POI – ❄️ Cap 8❄️


***************
🎄Autora: Shary
🎄Capitulo 08: ¡Y se volaron a Belén!
🎄Au: Navideño / Omegaverse 
🎄Total de palabras: ( 3.000) XD
****************

¡Y las Vainas de Shary, presentan!: ¡PeCebre On Ice … con “c” de cabrón!

Como sabréis, nos quedamos en un punto interesante de la historia con nuestros tortollitos destinados a ser padres del futuro rey de reyes sobre Israel, Yuri de Jesús Oriundo de Nazareth.

Se supone que Yuuri María continuaba muy concentrado en su debate marital y sin dar su brazo a torcer con sartén en mano ante su esposo que intentaba negociar en vano. Los transeúntes del lugar paseaban de lo más normal, pero todos, absolutamente todos, se vieron sorprendidos por el un “x” grupo de malhechores que rondaban por ahí. Entraron con agresividad al parque rompiendo los objetos, asustaron a los niños logrando que las personas huyeran como veletas y cuando vieron a cierta persona, (a un omega en cinta) Le vociferaban al anciano frentón nazareno que se los entregara. Víctor José en un acto de valentía al superponerse delante de Yuuri María y manteniendo su mejor cara de Alfa protector, se negó a hacerlo.

¡Yuuri María! ¡Será mejor que os larguéis de aquí con vuestro cachorro! —Aquello lo dijo con seriedad y con su mejor pose de luchador bien guay, que hasta parecía protagonista de novela.

—Víctor José… ¿Qué se supone que estáis haciendo?

¡Ganando tiempo, Joder! —Le susurró el zángano por lo bajo. —¡No me discutáis hombre que me dañáis la actuación. —Y Yuuri María reparó que eso no funcionaria. Víctor José recobró sus bríos disimulando la falta de confianza en su pareja con un—: ¡Marchaos esposo mío, que se pondrá muy peligroso!

By Sharayanime

—¡Seguidme la corriente!

—Vos no sabéis pelear y es una verdad de aquí a la luna.

—¡Omega de poca fe, eso no es Amazing! —Se resintió—. ¡Mirad que por ti hago cualquier cosa!

—¿Incluso sí estáis en desventaja?

—¿Eh?

Yuuri señaló con su sartén tembloroso en dirección a los tipos, ellos caminaban a la vez que iban mostrando sus espadas, látigos, navajas y cuchillos.

—¡P-por Y-yahavé! —Con su voz hecha gallos, a Víctor José se le bajó la presión y sus colores de solo ver esas sonrisas ensombrecidas.

—¡Víctor José no es momento para tus dramas y ni se te ocurra desmayarte! —Gritaba su omega desesperado y le dio otro sartenazo haciéndole reaccionar.

¿Cariño, Sabéis algo? ¡Retiro lo dicho! ¡De los dos siempre sois quien ha gozado de fortaleza y resistencia con tu sartén! —Se escondió debajo de la falda de Yuuri hecho un ovillo y temblando del miedo.

Yuuri le insistió en salir de allí al tiempo sostenía su arma letal de cocina y cuando los sinvergüenzas estaban por cometer su barbarie…

¡SOBRE MI CADÁVER TOCAOS A MI SHIP! ¡GAMBERROS!

—¡Miraos! ¡Es Phichit-riel! —Apuntaba Yuuri María alegre.

—¡Alabado sea nuestro Arcángel Shipeador o como se haga llamar! —Su cabeza como boca de corazón vieron la luz detrás de los ropajes ajenos y no dejaba de alzar su plegaria al cielo por es milagro.

Phichit-riel en medio de la trifulca usaba una lanza dorada de doble filo como arma. Sus movimientos fueron acrobáticos despistando al enemigo y uno de estos al ser el más grande terminó cayendo encima del resto de sus compañeros, dándole tiempo a Phichit-riel de ir con sus protegidos y guiarlos a otro lado.

¡VAMOS QUE NO HAY TIEMPO! ¡SEGUIDME SÍ QUIEREN VIVIR!

El Arcángel a la cabeza con Víctor José llevando a Yuuri María en brazos (por razones obvias en su condición) fueron perdiéndose en los laberintos de Jerusalén, Seung Lee luego de escabullirse de esos pequeños pilluelos pudo oír los alaridos de la gente al esparcirse a cualquier lado, sus sentidos se activaron e incluso vio a la pareja con el guardián ser perseguidos por aquellos sujetos, pero también discierne que esos mercenarios que les seguían no eran del todo ordinarios…

—¡Ja! ¡Qué bien! —Negó cabreado por lo que sus ojos han visto. —Os basta y sobra con los problemas que tenemos con aquellos desertores para que ahora esos reos inútiles hagáis de las suyas. —Y fue rumbo a ellos hecho sombra.

Los malhechores eran humanos poseídos por demonios de variados de niveles y uno que otro de rango intermedio. Seung infirió que traspasaron los dominios demoníacos hasta llegar a la tierra sin permiso u autorización de su jefe supremo para buscar un ascenso en su inexperiencia desconociendo las reglas, y como sabían que aquel omega preñado tenía algo de mucho valor, ellos tomaron control sobre los cuerpos en sublevación. Sabiendo que sus almas ya estaban corrompidas, les fue fácil maniobrarlos a su antojo para cometer su canallada. Por supuesto, el Secuaz caído no permitiría aquel desastre por parte de esos descerebrados, generaría un gran problema entre el infierno y el cielo.

Además que su recién destinado se hallaba allí y su instinto de Gamma-Alfa gruñía inquieto, el joven alado estando así en esa fase “poco o nada” explorada en él, tendría muchas dificultades.

Phichit-riel corría veloz, tomando de cuánto pequeño callejón, Víctor José soltaba sus feromonas para tranquilizar a su omega, los nervios hicieron que Yuuri María se pusiera muy ansioso o que le diera retorcijones en su abdomen y eso no era bueno para el retoño que yacía en su vientre. Phichit-riel les dio una última orden de esconderse y se quedó más atrás forcejeando con dos de los rufianes. (Aunque le estaba costando porque sentía que a sus golpes les faltaba algo de fuerza y no es común en él) Vio una pila de barriles, tomó buen impulso y lanzó una patada voladora que los hizo derrumbar en el acto, cerrando el sendero de tierra aprovechandolo para huir.

Al llegar con el Alfa y el omega les creó un portal sintiéndose más agotado. Su energía celestial estaba consumiéndose.

“No puedo cambiar de status o usar mis poderes en plenitud, esto no es bueno”…—La incertidumbre acogió a Phichit-riel sintiéndose algo agobiado. Mas su prioridad eran sus custodios y el cachorro ya luego vería que hacer.

Yuuri María se preocupó al igual que Víctor José y él joven místico ha de poner su mejor rostro sonriente ocultando cualquier desgaste. Les explicó que ese portal los llevaría a la posada donde se hospedaban para que recogieran sus pertenencias, su fiel corsel y así partieron de allí lo más pronto posible hacia Belén. Que Jerusalén no es segura porque el rey Crispinodes mandó a toda su tropa a este lugar y ante eso, debían salvaguardar la vida del Mesías que estaba por nacer.

—¿Y si vienes con nosotros joven guardián? —Insistió Yuuri María en su nobleza angustiosa, después de todo los omegas como él, suelen ser de buenos sentimientos.

—Calmaos, Yuuri María. No os preocupéis, que le hará daño al niño. Recordad que soy una criatura divina del creador y es mi deber protegedles a los tres de todo mal.

—Amor, debemos irnos. Phichit-riel no caerá ante esos infames. —Declaró su esposo con voz apacible—. Dios lo cubre con su manto sagrado y le realzará sus fuerzas como el águila. Es un gran guerrero. Yo le ayudaría de tener algún arma.

—Si os portáis como hace un par de minutos, le complicaréis las cosas a Phichit-riel. —Fue mortalmente sincero.

—F-fue un momento de debilidad. —Intentó excusarse.

—¡No mintáis! El que seáis un buen carpintero no os confiere como gran luchador, vos te cortáis los dedos con la lima de mi madre cuando intentaos cuidar tus uñas.

¡Yuuri Maria! ¡Eso es privado!

¡Okay!… ¿Una discusión en pleno corre que te alcanzo contra espectros que desean destrozarlos y que están a nada de capturarlos? ¡Genial! ¡Solo al Victuuri le suceden estas vainas tan fregadas en la vida!

Se puede decir que Phichit-riel iba y venía girando su cabeza cual espectador de ping pong por esos raquetazos (o respuestas chistosas) de  los casados. En otra ocasión disfrutaría escudriñar mejor ese comportamiento tan pintoresco de los humanos, pero tenía una misión que cumplir. La suave risa le ayudó aligerar su tensión y de inmediato habló al par de muchachos. 

—Definitivamente vosotros sois un caso. —Lo refirió en buena tónica llamando la atención en el Alfa berrinchudo con su tierno Omega regañón. sin duda los humanos al estar enamorados son una belleza inigualable creada por Dios. Eso pensó—. Pero creo que debemos cortar la conversación. —concluyó y prosiguió muy rápido. —Ahora, ¡escuchadme bien!

—¡Como diga su eminencia!

Víctor con gusto os enseñaré un par de trucos cuando requieras defender a vuestro omega.

—Really?!, amazing!

Y Yuuri, haced caso a las primeras palabras de su cónyuge cuando él habló de mí como gladiador.

—Está bien… —Yuuri María, no tuvo opción—. ¡Pero prometednos que buscaréis la forma de brindarnos buenas nuevas sobre vos, amigo mío!

—¡Os juro por mi Iphone que así será! —Le dedicó una amable sonrisa llevado su mano derecha empuñada al pecho, mostrando reverencia—. ¡Ahora huid!

—¡¿Eh?!

—¡Hombre! ¡¿Qué queréis?! ¿Qué se las cante?

No más falto un “¡Vamos, vamos, vamos, vamos ra – pi – di – to. . . O sino los coge Satán, ¡Sumercé!”

No bromeó con eso, por casi lo hace. 

¡Rápido!

Los mercenarios arribaron minutos antes que el portal desapareciera junto con la silueta de sus fugitivos, revelando la verdadera identidad del omega de tierras aladas. 

—Mi Dios, en ti encomiendo mi alma y dame fuerzas para soportar esta prueba. —Eso anunció que lo que se viene, no seria nada grato para el Arcángel Guardián.

Jamás esperaron que su intento de fechoría se les complicara ¿es decir? solo era raptar al omega preñado, hacerlo parir a la fuerza, quitarle al niño y listo

Jamás esperaron que su intento de fechoría se les complicara ¿es decir? solo era raptar al omega preñado, hacerlo parir a la fuerza, quitarle al niño y listo. ¡Asunto arreglado! Pero no visionaron a futuro los baches que tendrían y menos, el toparse con un ente celestial.

Ciertamente por la poca energía que emanaba le confundieron por un ángel Delta corriente (algo que Phichit-riel no lo era y fastidió de inmediato su orgullo como superior de jerarquía alada.)  También, se les pasó por la mente la idea que aun no supiese manejar bien sus poderes (Phichit-riel ante ellos parecía un chaval) y por ello concluyeron que aun estaría en esa deplorable condición de insignificante humano-Omega. 

Muchos de estos, escupieron la sangre de sus labios rotos instaurados por los golpes del joven moreno que en defensa, les ejecutaba con su lanza, puños o patadas y que ahora pasó a la guardia mirándolos desafiante. Sin embargo permanecía inquieto, todavía no podía transformarse en su fase original como Arcángel y sus poderes estaban a media marcha imposibilitándole cambiar su status de Omega a “Gamma Neutral”

Los mercenarios, tomaron ventaja de la extraña y actual situación elevando su aura maligna para sobrepasar por mucho a la de Phichit-riel. Aunque seguían ignorando el hecho que fuese un Arcángel creyéndole  Ángel por ese poder tan débil. Usaron rayos infernales en contra del joven alado, en respuesta los esquivaba o arremetía de la misma forma trayendo consigo rayos de luz. No obstante, estos parecían rasguños de algún animalito del bosque o un rico cosquilleo a sus vertebras.

El Arcángel Guardián, les vencería sin mayor problema sino fuese por lo que estaba pasando. El escenario se complicó de tal modo que le superaban en número, como en potencia y cada vez le era más difícil eludir sus ataques, (las cortadas profundas en sus brazos o las nimias heridas superficiales en mejillas, vientre, pecho o piernas, fueron suficientes para hacerlo replantear su estrategia) y en una acción sagaz, giró su lanza con ambas manos sobre de sí para al final clavarla al suelo y expandir una onda de fuerza o campo protector bloqueando así muchas de las flamas. Eso lo dejó muy exhausto.

—¿Qué ocurre con vos, lindo angelito? —Habló el primero de ellos.

¿Ya os cansáis de pelear con nosotros? —Tiró el segundo con sorna haciendo reír al resto.

—¡Aun puedo darles batalla! —Contestó con valentía Phitchit-riel.

—¡Pues hacedlo pronto, “angelito”!

¡No soy ningún angelillo de cuarta, que soy un Arcángel Guardián en toda la regla!

—”Arcángel, claro”… —Pensaron ellos incrédulos, ahora si se carcajearon con gusto.

En lo que reían con saña o que Phichit-riel perdiera fuerzas abismalmente poniéndose de rodillas al suelo, respirando muy agitado y sin soltar el agarre de su lanza para mantener la poca barrera protectora que le rodeaba. El Demonio Caído, Seung Lee, llegó al sitio guiado por la esencia inconfundible de su “pareja”, y lo que tanto temió, resultó verídico. De no meter sus manos allí de manera inteligente sin que sospecharan de él, Phichit-riel la pasará muy mal.

—Pfffff… Uyyy que miedo nos das “Arcángel” —Uno de los auspiciadores reinició el punto, encarándole tras haber sosegado sus impulsos burlescos. —Si continuáis como humano y mucho más siendo omega tendréis las de perder.

—¡Ah pero el mocoso nos cree tontos! 

¡Los arcángeles no son omegas!

—Yo os planteo algo mejor. —Anunció con lascivia el líder de los poseídos, después de escuchar las burlas de sus seguidores o de recorrer con su mirada de pies a cabeza la despampanante silueta del “ángel” —¿Imaginaros a esa pinta angelical sí pudiere procrear un hijo de vosotros?

—¿Jefe, un ángel puede concebir?

—¿Ciertamente no puede, imbécil? ¡Son Deltas! pero por alguna razón ese infortunado está como humano y en ese estado de debilidad, podemos aprovecharnos, podría ser nuestro juguete. —Todos estaban de acuerdo.

—”N-no”… —Él jadeó casi imperceptible surgió de sus labios estando arrinconado en ese horrible callejón…

Aquello asustó al chico haciendo que su semblante se plasmara, aquello le hizo sentirse impotente y acorralado. Preso por su propio cuerpo sin saber las razones del porque no ha podido desamarrar ese Yugo de su entelequia. Internamente oraba a su Dios, lo hacía como nunca para que no permitiera esa sucieza e injusticia con él. De mancillarle como tenían planeado, no podría regresar a su hogar al verse impuro (las reglas son explícitas), tampoco podría volver a ver a esa hermosa parejita que le robó su corazón o de seguirles cuidando para aprender las bonitas cosas que ha visto en los seres humanos.

 ¿Y que pensaría el señor Ex-serafín tras ello? ¿Le seguiría hablando como hasta ahora o le tratará como a una basura?

—”No lo hará”… “No c-creo q-que l-lo ha…g-ga”… —Tembló y se cerró aún más…

Porque es bien sabido que la mayoría de los Ángeles o Arcángeles al ser tomados como botín de guerra por ser pillados en la impureza (cuando estos caen en la tentación), sus captores se regodean inventando historias falsas ante sus verdugos maléficos acabando con su imagen y son llevados con varios demonios u otros seres inmundos para hacerles cosas peores.

Claro con Phichit-riel es diferente, ellos querrán valerse de su condición al estar inhabilitado sin causa aparente, sería luchar contra la corriente y la costumbre en el cielo es juzgar con severidad, aun si nuestro shipeador comentará la verdad.

Al imaginárselo, sus ojos, esos bellos ojos de iris negros que cautivaron al Ex-Serafin Azael (Ahora, Seung Lee)  le afloraron pequeñas lágrimas de tristeza. Algo que no pudo controlar por más que quisiera y que se recriminó con dureza porque era demostrarles su pequeña y momentánea debilidad a sus enemigos. Oh pero cierto joven de piel nívea y de ojos entre los colores rojos o purpura, gruñía por inercia.

Seung estaba realmente conteniéndose desde el lugar en donde se hallaba, podía sentir pequeñas emociones como el vacío o las preocupaciones en el chico a través del tatuaje sobre el dorso de su mano y eso le revisó la gota de su vaso.

—Awwww miradlo amigos míos, ¿No es una belleza? Pronto estaréis bien con nosotros.

Esos canallas traspasaron el campo amurallado ocasionándole una tribulación peor al pobre alado. El choque directo de aquel poder espectral en el suelo lo supo evitar por primera saltando a un lado con todas sus fuerzas y caer de bruces al piso. Con el total de su energía inmaculada consumida, le quedaba esperar y confiar en su fe de que nada de esto ocurriera.

Luego… una mano cortada, sangre, los semblantes demacrados de esos detractores y el grito ensordecedor de aquel mutilado se oyó.

—”Os habéis metido con la presa equivocada, escorias”…—Cavilo con parquedad el tinieblo infernal de ropas obscuras.

📷📷📷📷📷
Continuará
📷📷📷📷📷

🔥N/DE LA SHARY: HOLA OTRA VEZ AL PUEBLO ¿¡Cómo están!? xD y el dramamón

🔥N/DE LA SHARY: HOLA OTRA VEZ AL PUEBLO ¿Cómo están? xD y el dramamón…¡¡Continua!! jajaja Este fue el Cap 8 de su Telebovela Colombo-Española-Mexicana. y si, este si es capi nuevo!!! xDDD -le pegan-

Buee…D: Pasamos a la recta final, Víctor José y Yuuri María lograron escapar con ayuda de Phichit, y van rumbo a belén y empezó a tener pequeños retorcijones, ¿saben lo que significa? y ahora es el Arcángel quien se vé en problemas D: … Eso me lleva a las siguientes preguntas. Chan chan chan:

– ¿Les gustó el dibujin?
-¿Qué cosas creen que pasarán en el cap 9? o__o 
Todo eso y mucho más, solo aquí por su canal favorito (?)

PARA FINALIZAR:

1) Si tienen alguna pregunta Idiomática, cultural o algo referente al fic, háganmela saber aquí en este apartado, los diálogos al ser puestos en un “español diz que antiguo” según o y cuyo voseo es complicado, suele enredar… no duden en preguntarme.

2)Podrán saber de adelantos y cosas sobre mis fanarts en mi fanpage de facebook “StarsDub’s” y también los invito a leer otros fics o/y Artbooks que llevo por aquí, En ALIANZA YOI, tambien en Wattpad, en Inkspired o AO3 o que, si tengo dedazos de redacción, o alguna corrección que hacer, ¡Díganme! la idea es mejorar q_q y que estos capítulos para ustedes queden bonitos, gracias ❤

¡Nos vemos en el que sigue! ¡¡¡Cambio y fuera!!! ¡¡Muchos Saluditos a todos!!
Atte: su servilleta, la Shary 😀

Publicado por sharayanime

Profesora de Día, Artista, Fanficker y Fanduber de noche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: