

Víctor José solo deseaba llegar más rápido a ese lugar, presiente que de no hacerlo su omega tendría al niño en esta zona árida y de hacerlo se sentiría el ser mas miserable sobre la faz de la tierra. Quizás no tenga oro o joyas lujosas, pero ese hombre conseguirá un techo digno así sea de paja, Se lo prometió para sí mismo y se lo hizo saber a Yuuri María con un—: No temáis, Mi Yuuri María, porque hemos hallado gracia delante de Dios; al ritmo que vamos llegaremos a Belén, vas a concebir en el seno, daréis a luz un hijo a quien pondréis por nombre Yuri de Jesús. ¡Y os juro por mi vida que así será!

Este momento, el que vivió el Virgen bendito entre los benditos se ha perpetuado en su retina u oídos, no cabe duda de que su alfa por muy niño mimado que sea, tiene un gran corazón y le abrazó muy cariñoso demostrando por mucho el cuanto le adora.

—Gracias por cuidarnos.

—Siempre lo haré.

—Te amo.

— Me agrada mucho mi Yuuri María, cuando está en plan de repartir amor y no sartenazos.

—Entonces, debéis ser menos imprudente para que yo no haga uso de mi arma letal.

El puchero berrunchudo en el ruso apareció y el virgen japonés sonrió robándole un beso de sus labios para contentarle. Ese pedacito de felicidad, con tanta ocurrencia, provocó en ambos fugitivos una linda sensación. sensaciones y emociones que les llevó a hacer un pare para que Makkachin recobrara el aliento bebiendo agua del río o que Víctor José y Yuuri María ubicados debajo de la sombra de un gran árbol, dejarán caer toda tensión en ellos y solo se dedicaran a mimarse, apreciar la vista del hermoso paisaje y confirmar su fe.

By: Sharayanime

Era tierno, ambos estaban abrazados como lo haría una pareja del común, Víctor José al ser más grande y corpulento parecía como un enorme oso de felpa abullonado para Yuuri María, quien se hallaba de espaldas sobre de este. Los brazos de Víctor José le rodeaban por completo hasta llegar a su pancita, la cual consentía con mucha dedicación y él más gustoso era el cachorro (ese hijo de Dios proclamado Mesías) quietecito en su lugar, como si supiera que sus papás en extremo cursis, siempre estarán ahí y que nunca se separarían…

 Los brazos de Víctor José le rodeaban por completo hasta llegar a su pancita, la cual consentía con mucha dedicación y él más gustoso era el cachorro (ese hijo de Dios proclamado Mesías) quietecito en su lugar, como si supiera que sus papás en ex...

Regresando con el otro dúo disparejo del hospital, Si no estamos mal, el beta hacía sus interrogantes (unos muy personales) que pondrían al pobre Arcángel en apuros… ¿Y si no me creen? ¡Léanlo ustedes mismos!

—¿Disculpeme jovencito, cuando fue la última vez que os pasó su celo con alguien?

—¿Celo?— Phichit-riel no comprendía ni media palabra al no hallarse en contexto pero Seung obtuvo un respingo y cara de mármol sin igual.

—Eso dije, ¿y también me gustaría saber si el forastero a su lado es o no es su pareja Destinada?

—¿M-mii…p-pareja? —Se ruborizó tras ese tartamudeo, esa parte si la entendió.

—Es obvio que soy su Pareja. —”Y no puedo creer que esté haciendo esto”…

Caviló ese pensamiento  incomodo en sus adentros. Seung escupió lo primero que se le vino a la mente para así no levantar algún comentario sospechoso o errado de ambos, aunque eso requiera tragarse su orgullo. 

—¡Eso no es Cier…! ¡ AHmmpppp Mhhhpppp! —Phichit-riel quería reclamar por esa mentira, Seung le tapó su boca sin que el médico lo notase.

—¿P-por qué os preguntáis? —El demonio humano se hizo el desentendido.

—Porque al traerle aquí, tenía algo de fiebre y su aroma estaba muy desbocado como dulce poniendo locos a todos los alfas enfermeros. Costó mucho estabilizarle y de paso, a los demás.

El médico beta, tomaba su temperatura corporal la cual estaba en 38 C° (Lo habitual era 30 C° o 33 C° y en, si no era muy alta) Mas no por ello dejaba de estudiarle. Detectó otra vez ese toque dulzón en el aire proveniente en el muchacho, el sudor de su cuerpo estaba “normal” y le interrogó que si sentía calambres en el bajo vientre, mareos u otros síntomas. El chico en respuesta dio un “no”, le preguntó que si en su pre-adolescencia habría pasado por la misma sintomatología y volvió a dar otro “no”

El señor, ya ató un par de indicios. Por su parte, Seung, la vio venir.

—El joven caballero es un alfa, ¿Cierto?

—Por supuesto. —Puede que manejé versatilidad con su status Gamma, más su base es “Alfa” algo en lo que no miente—. Así como mi pareja es un Omega.

“¡Santo cielo! ¡Es…cierto!, A-aun sigo como Omega”…

Pensó Phichit-riel. Se puso pálido como la hoja blanca del Toráh, y recién se acordó de su otro problema aparte de permanecer como humano sin sus poderes.

—Mmmm… pero os puedo ver que no estáis enlazados.

—”¡¿En-En la…zados?!”….—Eso acabó de dejar como un farol al pobre ser alado de luz.

—¿Por su reacción, supongo que aún es un Omega virgen y que no ha tenido relaciones?

¡¿Re…la…ciones?!  El ángel quería morir con sus manos en la cara.

—¿Es o no es virgen?

—¡C-claro que s-soy “casto” ante los ojos de mi Señor! ¡¿Por quién me tomáis?! Se escandalizó a viva voz ese moreno y estaba para morir de un infarto. ¡Yo… N-nunca he estado con n-nadie! y… y… y…¡¿Aun no sé qué tiene que ver mi intimidad con lo que tengo?!

Para el médico era normal que algunos reaccionan así. Seung de reojo sonreía con picardía, no esperó que ese crío se escandalizara tanto por asuntos banales. No espero el plus de semejante información verificada (A Veces dudaba si el chico era “virgen” o “no virgen” del todo por su modo de ser tan espontáneo, se ha equivocado llevándose el premio mayor) Nuevamente el alado en sus pudores (porque quizás no sepa mucho del tema pero vagamente tenía ideas por sus clases teóricas y extremadamente religiosas dadas por el maestro inmaculado y correcto de Miguel) solo se preguntaba: ¿Qué clase de interrogatorio médico es este?

Seung viendo que el novato entraría en crisis candorosa, se atrevió a responder por él y de paso sacarse todos los clavos de su primer enfrentamiento.

—Claramente, mi Omega es Virgen como el aceite de olivo. —Con su acto bien montado, continuaba con su conversa.

y entre tanto, se acomodó como si nada de modo que pasó su brazo alrededor de la cintura de un tímido y empequeñecido Phichi-riel, ¡Oh si! Ese demonio con donaire aseguró el trinque de sus manos posesivamente, sin descuidar la silueta bien formada que tiene frente a él.

—Y aún no me he enlazado como se debe por mostrar respeto a sus costumbres, si os da cuenta, venimos de reinos distintos. Pero cuando estemos casados y pasemos nuestra luna de miel juntos como mandan nuestros Dioses, nos enlazaremos, ¿Verdad, amor? —Y su tiro de gracia fue besarle a gusto perverso en esa zona erógena del cuello ajeno donde debería ir la famosa “mordida” logrando poner más colorado al pobre chaval.

Nota de Shary: COREANO HIJO DE SU HUSKY MADRE XDDDD!!!!!

¡¡¡Se-Seung!!!El cosquilleo en su piel o que le ardiera en esa parte que fue rozada por esos labios infernales fue abrumador, al igual que su revirar—. ¿Por-por qué hacéis eso d-delante del m-médico?

—¿Acaso no os puedo expresar con besos el encanto que siento por tí? —Fue astuto al hablarle cercano a su oído con una voz sugerente, bastante audible y su otra oración si la expresó de forma que solo él la escuchara—. Hey, seguidme la corriente, novato. —y le dio un mordisco suave en su oreja, bien intencional para ver si así, ese anciano decrépito dejaba de hacer más preguntas.

Pesé que Phichit-riel entendió la intención del camuflaje en Seung, era inevitable que él experimentara algo electrizante o caluroso en su interior. ¡Sí! ¡Eso! ¡Calor!

Calor era o es la palabra más adecuada para describirlo.

Y tan acalorado estaba Phichit-riel en cuestión de segundos por el resto besos acumulados, (porque el mal nacido le dejó como tres más en el mismo lugar y otro en su cuello además de ronronearle) que su instinto recién despertado de omega inexperto, le traicionó soltando pequeños jadeos.

¿No se ustedes? pero los ángelitos también pueden quemarse.

El médico beta, no hizo más preguntas, le quedó muy claro por parte del alfa descarado que sus ganas o sus intenciones de “llevar a cabo la intimidad” ¡No le faltan! y deduce que va al ritmo del bello y educado Omega que tiene por destinado.

Y dígame Doctor, ¿Os puedo saber a que se debe su insistencia? —Dijo aquello aun teniendo al omega abrazado (y de paso con sus ojos en espiral y temporalmente noqueado por todas sus sensaciones)—, ¿qué es lo que tiene “mi” pareja? —Exigió el demonio, metiéndose en su papel.

—Se ha manifestado un caso muy extraño y peculiar de “pre-celo”

—¿Y eso es malo? —Fingió preocuparse y claro, él ya lo sabía

—No en realidad. El pre-celo es algo propio de los pre-adolescentes como un aviso a su paso de madurez sexual y cuando os acogiere su primer celo según los síntomas en su cuerpo, anunciaría su segundo género o sexo. Ahora si el muchacho o muchacha llegó a su adultez sin tener una madurez de su cuerpo, pero ya ha encontrado a su pareja destinada, el pre-celo se considera un despertar tardío de sus instintos y suele ser algo caótico.

Bueno… eso según la versión “verse” en los humanos, aunque no difiere mucho en los seres sobrenaturales y siendo Phichit-riel, un Gamma con segundo sexo definido como Omega y que este despertase al usarlo por primera vez sin saber de las consecuencias… Era normal que el médico asumiera aquello en su cuerpo como algo “natural”

Si nos vamos con Phichit-riel, los términos como pre-celo o celo aun siguen siendo desconocidos pero fue un dato bien aprovechado en Seung al arquear su ceja con interés y desempolvar sus conocimientos.

Ahora, el señor también comentó desde su sabiduría “verse” (creyendo que Phichit-riel, era un humano) nuestro shipeador al ser un omega recién iniciado, fisiológicamente e inexperto, su desequilibrio en sus feromonas eran demasiado fuertes y que quizás por ello, le recomendó al Alfa que debe de estar muy al pendiente de sus estados de ánimos, de salud y por sobre todo de su “instinto Omega”.

Terminó por recetarle unas hierbas medicinales y que portara un collar de precaución puesto que Phichit-riel no se ha enlazado con él. Si no logra estabilizar su cuerpo o dominar sus instintos omega, podría manifestarse de golpe su primer Celo en cualquier lugar y eso sería muy peligroso.

Alfas aprovechados hay muchos, y respetuosos, muy pocos.

—Descuide, cualquier imbécil deberá andar con cuidado si se mete con mi prometido y cuando él se recupere estaremos en nupcias muy pronto. —El mayor le miró conteniendo su burla.

—¿Ca-Casarnos?

—Definitivamente, ¿no permitiré que otro coloque tus garras sobre tí? Ya te habéis desarrollado, y lo ideal es casarnos con prontitud. —Le pico sin tanto reparo su ojo.

—Aham…. si…si… ¿A-amor? —El menor quería pegarle por esa vil mentira. Necesitará ir al confesionario y rezar muchas aves Marías purísimas después de esto.

El médico se retiró a atender otros casos dando de alta al Omega, pero le advirtió a ambos que si pretendían viajar que lo postergaran por un día más debido a su estado de fragilidad. Cerrada la puerta, Phichit-riel quedó alterado, con muchos líos en su cabeza, se desesperaba y maldecía con desafuero su infortunio.

Vaya, tenéis estilo para insultar. —Se lo quedó mirando incrédulo cuando daba aplausos marcados, internamente reía.

—No estoy para bromas. —Se llevó sus manos a sus cabellos deseando encontrar una solución al problema. —¡Yuuri Maria, Víctor José y el chaval me necesitan!

—Creo que ahora mismo sois más una “carga” que su salvación. —El demonio, fue nefasto en su respuesta.

—Si os quieres quedarte, ¡Hazlo! ¡Necesito id por ellos! —Trató de pararse y fugarse.

—”¿Esto es en serio, Novato? …” —Pensó con sorna y fastidio.

Seung, desapareció y apareció como la sombra a un lado del chico asustándole y con un solo toque de sus dedos, uno suave pero lo suficiente para crear presión con su aura demoníaca en la parte posterior del delicado cuello de ese omega “humano”, hizo que su conciencia se perdiera en las aguas de morfeo, le tomó antes de que cayera al suelo, y se lo acomodó lo mejor que pudo en sus brazos.

—¿Por qué será que sois un crío tan renegado y hacéis todo tan difícil? —Fue un reclamo del demonio que no llegó a sus oídos por tenerlo dormido con ese hechizo.

A merced de ese Alfa endemoniado que no paraba de fastidiarse de la situación, lo verídico para él era que si lo abandonaba a su suerte, esa conciencia amable que tiene muy, pero muy en el fondo de su pecaminoso ser, no le dejaría en paz.

—Ah que bien, Seung Lee. ¿De cuando acá sois un demonio con conciencia?

Siempre la mantuvo aun si su alma pecara una vez se hallare en el infierno como es el protocolo de los expulsados, y si lo medita bien, no ha podido ser dominado por Satán o tampoco se comporta como los otros impuros, solo que hasta ahora, le ha prestado atención a aquello después de un tiempo tras juntarse mucho con Phichit-riel.

—¿Cuándo os pasé a ser el jodido niñero de un mocoso alado? ¿Y que para molar, sería casi … mi pareja destinada? —Resopló con ganas del absurdo y luego le quedó observando—. ¿Qué se supone que haré contigo? —Pudiera tirarlo por ahí e irse, pero sus sentimientos dicen otra cosa. Por ahora tendría al chico consigo hasta que recuperara sus poderes.

¡Y no! ¡Hoy No ha sido su día!

📷📷📷📷📷
Continuará
📷📷📷📷📷

🔥N/DE LA SHARYHOLA OTRA VEZ AL PUEBLO ¿Cómo están? xD y el dramamón…¡¡Continua!! jajaja Este fue la segunda parte del Cap 09 de su Telebovela Colombo-Española-Mexicana. Ohhhh y Ya tengo Pc…lo malo es que lo puedo usar por ratos =( hasta que consiga un bendito cable de poder que soporte la torre. 
ANYWAYS!!! Creo que Victor José se merecía esos apapachos de su Yuuri después de tanto sartenazo ¿no les parece? Ay y me emociono con el demonio y su angelito revolucionario Q__Q

Esos dos tendrán una chevere conversacion privada….una muy buena 7u7 (sé porque se los digo)
y eso me lleva a las siguientes preguntas. Chan chan chan: -¿Qué cosas creen que pasarán en el cap 10?
-¡Esta vez si hay dibujitos! wiii! ¿les gustaron?
Todo eso y mucho más, solo aquí por su canal favorito (?)

PARA FINALIZAR:

1) Si tienen alguna pregunta Idiomática, cultural o algo referente al fic, haganmela saber aquí en este apartado, los diálogos al ser puestos en un “español diz que antiguo” según yo y cuyo voseo es complicado, suele enredar… no duden en preguntarme.

2)Podrán saber de adelantos y cosas sobre mis fanarts en mi fanpage de facebook “StarsDub’s” y también los invito a leer otros fics o/y Artbooks que llevo por aquí, en ALIANZA YOI, tambien en Wattpad, en AO3 o Inkspired.

3) Si tengo dedazos de redacción, o alguna corrección que hacer, ¡Díganme! la idea es mejorar q_q y que estos capítulos para ustedes queden bonitos, gracias ❤

4) ¡Nos vemos en el que sigue! ¡¡¡Cambio y fuera!!! ¡¡Muchos Saluditos a todos!!

Atte: su servilleta, la Shary 😀

Publicado por sharayanime

Profesora de Día, Artista, Fanficker y Fanduber de noche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: